ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Laborales


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  2.001 Palabras (9 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 9

MANUAL DE INDUCCIÓN

martes, 13 de julio de 2010

CAFETERIA MADI-SA

PORQUE A TU PALADAR LE VA A ENCANTAR!!!

MANUAL DE INDUCCIÓN

2010

ÍNDICE

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

· Carta de bienvenida.

· Introducción

· Historia de la empresa.

· Misión

· Visión

· Valores de la compañía

· Filosofía

· Decálogo del trabajo.

2. ORGANIGRAMA

3. DERECHOS Y OLIGACIONES

A. DERECHOS

1. Salario

2. Vacaciones y prima vacacional

3. Utilidades

4. Aguinaldo

5. Derechos generales

B. OBLIGACIONES

1. Jornada de trabajo

2. Credencial de identificación

3. De los retardos, ausencias y permisos

4. Generales.

C. GENERALIDADES

1. Limpieza

2. Del botiquín de primeros auxilios

D. TERMINACIÓN DE LAS RELACIONES DE TRABAJO

“CARTA DE BIENVENIDA”

A partir de este momento usted pertenece a nuestro equipo de trabajo ya que sus habilidades y aptitudes le han servido para su ingreso a la Cafetería MADI-SA, es por eso que le damos la más cordial bienvenida a este equipo de trabajo que siempre está buscando lo mejor en calidad y servicio al cliente.

Esperamos que su gran espíritu de colaboración y servicio estén disponibles en nuestro equipo de trabajo mediante la realización eficiente de las tareas que el puesto requiere.

Asimismo deseamos que la Cafetería MADI-SA sea un importante medio que te permita la superación mediante la interacción con personas con un alto sentido del compromiso dispuestos a la mejora continua.

Al pertenecer en nuestro grupo de trabajo has adquirido derechos así como también una serie de obligaciones y responsabilidades que son necesarios cumplir y respetar.

En este manual encontraras una breve semblanza de los que es la Cafetería MADI-SA y sus inicios, nuestra Misión, Visión y Valores, además de información que te resultara de gran utilidad para tu trabajo.

Bienvenido a lo que es ahora tu equipo de trabajo… La Cafetería MADI-SA.

Atentamente

“La administración”

INTRODUCCIÓN

El manual que tienes en tus manos, ha sido elaborado con el propósito de servirte de guía para tu adecuada integración al que desde ahora es tu lugar de trabajo.

En este manual se encuentra la información primordial para tu adaptación a tu medio ambiente de trabajo.

Al integrarte a nuestro equipo de trabajo te hace partícipe de alcanzar el logro de nuestra visión y misión al brindar un servicio de calidad a través de tu trabajo.

HISTORIA DE LA EMPRESA

CAFETERIA MADI-SA

La idea de la cafetería surge de un grupo de cinco jóvenes estudiantes de la carrera de Contaduría que se les solicito un proyecto para ser presentado y así avaluar las diferentes funciones de la materia área de recursos humanos.

La estructura del proyecto era tan bueno y sus bases muy solidas que decidieron ponerlo en marcha; y es así como la Cafetería MADI-SA empieza en la rama empresarial.

En sus inicios la empresa contaba con un pequeño establecimiento ofreciendo café y postres que los mismos estudiantes preparaban; el éxito no era muy favorable para la misma; después poco a poco la empresa empezó a crecer y tener un éxito que iba en ascenso

Desde hace algunos años la empresa se encuentra en una lucha constante por alcanzar un crecimiento redituable, y es por ello que ha implementado diversas estrategias que le permitan incursionar en un mercado ampliamente competido.

Hoy la cafetería MADI-SA a alcanzado un gran alto nivel de aceptación por la sociedad ya los productos que ofrecemos tienen un gusto muy peculiar entre las otras; el servicio y el ambiente que nos rodea es muy cálida; asiéndonos muy diferentes de la competencia que tenemos en el mercado y sobre todo en nuestros precios que tenemos en la misma.

MISIÓN

En esta empresa nuestra misión es establecernos en el ambiente del consumidor para obtener la mejor atención de calidad; con los mejores servicios, ofreciendo precios accesibles en nuestros productos y un alto nivel de calidad en nuestros servicios.

VISIÓN

Nuestra empresa pretende abarcar y consolidarse en diversos mercados para llenar las expectativas de los clientes; tomando en cuenta la calidad y servicio, y así posicionarse en diferentes partes del estado o del país, en general.

NUESTROS VALORES

Compromiso

Nosotros estamos comprometidos con nuestros clientes, empleados en conjunto, tomamos en cuenta criterio y responsabilidad y una conducta de ética en cuestión de respeto y seguridad en nuestro alrededor de nuestro establecimiento.

Calidad

Lograr cada día la mejora continua, aportando valor a nuestros clientes, ofreciendo aún más de lo que ellos esperan recibir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com