ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia Comunicativas


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  1.265 Palabras (6 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCION

El trabajo presentado a continuación nos da un ejemplo de la importancia de la producción textual y la comunicación escrita, donde se aplican los conocimientos adquiridos en la segunda unidad del modulo de competencias comunicativas; siguiendo pasos para elaborar un escrito, tales como planificar , redactar y revisar.

Encontramos diferentes narraciones hechas por cada uno de los integrantes del grupo colaborativo donde cada quien expresa su creatividad e imaginación tomando como base tres imágenes y dando como resultado un conjunto de escritos que dejan ver los diferentes estilos de cada persona a la hora de redactar.

CALVIN Y HOBBES

Podemos comenzar esta historia hablando de Calvin y Hobbes dos personajes totalmente diferentes, cada uno con su forma de pensar y de percibir las cosas. Pero esto no impide que sean muy buenos amigos y que cada día busquen la manera de divertirse.

Por estas razones en un día de invierno Calvin busca la manera de convencer a su amigo de hacer algo divertido y emocionante, pero Hobbes solo se limita e escuchar los planes de Calvin con los cuales no está de a cuerdo, no hay que olvidar que él es un niño con mucha imaginación y fantasioso de modo que no consigue convencer a Hobbes y deciden permanecer en la casa, sin embargo esto no le pareció muy divertido a Calvin.

A causa de que se quedaron en casa, se disponen a mirar las revistas y disfrutar de todo lo que encontraban en ellas, por otro lado Calvin no dejaba de insistirle a Hobbes de que salieran a divertirse y el resultado de tanta insistencia fue que Hobbes aceptó.

De modo que Calvin nuevamente convenció a Hobbes de ir a esquiar y los dos fueron por el trineo que tenían guardado para poder llevar a cabo sus planes de diversión, aunque Hobbes no estaba del todo convencido decidió sumarse a esta aventura.

Por último podemos mencionar que se divirtieron, pues a pesar de las caídas solo bastaba con reírse el uno del otro y volver a deslizarse hasta no poder más, de manera que así como la pasaron en este día, ellos saben perfectamente que todos los días son para hacer lo que nos gusta y emprender nuevas aventuras.

En primer lugar conoceremos a Calvin y Hobbes los cuales son grandes amigos que comparten todo sin excepción aun que algunas veces no están de acuerdo cuando quieren realizar alguna actividad.

Luego de Otoño llego la tan esperada temporada de invierno y juntos buscaban una actividad divertida que hacer y se orientaban en una revista local, la cual recomienda juegos para la temporada y Calvin le llama la atención por la de esquiar sobre el hielo en una pendiente que Calvin conocía, pero a Hobbes le parecía muy peligroso y no está de acuerdo con la idea de Calvin.

Calvin insistió constantemente hasta convencer a Hobbes que era una excelente idea y que se divertirían bastante, que esto no lo olvidarían jamás y lo necesitaba para poder lograrlo ya que una nave sin copiloto no funciona.

Hasta que después de tanto insistir y un largo debate Hobbes acepta la idea de Calvin y se van juntos a construir los que sería su nave y deslizar aquella pendiente.

Así que corren apresuradamente al taller para conseguir madera y puntillas con lo cual fabrican su nave y se dirigen aquella pendiente para deslizar juntos.

Calvin le indica a Hobbes que se haga atrás como copiloto y desde allí le ayude con las curvas y no estallarse con un árbol al momento de bajar, y se impulsan por aquella pendiente aunque Hobbes tenía bastante temor la pasan genial y todos los días al levantarse anhelaban llegar lo más pronto posible para lanzarse en la pendiente con su nave.

VACACIONES DE INVIERNO

Vamos a comenzar esta narración conociendo a nuestros dos personajes Kalvin y Hobbes, muy conocidos por sus traviesas aventuras pero sobre todo incondicionales amigos. Kalvin es un chiquillo un poco travieso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com