ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  1.081 Palabras (5 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 5

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA

[pic 1]

INFORME DE PASANTÍA

PASANTÍA EMPRESARIAL

ADM-326-P-071

1-2017-2018

Presentado por:

Cristian Morel 2014-0449

Pasantía realizada en:

National Express Service

Santiago de los Caballeros

 República Dominicana

Julio de 2016

ÍNDICE DE CONTENIDOS

ÍNDICE DE CONTENIDOS

RESUMEN EJECUTIVO

CAPÍTULO 1. LA ENTIDAD RECEPTORA —————————————- 3

1.01 DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD RECEPTORA —————————3

1.02 PRODUCTOS O SERVICIOS  —————————————————3

1.03 CLIENTES —————————————————————————-3

CAPÍTULO 2. ASPECTOS ESTRATÉGICOS ————————————-4

2.01 ANÁLISIS EXTERNO ————————————————————-4

2.02 ANÁLISIS INTERNO—————————————————————4

CAPÍTULO 3. LA PASANTÍA

3.01 DESCRIPCIÓN DE LA PASANTÍA  

3.02 CONTRIBUCIONES REALIZADAS

CONCLUSIÓN

ANEXO

       

Capitulo 1. La entidad receptora

1.01 DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD RECEPTORA

National Express Services, también conocida como NES se encuentra dividida en tres áreas, la principal Conocida como NES o National Services está ubicada en la autopista Joaquin Balaguer km 7 1/2, su otra sucursal conocida como NES LUBRi se ubica en la ave Juan Pablo Duarte esq. Beller y la ultima de esta NES RENTALS se encuentra en la ave 27 de Febrero todas en la ciudad de Santiago, Republica Dominicana. Las dos primeras ubicaciones se dedican al mantenimiento preventivo de vehículos, la ultima mencionada se dedica al la renta de equipos industriales y construcción.

Esta institución surge en el 2012 de la mano del Sr. Juan Carlos Morel junto a su padre el Sr Fulgencio Morel mejor conocido como Yeyo Ochoa, al notar que en el mercado había una necesidad de un lugar donde las empresas con una cantidad considerable de vehículos pudiera dar sus mantenimientos preventivos decidieron formar esta empresa que forma parte del conglomerado YEYO OCHOA GROUP. Con la misión de Brindar un servicio de alta calidad y poder ayudar a las empresas y personas a dedicarse a su empresa sin preocuparse por sus flotillas. La vision de esta institución es, Convertirse en la casa matriz de todas las marcas de equipos pesados en el país así como ser el centro numero uno en servicio y alquiler de vehículos en  la Republica Dominicana. Algunos de sus valores son la honestidad, la responsabilidad y la honradez.

1.02 PRODUCTOS O SERVICIOS

Mantenimiento preventivo, este servicio es el cambio de los lubricantes y filtros del vehículo. La empresa también ofrece el mantenimiento preventivo para motores estacionarios así como para aires acondicionados. Entre sus productos está la venta de aceite automotriz y gomas para todo tipo de vehículos. En la sucursal NES RENTALS se encuentra los servicios de alquiler y venta de equipos pesados e industriales.

 

1.03 CLIENTES

NES está dirigida a todas la empresas grandes, media y pequeñas que cuenten con un parque vehicular, así como motores estacionarios, ingenieros, maestro contratares y toda persona dirigida a la industria de la construcción y que cuente con algún tipo de motor automotriz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (347.4 Kb)   docx (542.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com