ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gestión estratégica es fundamental para el desarrollo y la expansión de todas organizaciones, ya que alinea la misión y visión con las operaciones.


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  1.117 Palabras (5 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 5

La importancia de la estrategia

La gestión estratégica es fundamental para el desarrollo y la expansión de todas organizaciones, ya que alinea la misión y visión con las operaciones.

PUNTOS CLAVE

 La tarea inicial en la gestión estratégica es típicamente la recopilación y difusión de la visión y la misión. Esto plantea, en esencia, la razón de ser de una organización.

 Las estrategias se derivan generalmente por los altos ejecutivos de la empresa, y presentado al Consejo de Administración con el fin de asegurarse de que es paralela a la expectativas de las partes interesadas de la empresa.

 También es de gran importancia las consecuencias de la estrategia seleccionada, la cual es se ilustra mediante la consecución de altos niveles de alineación estratégica y la coherencia, tanto en relación con el entorno externo e interno.

 La gestión estratégica busca coordinar e integrar las actividades de la diversas áreas funcionales de una empresa con el fin de lograr a largo plazo de la organización objetivos.

 Todas las ofertas de planificación estratégica con al menos una de las tres preguntas clave: "¿Qué hacemos ¿hacer? "" ¿Para quién lo hacemos? "Y" ¿Cómo nos destacamos? "En los negocios estratégicos la planificación, la tercera pregunta es mejor que sea su enunciado, "¿Cómo podemos superar o evitar ¿competencia? "(Bradford y Duncan, página 1).

CONDICIONES

 Declaración de la misión

 Una declaración de la meta o propósito general de una organización.

 Junta de director de un grupo de personas elegidas por los accionistas para establecer corporativa las políticas y las decisiones de gestión de marca

 Razón de ser anglicismo ortográfico de la razón de ser; una razón para vivir. Darnos su opinión sobre este contenido: editar este contenido directamente

La gestión estratégica es fundamental para el desarrollo y la expansión de todas organizaciones, ya que representa la ciencia de la elaboración y formulación de corto plazo e iniciativas a largo plazo dirigidas a objetivos de la organización logrando de manera óptima.

Estrategia y la misión de una empresa y la visión están intrínsecamente ligadas, y constituyen los conceptos básicos que permiten a una empresa para ejecutar estos objetivos. Siguiendo esto, la estrategia de la empresa en constante debe ser editado y mejorado para moverse en conjuntamente con las demandas del ambiente externo.

Como resultado de su importancia para el negocio o empresa, la estrategia es generalmente percibida como el más alto nivel de responsabilidad de gestión. Las estrategias son generalmente derivadas por los altos ejecutivos de la empresa, y se presentó a la junta directores con el fin de asegurar que quede paralela a las expectativas de los grupos de interés de la empresa (sobre todo en las empresas públicas, donde la rentabilidad y maximiza valor de las acciones es la misión central de la empresa). También de gran importancia es las implicaciones de la estrategia seleccionada, que se ilustra mediante la consecución de alta niveles de alineación estratégica y la coherencia, tanto en relación con el exterior y ambiente interno. De esta manera, la estrategia permite a la empresa para maximizar interna la eficiencia al tiempo que captura el mayor potencial de oportunidades en el exterior ambiente.

La tarea inicial en la gestión estratégica es típicamente la recopilación y difusión de la visión y la misión. Esto plantea, en esencia, el razón de ser de una organización. Además, se especifica el alcance de la organización ocupaciones. La planificación estratégica es la consideración formal del futuro de una organización curso. Todas las ofertas de planificación estratégica con al menos una de las tres preguntas clave:

 ¿Qué hacemos?

 ¿Cómo lo hacemos?

 ¿Cómo nos destacamos?

Negocio (o estratégico) de gestión es el arte, la ciencia, y el arte de la formulación, implementación y evaluación de las decisiones cruz-funcional que le permitan a una organización para alcanzar sus objetivos a largo plazo. Se trata de la especificación de la misión, visión y objetivos de la organización; el desarrollo de políticas y planes, a menudo en términos de proyectos y programas, que están diseñados para lograr estos objetivos; y luego la asignación de recursos para poner en práctica las políticas y los planes, proyectos y programas. La gestión estratégica busca coordinar e integrar las actividades de las distintas áreas funcionales de una empresa con el fin de lograr a largo plazo objetivos de la organización. Los espectáculos estrategias de medios de imagen mejora del producto un ejemplo del proceso de cómo las mejoras se diseñan e implementan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (87.2 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com