ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  2.482 Palabras (10 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 10

SERVICIOS DE INGENIERÍA INTEGRAL FIGUEROA Y ASOCIADOS S.A. DE C.V.

RFC: SII101015E40, IMSS: A6843596102.

CONSULTORÍA, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE OBRA CIVIL.

Giro del Negocio

El giro actual de SERVICIOS DE INGENIERÍA INTEGRAL FIGUEROA Y ASOCIADOS S.A. DE C.V. es el desarrollar proyectos escolares con la finalidad de cubrir la demanda existente en el mercado, a un precio que sea accesible para el consumidor, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.

La constructora se constituyó desde el año 2010, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; desde que los Ingenieros José Antonio Figueroa Hernández y Domingo Alexander Martínez Pérez decidieron unir su experiencia y trayectoria profesional de más de 10 años para conformar lo que hoy es SERVICIOS DE INGENIERÍA INTEGRAL FIGUEROA Y ASOCIADOS S.A. DE C.V.

Actualmente la constructora desarrolla sus actividades con el apoyo de un recurso humano altamente calificado, conformado por 35 empleados que dan soporte a la gestión diaria de la constructora, distribuidos de la siguiente manera: 30 empleados que realizan trabajos propiamente de construcción para lo que son estructuras, pintura, plomería, electricidad, fontanería, entre otros y 5 empleados que dan soporte en la parte administrativa de la misma.

I.- MISIÓN.

La misión de SIIFA es realizar un aporte a la comunidad en el área de la construcción a través de conocimientos de la ingeniería civil, brindando precios justos y competitivos.

Este aporte está orientado a la generación de conocimientos innovadores para aplicarlos en Diseño, consultoría y construcción de obra civil con los más altos niveles de calidad, utilizando tecnologías de última generación, para brindar así, un producto que satisfaga nuestros clientes, cumpliendo con sus requerimientos, colmando sus expectativas y previendo sus necesidades.

Es prioridad de la empresa la plena satisfacción y continuo desarrollo del personal como medio para potenciar el crecimiento de la misma.

III.- VISIÓN

Convertirnos en la mejor y mas eficiente empresa Constructora en Chiapas, liderando el mercado de la construcción en todos los sectores, orientando sus acciones a la integración y desarrollo de tecnologías de sistemas de ingeniería civil en los próximos 10 años, por medio de la responsabilidad, y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad en el servicio, buscando siempre dar mas de si mismos y con esto lograr la satisfacción del cliente en el menor tiempo posible para poder liderar el mercado. Crecer en todos los negocios afines como el transporte, la maquinaria, los equipos los materiales y ferretería de manera que podamos bajar los costos y lograr el crecimiento dando un buen servicio.

IV.- VALORES

 Excelencia

 Responsabilidad

 Ética profesional

 Innovación

 Superación

V.- OBJETIVO GENERAL DE LA EMPRESA.

Desarrollar toda clase de obras públicas y privadas, de ingeniería y arquitectura, diseño arquitectónico, diseño de instalaciones hidráulicas y eléctricas, diseño y cálculo estructural, diseño y decoración de interiores y exteriores, tomando en cuenta los diferentes acabados por cuenta propia o ajena con la finalidad de satisfacer en su totalidad a nuestros clientes.

VI.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA EMPRESA.

1. Remodelar, edificar, construir, reconstruir, ampliar, reestructurar y dar mantenimiento a toda clase de edificaciones e inmuebles.

2. Urbanizar y fraccionar predios permisibles, lotificar y re lotificar terrenos de acuerdo a las leyes y reglamentos vigentes dentro nuestro marco legal.

3. Ejecutar toda clase de obras públicas y privadas, de ingeniería y arquitectura, diseño arquitectónico, diseño de instalaciones hidráulicas y eléctricas, diseño y cálculo estructural, diseño y decoración de interiores y exteriores, tomando en cuenta los diferentes acabados por cuenta propia o ajena.

4. Diseño y elaboración de proyectos de caminos rurales y carreteras, Apertura y Construcción de caminos; elaboración de proyectos y ejecución de puentes, redes de drenaje y redes de alcantarillado pluvial y/o redes de alcantarillado sanitario.

5. Proporcionar servicios de promoción de compra-venta, arrendamiento y subarrendamiento de bienes muebles e inmuebles.

6. Prestación de servicios en revisión y elaboración de proyectos e instalaciones electromecánicas, eléctricas industriales y residenciales de alta y baja tensión urbana y rural.

7. Prestar servicios para contribuir al desarrollo de capacidades de los profesionales en materia de obra e infraestructura en general

8. Brindar servicios de asesoría, adiestramiento, capacitación, consultoría y servicios especializados a empresarios y técnicos que requieran la ejecución de obras en el medio urbano y rural, incluyendo agrupaciones y recursos humanos de los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal), que de acuerdo a sus necesidades requieran proyectos de desarrollo nacional, regional, estatal, municipal, micro regional y comunitario de ingeniería y arquitectura (incluyendo proyectos de construcción, limpieza, trazo, nivelación, extracción, transportación, almacenamiento, aplicación, construcción y elaboración de planos y especificaciones); de compra – venta de predios y edificios, así como de máquinas y equipamiento; y de servicios relacionados con el mantenimiento preventivo y correctivo de bienes de infraestructura, construcciones, maquinaria y equipamiento.

9. Formular, elaborar, desarrollar y evaluar estudios y diagnósticos de factibilidad técnica, económica, legal y financiera, tendiente a la identificación de proyectos de infraestructura y equipamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com