ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASIGNATURA: CALIDAD Y MEJORAMIENTO CONTINUO:


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 4

UNIDAD 1

ACTIVIDAD INDIVIDUAL TEÓRICO – PRÁCTICA:

Realice un análisis de criterios con otros autores sobre el Control de Calidad. (10 líneas)

Autor: Joseph. M. Juran (1993). La calidad se define, como aptitud o adecuación al uso, lo cual implica todas aquellas características de un producto que el usuario reconoce que le benefician y siempre serán determinadas por el cliente, y no por el productor, vendedor o persona que repara el producto.

Autor: Philip Crosby (1997), la calidad es ajustarse a las especificaciones, desde una perspectiva ingenieril se define como el cumplimiento de normas y requerimientos precisos. Su lema es "Hacerlo bien, a la primera vez y conseguir cero defectos", confirmando que la calidad está basada en cuatro principios absolutos: cumplimiento de requisitos, sistema de prevención, su estándar de realización es cero defectos y su medida es el precio del incumplimiento.

Análisis personal

Desde mi punto de vista en una empresa toca estar pendiente por la fabricación de un producto para que sea de buena calidad y competitivo en el mercado nacional e internacional, que no tenga ningún defecto o fallas que se incomode el cliente cuando uno fabrica un producto el cliente siempre pregunta por su certificación de calidad, para ver si se está consumiendo un producto de primera calidad, y garantizar al resto de consumidores que el producto es de calidad.

También es bueno recalcar que los que ponen en marcha a una empresa es el personal que labora ,como responsables de la empresa es el gerente, por lo tanto ,ellos son quienes trabajan día a día por un control de calidad del producto, y siempre ellos tienen en su pensamiento cero defectos del producto.

Realice un Ensayo del Control de Calidad (tema, introducción, objetivos, conclusiones y recomendaciones.

CONTROL DE CALIDAD

TEMA:

CONTROLDE CALIDAD QUESERA LACIENDA

INTRODUCCIÓN:

El control de la calidad es una estrategia para asegurar el cuidado y mejorar continuamente en la calidad de un producto. Establecer un control de calidad busca ofrecer y satisfacer a los clientes al máximo y conseguir los objetivos de la empresa minimizando al máximo los gastos. Quesera Lacienda es una empresa que está dedicada a la fabricación de quesos, como: mesa, sopa, mozzarella y manjar. Esta empresa esta desempeñada en duplicar la producción pero también es cierto que tiene que maximinizar costos, y tener productos que garantice su calidad y satisfacer las demandas en el sector

Esta empresa ha realizado un estudio científico, para su venta en la provincia y a llegado a las conclusiones, es muy poco lo que produce en tal razón le obliga a realizar el aumento de la producción ya que cuenta con permisos de calidad y normas más altas en estándares internacionales por tal razón esta empresa cuentas con todas las cadenas de calidad y productividad que a continuación presentamos

.

OBJETIVOS

El objetivo de Quesera Lacienda, es seguir mejorando su producto de acuerdo a la evolución y a las mejores normas isos internacionales, para que se comercialice con más garantías de calidad, ya que un producto bien fabricado es competitivo con cual otro existente por su calidad, quien lo respalda que es el mejor que existe en el mundo.

CONCLUSIONES

A Quesera Lacienda a trabajar se le concluye trabajar con todos los parámetros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com