ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO FINAL DE ADMINISTRACION la proporción entre calidad y precio en comparación con la competencia


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2017  •  Tutoriales  •  15.990 Palabras (64 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 64

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA

“SAN PABLO”

COCHABAMBA - BOLIVIA

[pic 3][pic 4]

      Departamento de Administración, Economía y Finanzas

[pic 5]

[pic 6]

        Título: PROYECTO FINAL DE ADMINISTRACION.

Alumno(s): Kelly carolina omonte rodriguez

         mauricio jesus alviz rocha

                         willy rivera aguilar

                         gina alcocer mendosa

                       cristian richard quisbert paco

 

                      Docente: Ing. Jose Cidar Vargas Arevalo                                                     Materia: Administración 1

I-.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Puede la proporción entre calidad y precio en comparación con la competencia puede afectar a la venta y economía del restaurante?                    

II-.OBJETIVO FINAL

  1. En la parte legal nos basándonos estrictamente en las normas de control de sanidad y respetando una serie de requisitos y permisos para la publicidad.
  2. Para poder captar más clientela realizaremos promociones con un 20% de descuentos en los consumos en las fechas festivas de todo el año.
  3. Mejorar el precio para que sea más accesible para los clientes sin perder la                     calidad que caracteriza al restaurante.
  4. Nuestro entorno cultural se basa en tradición de los días de campo familiares ya que las parrilladas son poco frecuentes en el menú de las personas.

III.- PRODUCTO ESPERANDO

Podríamos decir que  nuestras limitaciones seria no poder abastecer a toda nuestra clientela por nuestras exitosas ventas ya que nuestra infraestructura abastecerá a un cierto número de personas.

Misión  

ZONA PATAGONIA .es un restaurante-parrillero  especializado en las carnes asadas dedicados a servir a la población en general que tenga afinidad con nuestros servicios gastronómicos ofreciendo un servicio de atención  único según a sus cómodas áreas de atención al cliente considerando al cliente lo más importante para la empresa ofreciendo precios accesibles y calidad de nuestros productos para la plena satisfacción y comodidad de nuestro cliente.

Visión  

Convertirnos en un restaurante que se destaque por su atención al cliente y por la comida que ofrecemos, así implementando nuevas sucursales en todo el país, con la misma atención y calidad del producto que en la casa matriz, reclutando y capacitando a personal apto para una excelente atención al cliente  capacitándolos  también en el manejo de cuentas y en el adecuado manejo de ingredientes a lo largo de diez años con capital generado de la empresa financiamiento bancario y así lograr satisfacer a toda la población siendo lideres en nuestro ámbito”.

Declaración de principios y valores

  • Integridad y justicia; Un principio fundamental para el éxito de una empresa es brindar un trato justo a todas las personas, así mismo el actuar con integridad ante todas las situaciones. Servicio: Es un valor que debemos desarrollar e inculcar entre nuestros compañeros, para lograr que cada quien trabaje enfocando sus energías, su intención y entusiasmo en busca de satisfacer las necesidades del cliente.
  • Eficiencia: Hacer las cosas correctamente, en el momento indicado y sin desperdicios, de esta manera optimizamos los recursos.
  • Vocación de Servicio para satisfacer al Cliente: Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas.
  • Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia.
  • Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor.
  • Competitividad: Ofrecemos servicios  de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos.

Cultura organizacional

La cultura del PODER:

  • Juego de negociación y compromiso entre individuos,
  • grupos y coaliciones en conflicto.
  • Fuente central de poder.
  • El crecimiento de la organización depende de la capacidad de la persona que está en el centro.
  • Organización politizada.
  • Cultura orgullosa y fuerte.
  • Motivación por dinero o símbolos.

IV-.PRODUCTO ESPERANDO

4.1-.naturaleza y proposito de la organización

El propósito de la organización esconformar una empresa con un fin lucrativo y socialmente aceptado, el propósito de nuestra empresa en vender cortes de carne de buena calidad a la parrilla garantizando un ambiente limpio y elegante para los clientes.

4.2-.problema

Nuestro principal problema la variación del precio de carne en comparación del precio a nuestras ventas.

4.3-.matriz básica de organización

Nuestra empresa está la dirección del gerente que en este caso es el dueño seguido por todos los demás trabajadores de menor jerarquía dentro de la empresa como el sub gerente y 2 encargados de producción.

4.4-.metodologia

Igualarnos en cuanto a precios o compáranos en cuanto a precios a las otras empresas sin dejar de lado nuestro particular calidad en cuanto a cortes de carne y atención al cliente.

4.5-.problema

Nuestro problema se basa en los matarifes y sus elevaciones de precio en la carne que influye en nuestra ingreso y venta del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (107.9 Kb)   pdf (1.7 Mb)   docx (2.5 Mb)  
Leer 63 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com