ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajos Diversos

advancer22 de Octubre de 2014

1.188 Palabras (5 Páginas)221 Visitas

Página 1 de 5

1) Cartucheras con diseños de animales peruanos

Consiste en la elaboración de cartucheras con diseños de animales peruanos.

Los materiales para esto son la napa, la tela polar o tela de carnero, alfileres hilo y tijeras.

Para elaborarlo primero necesitaron la ayuda de su profesora de manualidades para realizar lo que es el diseño de los animales.

El molde se copia o se traza.

Mono titi otorongo

2) Pastillas de eucalipto

Sirve para curar y aliviar el malestar de la gripe, es la mejor solución para la gripe en las zonas del Perú por que abunda dicha planta.

Las propiedades del eucalipto son diversas pero la más destacada es que desinflama la garganta afectada por la gripe.

En su preparación utilizan el eucalipto tierno y fresco lo lavan y lo secan en el procedimiento de baño maría, después hacen hervir agua y azúcar hasta que tenga una buena consistencia, lo maceran y lo echan a los moldes.

3) Eucanes

El keke de eucalipto es una de las razones por la cual a la gente le gusta la alimentación saludable.

En vez de leche echan yogurt, potencializan las propiedades del eucalipto con miel de abeja y el resultado es dulce y sabroso.

También había otros productos como el jabón de eucalipto, la manzana acaramelada y la pasta de eucalipto.

4) Empresa macaris

Como principal ingrediente tiene al aguaymanto que a pesar de ser muy pequeño tiene innumerables propiedades.

Sus frutos son esferas suculentas y doradas, protegidas por una cáscara no comestible de una textura como el papel, de tamaño pequeño y de gusto agradable, que le dan a esta fruta una apariencia muy apetecible en el mercado, al igual que su exquisito aroma, con un sabor peculiar agridulce y amargo de buen gusto. Esta fruta rústica y nativa peruana constituye una parte importante de la dieta alimenticia del sector rural donde crece y se propaga en forma silvestre, especialmente en las áreas calientes y secas cerca de los Andes.

5) Pirograbado

Empiezan por hacer un boceto suave a lápiz y luego pasa a pirograbar (dejando terminado el pirograbado de cada zona). La idea es hacer un Dibujo a Sombras pero, en lugar de utilizar lapicero, quemar la tablilla de madera (o el papel, cuero,...) con el pirógrafo.

Comienzan a pirograbar las partes más oscuras del cuadro, continuando con los tonos medios y pon mucho cuidado, por último, en los matices más claros respetando resaltar adecuadamente los "blancos" y los brillos.

Para finalizar, repasan la intensidad de los tonos negros y resaltar las zonas de contraste entre fondos y primeros planos, repasando lo más oscuro para conseguir dar volumen al pirograbado.

6) Pulseras

Las pulseras de hilo encerado nunca pasan de moda y son ideales para regalar a familiares y amigos o también para vender.

combinan los colores para que luzcan fabulosas las pulseras. Quizá, al comienzo pienses que esta es una manualidad compleja, pero con la práctica verás que en verdad es algo muy sencillo, comienza ahora a aprender.

7) Miski sumac

Se presenta con su producto cup key que esta hecho con quinua y manjar de lúcuma también usaron cobertura bíter y ninguno de estos productos tienen persevantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com