ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratamiento Del Espacio


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  1.054 Palabras (5 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 5

TRATAMIENTO DEL ESPACIO

En un contexto interior como es un espacio de venta, donde la satisfacción y

comodidad del cliente es faceta prioritaria en la línea de actuación, no puede

desconocerse la extrema trascendencia que tiene el diseño en cuanto refleje la

dimensión humana y el tamaño corporal.

Nuestro proyecto de espacio va orientado al diseño de una tienda de ropa y accesorios para hombre y mujer.

La nueva tienda estará ubicada en un gran centro comercial de una capital española como es Sevilla en el km 16,5 de la A-92.

Será distribuida sobre un área de 250 m2 y será alquilada no comprada.

La tienda evoca un ambiente moderno y relajado inspirado en el estilo de vida americano. Además ofrecerá una amplia gama de mercancía que incluye toda la colección para mujer y hombre de ropa y accesorios como zapatos, cinturones, relojes y bisutería.

Con interiores de madera y una distinguida entrada. La combinación de maderas y metales le dara un toque innovador y atractivo para los clientes.

El mobiliario es todo exportado de Inglaterra. Incluye todos los muebles para colocar la ropa, los racks, el mueble de caja, puertas de vestidores, maniquíes.

Incluirá una mesa central de color caoba que ira colocada justo frente a la puerta principal a 4metros de ella. Dicha mesa tiene una medición de 3x0,85m.Inluiremos en el mobiliario seis sillas de color caoba hechas artesanalmente en la Alpujarra Granadina con ornamentación central dorada .Estas sillas irán colocadas en una de las paredes de manera secuencial frente al área de probadores. Las puertas de los vestidores medirán 2,25x1,25 m irán secuenciados y serán cuatro de numero.

Los maniquíes, donde incluimos tres hombres y tres mujeres, serán seis y se colocaran tres en cada escaparate.

El local es de 250m2 sin piso ni techo, en obra gris solo con paredes de división con otros locales. La construcción de elaborara con tabla yeso.

El área de vestidores deberá llevar una alfombra seccionada en cuadros los cuales conforman una especie de collage y los espejos que irán colocados en las paredes internas de cada vestidor separado de la pared para introducirles luz refractiva de neón en la pared de atrás. Este kit de espejos ya viene preparado desde Inglaterra.

El diseño del local será con parquet color madera oscura en un área de camina miento de 4x12 metros y cuatro tarimas de exhibición con un área de primera tarima de 2,25x2metros al igual que la segunda, tercera y cuarta de 1,50x3metros y una fundición de cemento de 250 m2.

Dentro de la tienda habrá posters e imágenes a ambos lados uno contrapuesta a otro. Los posters tendrán una medición de 2x 1,35m y las imágenes serán variadas colocando 3 imágenes en cada pared con todas ellas la misma medición 35x45cm.Las paredes del local serán 4 con una medición de 2,50mx2,50m. La puerta principal estará en una de las paredes con una medición de 1,65x1,65m será de color vidrio templado .

Los rótulos consisten en 5 letras hechas de PVC blanco y huevo de 4mm de, huecas y con neón blanco internamente se fijan inmediatamente encima del vano de la puerta separadas a una pulgada de la base de fijación de la puerta.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com