ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Mediante La Comunicacion Telefonica


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  1.365 Palabras (6 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 6

PRESENTADO POR:

Yina Marcela Zambrano Orozco

PRESENTADO A:

Beatriz Milena Álvarez Gómez

CODIGO DEL CURSO

Código: 523261

Servicio al Cliente Mediante la Comunicación Telefónica

CIUDAD:

Popayán - Cauca

INTRODUCCION

En el presente trabajo de Atención Telefónica EL CLIENTE encontraremos un novedoso y particular producto, el cual nos servirá de gran apoyo, el cómo y en qué forma debemos expresarnos, hablar, e interactuar con el cliente ya que para informar, promocionar, o vender algo debemos saber cómo hacerlo por un medio tan importante como lo es el teléfono aprenderemos como informar, escuchar, manipular o manejar este objetos que se ha vuelto indispensable en muchas empresas, por lo que a la hora de nosotros utilizar este medio debemos de expresar nuestra mejor actitud, positivismo, entusiasmo, eficacia y compromiso con palabras; ya que al otro lado nuestro cliente no está viendo ni observando así que debemos de vender nuestra mejor imagen y eficacia asía los cliente y demás personas y de esto haremos una gran empresa.

1. Diseñe un producto o servicio y propóngase venderlo. Escriba las características de este producto.

CAMA ESTRIN PAINT

Tiene diversas funciones es confortable y ahorradora de tiempo muy practica de utilizar diseñada especialmente para ti pensando en tu comodidad y tiempo que puedes ahorrar con este fabuloso producto

Características físicas:

 Cama de acero inoxidable

 Definida en un acabado y elegante tono de madera

 Viene en cuatro diversos colores negro, café, marrón y miel

 Tamaños de 1 20, 1 45, 2mtr

Características funcionales:

 Realiza masajes en cualquier parte de su cuerpo

 Se tiende sola

 Tiene fragancias aromatizantes

 Trae almohadas hechas en plumas de ganso

 Tiene reproductor de música

 Auto ajustable a la altura deseable

Son funciones que pueden realizarse con la voz, esprín paint las realizara automáticamente solo se deberá grabar la vos en el sistema incluido en la cama con el fin de que terceras persona inescrupulosas la utilicen, si así se desea.

2. Escriba un guión para la comunicación telefónica con el cliente hablándole de su producto, utilice un vocabulario respetuoso.

Comunicación Telefónica:

-Buenos días Señor con quien tengo el gusto de hablar – Si con Mauricio Zúñiga

- Señor Mauricio Zúñiga le estamos hablando de la empresa MDF S.A habla usted con Marcela Zambrano supervisora y encargada en ventas – Si señora – le hemos llamado el día de hoy para darle a conocer un novedoso y nuevo producto en el mercado pensando en la comodidad y tiempo de nuestros clientes, se trata de la innovadora y confortable cama esprín paint hecha en acero inoxidable, con un acabado y definido tono madera tenemos diferentes tamaños y diversos colores para su gusto tiene 5 funciones espectaculares como: masajes en cualquier parte de su cuerpo para des estresarlo, se tiende sola ahorrándole tiempo valioso, puede disfrutar de fragancias aromatizante y relajantes, contiene reproductor de música permitiéndole escuchar lo que desee, es auto ajustable a la altura incluyendo unas magnificas almohadas hechas con plumas de ganso ya que estas le permiten relajar aún más su cuello y su cabeza con un precio extraordinable al alcance de su bolsillo de $ 1.500.000 tenemos diferentes formas de compra como pagar en cuotas en plan separe dando una cuota inicial de 40% que le parece este producto?

3. Realice dos llamadas, cada una utilizando los tipos de tonos de voz y escriba los resultados, ¿cuánto influye el tono de voz y el vocabulario en sus clientes?

Llamada N° 1

Tono de voz, cortes, y respetuoso

-Buenas tardes!!! Hablo con la señora luz Amanda Orozco – Si con ella habla – Me alegra mucho saludarla señora Luz Amanda – Gracias con quien hablo – Si señora habla con Marcela Zambrano el día de hoy le estamos hablando de almacenes MDF S.A informándole que en el día de mañana habrá grandes promociones del 50% y 70% de descuento en juegos de alcoba, juegos de sala, y todo lo necesario para su cocina pensando en la economía y bien del cliente que le parece? – Espectacular no lo puedo creer esto no ve todos los días gracias por informarme si salgo temprano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com