ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios De Un Bar


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  1.629 Palabras (7 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 7

1. PROYECTO Y OBJETIVOS

1.1. EL NEGOCIO

“Plan de negocios para la implementación de un Pub para jóvenes y adultos en la ciudad de Chiclayo”

1.2. ¿POR QUÉ ESTE NEGOCIO?

La idea de la creación del Pub en la ciudad de Chiclayo surge de haber identificado un mercado que constantemente busca nuevas formas de entretenimiento en un ambiente con muy poca oferta de lugares similares. El poder adquisitivo del mercado meta es alto y la ciudad de Chiclayo ofrece una oportunidad de negocio gracias al alto número de personas jóvenes.

El mercado al cual se enfoca nuestro negocio es difícil de satisfacer y la lealtad es baja. Es necesario ofrecer un lugar de entretenimiento diferenciado a los de la competencia, que logre retener a los clientes y logre el éxito en un mercado tan cambiante.

El pub ofrecerá un servicio diferenciado, para los clientes por su excelente servicio personalizado, ya que contará con 2 barras donde se ofrezcan tragos internacionales y peruanos y donde se brinde un espectáculo de BARMANS, intercalado con una banda de ROCK y REGUEE. De esta manera se busca ser la primera opción de mercado meta cuando sus integrantes decidan asistir a un lugar de entretenimiento.

1.3. LOS PROMOTORES

Las 2 promotoras de este proyecto actualmente estudiamos en la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, teniendo los conocimientos y aptitudes complementarias y sobretodo tenemos un visión común de cómo debe ser la elaboración de nuestro proyecto y los planteamientos para conseguir el éxito.

- Sandra Paola Gaviño Guerrero

- Carla Lindomery Otoya Samamé

1.4. MISIÓN

Nuestro Pub, brindará entretenimiento a jóvenes y adultos de manera única, ofreciendo espectáculos en directo, atención personalizada y bebidas de primera calidad a un precio competitivo. Generando un ámbito singular para sus empleados y clientes manteniendo la reputación de calidad y responsabilidad con toda la sociedad.

1.5.VISIÓN

Ser el lugar de entretenimiento mejor posicionado en el consumidor, diferenciándonos al presentar espectáculos en vivo de barman y grupos musicales.

1.6. OBJETIVOS

Institucionales

- Lograr en los 3 primeros años un posicionamiento del Pub como diversión asegurada y diferenciada.

- Crear conciencia del servicio en el mercado objetivo.

- Generar puestos de trabajo.

- Generar una alta rentabilidad del 30% de incremento al año de nuestro negocio.

De Marketing

- Brindar un servicio personalizado y de calidad al cliente, de tal forma que se logre su fidelidad.

- Identificar estrategias de marketing para el lanzamiento y posicionamiento del pub.

- Proyectar y ofrecer un servicio exclusivo a través de nuestras redes sociales.

- Aprovechar las deficiencias y debilidades de la competencia y convertirlas en nuestras fortalezas.

Operacional

- Disponer de una infraestructura y equipamiento adecuado y exclusivo para nuestros clientes.

- Proporcionar información de eventos y promociones en tiempo real por medio de las redes sociales.

- Mantener relaciones de exclusividad con nuestros proveedores elegidos para no afectar las actividades de la empresa.

1.7. PUNTOS CLAVE PARA EL ÉXITO

- 1ero Volumen: Obtener el volumen de clientes necesarios

La prioridad absoluta de los promotores del proyecto será hacer publicidad y estrategias de marketing para hacer conocido nuestro negocio y obtener un elevado volumen de clientes que permita obtener mayores ganancias, brindando un buen servicio.

- 2do Calidad de servicio: Excepcional atención y relación con el cliente

Sabemos que el cliente se consigue y se mantiene mediante una atención y una relación excepcional y personalizada, ya que no solo basta con una buena calidad de trabajo y reputación.

Nuestro Pub a través de las capacitaciones y buen trato que se les brinda a nuestros colaboradores, estarán dispuestos a:

- Ofrecer al cliente un servicio exclusivo con amabilidad y respeto, haciéndole sentir como la persona más importante que ha requerido de nuestro servicio.

- 3ero Servicio Diferenciado: Ofreciendo un espectáculo de calidad e interacción con los clientes.

En nuestra empresa se brindará un espectáculo de Barman de calidad, que permita interactuar con nuestros clientes y degustar de los tragos que se ofrecen, así como también se ofrecerán show de bandas musicales orientadas a los géneros de rock y reguee, para que los clientes pasen un momento de diversión y relajación con amigos.

- 4to Control: Crecimiento progresivo y bajo control

Para ello mediremos la satisfacción del cliente y la calidad del servicio a través de encuestas que nos permitan saber cuán bien se sienten nuestros clientes con nuestro servicio y en que debemos mejorar, ya que un reclamo es un regalo para nuestra empresa por que nos ayuda a conocernos más. Con ello iremos teniendo un incremento progresivo de nuestra demanda.

1.8. RIESGOS

Los riesgos que debemos afrontar en nuestro negocio es, obtención de clientes, falta de financiamiento para ofrecer el ambiente de exclusividad de nuestra empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com