ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 5

Lanzamiento de nuestro servicio a nivel nacional e internacional.

Nuestra empresa CRONOR, es una empresa especializada en servicios de obras civiles, movimiento de tierras, construcción y diseño arquitectónico, ámbitos fortalecidos por un hábil manejo integral de recursos humanos y tecnológicos, equipo encabezado por profesionales capacitados de extensa trayectoria. Nosotros con el prestigio que contamos en nuestros servicios ya sea en la forma de entregar nuestras obras a tiempo y en buen estado, nos lleva a posicionarnos en forma internacional, para así integrar en otros países modernización en edificios, obras civiles, entre otros servicios derivados a la construcción.

Primero para poder ingresar a un país o región, en el cual nuestro nicho no son clientes habituales que compran productos, sino más bien es dirigido a grandes empresas o municipios que desean realizar proyectos de construcción de edificios u otros servicios de construcción. Nosotros como empresa primero evaluamos el entorno donde lanzaremos nuestras ideas de diferenciación en distintas zonas, como mencionamos anteriormente, en grandes empresas o municipios, de los cuales veremos el ámbito geográfico y financiero de dicho país o región donde lanzaremos nuestros proyectos. Una vez que demostramos a las empresas y municipios de nuestros proyectos, rápidamente capturamos su atención demostrando nuestras obras realizadas en diferentes zonas de nuestro país realizadas por nosotros, y las garantías de satisfacción que nos demuestran nuestros clientes al recibir nuestras obras. Cuando captamos su atención realizamos conexión de nuestro mensaje a través de publicidad, ya sean con visitas a terreno, llamadas, entre otras estrategias de acuerdo al ámbito geográfico que se pueda demostrar.

Nuestra segunda etapa para poder instalarse en el mercado internacional, es ver las necesidades y deseos de la comunidad, así al presentar proyectos, también a su vez indicamos las necesidades de las personas e indicar en los proyectos mejoras e innovaciones de las cuales crearemos obras para que las empresas o clientes de los cuales les estemos ofreciendo el servicio sientan que al terminar nuestras obras, se verán ellos garantizados con el buen servicio que nosotros les brindaremos. Demostrando así también que los recursos utilizados por nosotros no son con costos tan elevados, que innovación en obras civiles no siempre es el sinónimo de aumento de costos para nuestros clientes, más bien es bridar un buen servicio a un costo que esté al alcance de nuestros clientes.

Al comprender las necesidades de nuestros clientes, en virtud de ello es que nos preocupamos de disponer de todas las herramientas necesarias para desarrollar proyectos integrales, desde la etapa de estudio y orientación hasta el desarrollo y ejecución de la obra.

En cada uno de nuestros proyectos en los que aplicamos todos nuestros recursos humanos y técnicos, respondiendo de esta manera, a las exigencias del cliente por muy diversos que sean sus requerimientos complejidades, tratamos siempre de brindar un excelente servicio.

Mercado Objetivo:

Nuestro mercado objetivo son las grandes empresas de las cuales desean realizar edificios u obras civiles innovadoras, sin incrementar así sus costos, con una amplia innovación de ideas para nuevos proyectos. Para conseguir aquello realizamos tres pasos a seguir para poder conseguir nuestra clientela:

• Segmentación del mercado: (Ver más abajo en Variables de segmentación utilizadas)

• Selección del mercado objetivo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com