ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Marketing de Pomada para Cejas de Elf


Enviado por   •  28 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.075 Palabras (5 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 5

Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula

UNAH-VS[pic 1][pic 2]

Catedrática: Alejandra Vallecio

Asignatura: Mercadotecnia I

Sección: 19:00

Alumna: Jessy Karina Méndez Suazo

N. de Cuenta: 20142030038

Tema: Trabajo Individual

        Plan de Marketing

Fecha de Entrega: 25 de Abril del 2017


Plan de Marketing de Pomada para Cejas de Elf

Resumen Ejecutivo

Situación Actual de Mercado

Las Mujeres se arreglan y tratan de verse bien todos los días, la mayoría se maquilla para verse más bonitas, uno de las parte de la cara donde se han centrado mas es estos últimos años son en las Cejas, en tenerlas más gruesas, las modas han cambiado ya que antes las cejas se hacían lo más delgada posible y en nuevas tendencias se han centrado en tener cejas abundantes y gruesa, este producto es el que todas las mujeres que tienden a seguir las modas lo quieren tener, La pomada de las cejas es el producto que entre los productos de maquillaje se utiliza mas tanto por parte de las adolecentes y de las Mujeres adultas, el promocionar y vender la pomada para Cejas se está volviendo tendencia en todas las tiendas de maquilla y que se encuentre en todas en todas las tiendas.

Descripción de Mercado

La pomada para cejas es un producto que las Mujeres adultas y  Adolecentes quieren comprar  o utilizar, Para ser mas especifico la edades consisten entre los 16 años de edad hasta los 45 años.  Este producto se utiliza para que las cejas se miren más gruesas más abundantes, ya sea para que las mujeres que tienen cejas más delgadas las puedan definir y hacerlas más gruesas y las que ya tienen las cejas gruesas y abundantes darles mas forma y consistencia. El maquillaje es parte esencial de día a día, ya que las mayoría de las mujeres utilizan maquillaje a diario, ya sea para ir a trabajar, a la Universidad o a una salida a una fiesta o una cena.

El producto se centra en las mujeres que se sienten un poco acomplejadas de tener cejas muy delgadas o menos abundantes que las de otras de mujeres, le da un toque al maquillaje para que tengan forma, esta pomada ayuda a darle la forma que más convenga dependiendo de tipo de la forma de la cara, para que o tus ojos se miren mas grandes o la frente no se mire tan amplia.

 

Segmento Meta

Necesidades de Cliente

Características/beneficios correspondientes

Mujeres de los 16 años a 45años

El maquillarse día a día, para ir a trabajar, a la Universidad o Salir a una cena o Fiesta.

Se da más confianza a las mujeres al utilizarlo para no sentirse acomplejadas.

El tener cejas más delgadas y poder tenerlas más gruesas y definidas.

Revisión  del Producto

La pomada para cejar contiene las siguientes especificaciones y características:

  1. La pomada de cejas viene en diferentes tonos dependiendo del color de cejas que las personas tenga (Castallo oscuro, castallo claro, pelirrojas, rubias, Etc.).
  2. Accesibilidad del producto, el poder tenerlo en todas las tiendas (farmacias, supermercados y tiendas de maquillaje).
  3. Manual de instrucciones de cómo utilizarlo dependiendo de la cantidad de abundancia que tengas de cejar y si el cliente es primera vez lo compra y no sabe cómo utilizarlo de la manera correcta.
  4. Incluye las brochas dependiendo del grosos que la cliente pueda y quiera tener.
  5. Espejo con aumento, así la cliente puede detallarse las cejas con más detalle.

Revisión de la competencia

El producto por ser conocido y  muy solicitado todas las línea de maquillaje que existen lazan este de producto, Nuestro producto es de la Línea de maquillaje de la marca de Elf, las marcas que más se le asemejan a la de nuestro producto y que siempre traen innovaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (141.9 Kb)   docx (84.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com