ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TERAPIA HOMA


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  2.300 Palabras (10 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 10

¿QUÉ ES LA TERAPIA HOMA?

HOMA es una palabra sánscrita empleada aquí como sinónimo de YAJNYA. YAJNYA es un termino técnico que ocupa la ciencia védica de la bioenergía para expresar el proceso de eliminación de las condiciones tóxicas de la atmósfera, a través de la acción del fuego. Esto significa utilizar el fuego como instrumento mediador, para sanar y purificar la atmósfera. Tú sanas la atmósfera y recobrada su salud, la atmósfera te sana a ti. Esta es la idea central de la Terapia Homa. La expresión "sanar la atmósfera" posee muchas ramificaciones, que aún no han sido investigadas por la ciencia moderna.

YAJNYA nos devuelve los nutrientes que la contaminación roba al medio ambiente. El cambio molecular en la fisión y fusión de los átomos hace que las propiedades de los elementos cambien en su estructura y peso atómico. Varía la velocidad de la rotación de los electrones y neutrones. Si a los científicos se les proporciona una adecuada percepción, podremos demostrarles cómo este conocimiento puede ser usado ventajosamente en algunas áreas cuando se las mira desde la perspectiva de YAJNYA.

La Terapia Homa es una ciencia revelada. Es tan antigua como la creación. En el transcurso de tiempo, este conocimiento se perdió, pero ahora ha sido resucitado para orientar a las personas sobre cómo corregir las condiciones contaminantes que encontramos hoy día en el planeta. La Terapia Homa proviene de los VEDAS, el acervo de sabiduría más antiguo conocido por el ser humano.

Cuando las cosas van mal a consecuencia de la contaminación, los elementos de la naturaleza comienzan a cambiar. La cohesión de los átomos, su fusión, se comporta de una manera distinta, tal como se describe en ATHARVA VEDA. Se afirma que si los átomos comienzan a refusionarse y a fisionarse de una manera inapropiada, una civilización puede ser destruida. Si se hace YAJNYA (HOMA) cuando esto ocurre, se ayuda a restaurar la armonía y se produce un elemento nuevo y benéfico. Nótese que no decimos "creado". Nada es creado, solamente se restructura. Este conocimiento es Terapia Homa.

Este conocimiento puede ser aplicado en diversas áreas. La siguiente es una lista ilustrativa y no exhaustiva.

En psicoterapia:

Elimina el estrés y la tensión de la mente

Limpia un área de patrones de pensamientos negativos que dominan la mente.

Establece en un área un enfoque positivo caracterizado por el Amor.

Disminuye la ira y los patrones de hábitos autodestructivos.

Despierta la motivación para liberarse de la adicción a las drogas, al alcohol y de otros hábitos destructivos.

En la agricultura:

Propone el cultivo de verduras, frutas, cereales y otros alimentos, sin fertilizante químicos: insecticidas, pesticidas, herbicidas. Fortalece, en cambio, el delicado sistema energético de las plantas, provocando una alteración en las hormonas de los órganos reproductivos de las pestes, etc. Dentro de una pequeña área de terreno puede cultivarse una gran cantidad de alimentos, introduciendo técnicas microclimáticas que llegan a ser autooperativas, basadas en las fases del sol y de la luna y en el fuego HOMA.

En el medio ambiente:

Purifica el aire que respiramos al eliminar toxinas de la atmósfera.

Purifica el agua contaminada.

Mejora el contenido nutricional del espacio existente entre dos planetas.

Siembra las nubes de manera que estas precipiten lluvias nutrientes.

En la medicina:

Tiene poderes medicinales para seres humanos, los animales y las plantas.

Produce una atmósfera HOMA y ceniza HOMA para prevenir y curar enfermedades, tal como se encuentra establecido en AYURVEDA.

Neutraliza los efectos producidos en el cuerpo al ingerir alimentos radioactivos.

Miles de personas, la mayoría de ellas de América del Norte, de América del Sur, de Europa Occidental y de Europa Oriental, se han beneficiado en muchas de las áreas mencionadas, con las técnicas de la Terapia Homa...........................................................................................................................................................................................

AGNIHOTRA

Agnihotra es un regalo a la humanidad de las más antiguas ciencias Védicas de la Bioenergía, la Medicina, la Agricultura y la Ingeniería Climática.

Agnihotra es el proceso de purificación de la atmósfera mediante la acción del fuego preparado en una pirámide de cobre, sintonizado al biorritmo de la salida y la puesta del sol.

A través de la práctica del Agnihotra usted notará que la tensión de la mente desaparece y usted comienza a experimentar paz. La mente es reestructurada tan gentilmente, tan delicadamente, tan sin esfuerzo, sentándose en la atmósfera de Agnihotra, facilitando el reaccionar siempre con amor.

EFECTOS DEL AGNIHOTRA

Las siguientes son algunas de las cosas dichas sobre Agnihotra en la antigua tradición científica:

Una enorme cantidad de energía se concentra alrededor de la pirámide de cobre de Agnihotra, justo a la hora de Agnihotra. Esto crea un tipo de campo magnético en el cual se neutralizan los tipos de energía negativa y se refuerzan los tipos de energías positivas. Por lo tanto, un patrón positivo es creado por la persona que hace Agnihotra, tan sólo con hacerlo.

Al hacer Agnihotra el humo reúne partículas de radiación dañina de la atmósfera y neutraliza su efecto radiactivo a un nivel muy sutil. Nada se destruye, sólo se cambia.

Cuando el fuego de Agnihotra está encendido, no sólo hay energías del fuego sino, que se crean energías sutiles por los ritmos y Mantrams. Estas energías son generadas o lanzadas a la atmósfera por el fuego. También hay que considerar la calidad de los materiales que se queman y así tendremos el efecto completo de ese Homa Terapéutico. Mucha energía curativa emana de la pirámide de Agnihotra.

LA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com