ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Labio Y Paladar Hendido


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  3.717 Palabras (15 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 15

La cirugía se inició alrededor de 6 a 10 minutos después de la inyección de la zona de la hendidura no reparados y a lo largo de todas las líneas de incisiones planeadas con 2% de xilocaína con epinefrina 1:100000. Los colgajos de tejido blando se inició con una cuchilla 15 y elevador perióstico en la región de la hendidura alveolar como se muestra en la figura 20-66. Una vez que los márgenes óseos de la hendidura se identifican el resto de las solapas subperiósticos necesarios para reconstruir el suelo de la nariz, el paladar y aspecto labial alveolar del defecto óseo se desarrollan.

Estas aletas son inicialmente desarrollado posteriormente tanto en el defecto alveolar y hacia arriba en la cavidad nasal. Es importante en esta etapa inicial de desarrollo de estas aletas que se extienden superiormente bien en la cavidad nasal y posteroinferior sobre las porciones horizontales de los chelves palatinas para que la reconstrucción adecuado del maxilar alveolo y anterior puede archieved con el hueso posterior injerto . Furthemore, es importante que estos tejidos blandos crítica no son inadvertidamente roto durante la movilización posterior del maxilar superior. Esta disección subperióstica inicial se lleva a medialmente en el tabique nasal para evitar que este tejido sea lacerado durante la separación posterior del tabique. Tal laceración podría comprometer la buena reconstrucción de los tejidos blandos del suelo nasal y dar lugar a una posible infección y pérdida del injerto de hueso alveolar. Las incisiones horizontales se efectúan en la zona palatina para proporcionar el tejido blando adecuado para cerrar más tarde, tanto el suelo nasal y la cara palatina de la hendidura. Estas incisiones se completó posteriormente en la medida de lo posible antes de abajo-fracturar el maxilar superior. Cuando esto no se hace antes de la movilización del maxilar, inadvertida desgarro de la mucoperiostio puede ocurrir en estas áreas. Tal desgarro va a complicar o hacer imposible el cierre posterior del piso nasal y el paladar. Después de completar las incisiones horizontales, las incisiones circumvestibular habituales están hechos para que se unan las incisiones aleta alveolar en la profundidad de los maxilares superiores vestibule.The paredes anterior y lateral están expuestos subperiósticamente y líneas de referencia verticales superiores se hacen con el dispositivo de referencia en maxilar la forma habitual (véase el capítulo 11 fig 11-54 a 11-56) Las osteotomías laterales superiores de la pared, incluyendo la cara anterior de las paredes nasales laterales, se completa entonces bilateralmente. Las osteotomías de pared laterales se estrechan bruscamente inferiormente distal a los ápices de los molares de terminales para reducir al mínimo la necesidad de uso del osteótomo maxilar pterigoideo y para facilitar tanto la movilización del maxilar y la conservación de los haces neurovasculares palatinos mayores, lo que optimiza el suministro de sangre el maxilar superior.

A continuación, el mucoperiostio en deliberadamente elevada desde el suelo nasal posterior en la medida de lo posible, y elevadores de periostio se insertan bilateralmente para proteger el mucoperiostio nasal. Cuando el tabique está desviado, se expone subperichondrally en este momento. El tabique nasal cartilaginoso se refleja desde la ranura vomerian en la cresta nasal del maxilar, y el osteótomo septal nasal es cuidadosamente dirigido hacia atrás para separar el hueso del tabique nasal. Cuando esto se hace bajo visualización (es decir, con reflexiones bilaterales y retracción de los tejidos nasales mucoperiósticos es minimizada y la posterior reparación del tejido blando suelo nasal se simplifica

La férula maxilar movilización está conectado a los dientes superiores, y los segmentos superiores están abajo fracturado y movilizados. Si abajo de fracturamiento no ocurre con la presión manual, todas las osteotomías son secuencialmente revisadas para completenss y abajo-fracturación se reattempted.In algunos casos puede ser necesario utilizar el osteótomo maxilar pterigoideo si abajo-fracturación no se produce a pesar de completar obvio de todos otras osteotomías. Una vez que el downfracturing inicial ha sido archieved, útil empacar esponjas húmedas gasa posterior y forzar la porción anterior de cada segmente superiormente, fulcruming en las esponjas para aumentar la movilización de los segmentos posteriores.

Para lograr una movilización adecuada en pacientes fisurados, más tiempo y deliberada, fuerza continua y pesada se requiere generalmente. Al término de esta movilización de la férula movilización maxilar se elimina el segmento ad dentoosseous se colocan y el alambre en la férula oclusal quirúrgica para asegurarse de que puede ser pasivamente reposicionado como una unidad en la oclusión correcta con la mandíbula.

Muy a menudo en pacientes con paladar hendido, una septoplastia (reducción del cornete inferior ampliada (s), especialmente en el lado segmento mayor) y / o elevación de la punta nasal se indican, correcciones funcionales que se hace mejor desde el enfoque de abajo a la fractura, mientras que el maxilar superior se gira inferiormente. La técnica para realizar estas correcciones se describe anteriormente en este capítulo (véase la figura 20-9 a 20-14) y no se repite en esta sección.

En este momento los colgajo mucoperióstico de la pared lateral nasal y el tabique nasal son suturados para cerrar el suelo nasal. Este cierre es crítico para asegurar el aislamiento de los injertos óseos de la cavidad nasal y por lo tanto prevenir la infección subsiguiente.

Después de la terminación de la movilización adequated cableado, los segmentos maxilares en la férula oclusal quirúrgico, indicado cirugía del tabique nasal, y la reconstrucción de los tejidos blandos del suelo nasal y el paladar, los dientes están cableados a la fijación intermaxilar con la mandíbula. El complejo maxilar y mandibular está ahora autorotated superiormente a la posición vertical predeterminada, y el maxilar superior se estabiliza, en general, con cuatro placas de hueso (Véase el capítulo 11, pp 739-741).

Dependiendo de las necesidades estéticas del paciente hendido las bases alares son approached.Typically en el paciente hendido los cambios deseados de cada base alar no son simétricos. El ancho de la base alar puede impedir la ampliación excesiva o incluso disminuyó ligeramente con alar hacerse con suturas.

El labio superior se agarra y se coloca el dedo índice facial, precisamente en el borde inferior del ala, mientras que el labio se agarra y se coloca el dedo índice facial, precisamente en el borde inferior del ala, mientras que el vestíbulo se retrae el labio con el pulgar colocado por vía intraoral. El área de la incisión vestibular directamente adyacente al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.9 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com