ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementación De Estrategias De Marketing


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  4.649 Palabras (19 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 19

Datos generales del equipo de trabajo de Marketing

Estudiantes de la carrera de Ingeniería de sistemas empresariales.

Apellidos y Nombres de los integrantes

Palomino Palma Urbano

Nombre del profesor

Título del trabajo

Implementación de Estrategias de Marketing

Fecha:

10/08/2013

CAPITULO 1. INDICE DEL PROYECTO

T

1.1 TITULO DEL PROYECTO

Implementación de Políticas y Estrategias de Marketing

1.2 AREA DE INVESTIGACION

El área de investigación para el siguiente trabajo es el área de marketing de la empresa FURFLEX S.A.

La razón de ser del área de marketing de la empresa FURFLEX es lograr que su grupo de interés (clientes y consumidores), obtengan lo que desean, logrando así una percepción positiva, tanto de los productos o servicios, como de la empresa.

La actividad de mercadeo surge del análisis de los clientes o consumidores, la detección de sus necesidades, sus deseos, demandas y expectativas, con relación a productos o servicios que en últimas van a mejorar su calidad de vida.

Este conjunto de variables recolectadas de clientes y consumidores, deben ser estudiadas por los encargados de mercadeo y transformarlas en ideas revolucionarias que den origen a productos o servicios funcionales que logren la satisfacción total del cliente.

1.3 DEFINICION DEL PROBLEMA QUE SE DESEA MEJORAR

1.3.1 Descripción de la empresa

HISTORIA

FURFLEX S.A., es una empresa de comercialización de productos para la mayoría de los sectores económicos, a nivel nacional, en los rubros de conductores eléctricos, cables de acero y accesorios, tubo sistemas de PVC y polietileno y fajas transportadoras, tenemos la certeza y la necesidad de brindar productos y servicios de calidad, por lo que asume un:

Compromiso con los clientes: Se compromete a lograr la satisfacción de sus clientes, sean estos usuarios o empresas de los diferentes sectores del mercado.

Compromiso con el personal: Se compromete a la mejora de la calidad de nuestro personal, logrando así un clima laboral idóneo.

Compromiso con nuestros proveedores: Consecuente con el permanente desarrollo de los productos, y con la globalización, estableceremos alianzas estratégicas con proveedores tanto nacionales como extranjeros, lo que permite un desarrollo sostenido de ambas partes para mantener una entrega de productos y servicios acorde con las expectativas de nuestros clientes a través del tiempo.

MISIÓN

FURFLEX S.A., es una empresa dedicada a facilitar el desarrollo de los sectores productivos del país, comercializando, a tiempo y precios competitivos, productos de calidad comprobada para satisfacer necesidades reales y lograr establecer vínculos de lealtad y satisfacción con nuestros clientes, potenciando la capacidad de nuestro personal y el trabajo en equipo.

VISION

Ser reconocidos como la organización líder a nivel nacional en la comercialización de conductores eléctricos, cables de acero y accesorios, tubo de sistemas de PVC – Polietileno y fajas transportadoras, con capacidad permanente de ampliar la oferta de productos y mejorar la atención a sus clientes.

OBJETIVOS

Satisfacer las necesidades de la industria de la construcción, comercio y público en general, a través de una variedad de productos de calidad a precios competitivos, con entregas eficientes y servicio de calidad.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Establecer contactos comerciales que faciliten el proceso de exportación y comercialización.

Definir y establecer las características que debe tener el producto en cuento a la presentación, composición y calidad.

A partir de los requerimientos establecidos del producto, buscar proveedores que se ajusten a las necesidades del mercado.

Realizar una evaluación Financiera proyectada, que permita dar viabilidad del rendimiento del negocio.

VALORES

FURFLEX S.A., es una empresa que se esfuerza día con día, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de alta calidad y confiable, esto a través del tiempo de que lleva la empresa laborando ha formado los valores que a continuación se presentan:

1.- Calidad: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.

2.- Justicia: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

3.- Innovación: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

4.- Puntualidad: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.

5.- Coherencia: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.

6.- Comunicación: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

7.- Confianza: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

8.- Compromiso: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.1 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com