ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUALES SON LOS PROCESOS INDUSTRIALES AREA SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Tesis  •  1.974 Palabras (8 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9][pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

[pic 14]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TIJUANA

[pic 15]

TÍTULO A OTORGAR

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN

PROCESOS INDUSTRIALES AREA SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD

TRABAJO RECEPCIONAL:

ACTUALIZACIÓN DEL CONTROL DE CALIBRACIÓN PLANTA 9 ÁREA ABBOT, 20/30

REALIZADO POR:

FILIBERTO PERAZA MURGUÍA

EN LA EMPRESA:

FLEXTRONICS MEDICAL S.A DE C.V

ASESOR ACADÉMICO

M.A KARLA CARMONA

DIRECTOR DE CARRERA

MA. JUAN MANUEL HERRERA PEREGRINA

ASESOR EMPRESARIAL:

ING. RIMA ESTHELA GARCIA

Tijuana, B.C. MAYO, 2015


DEDICATORIA Y AGRADECIMIENTO

Este proyecto y toda mi carrera es dedicada a mis amigos y novia pero en especial a mi familia sobre todo a mis padres que me han  apoyado durante toda la carrera desde que inicie mis estudios en la universidad y que me han motivado con sus regaños, gracias porque si no fuera por ustedes muy probablemente no me hiera graduado del TSU, y tampoco seguiría estudiando la ingeniería, mil gracias por todo su apoyo y comprensión, también gracias a ti Filiberto Peraza Murguía por creer en ti mismo nunca desistas de tus sueños ya demostraste a todos que puedes y que solo es cuestión de dedicar tiempo.


ÍNDICE

        


INTRODUCCION



ANTECEDENTES DE LA EMPRESA O  MARCO CONTEXTUAL

La empresa Flextronics Medical S.A de C.V se encuentra ubicada en:

AV. PASEO REFORMA No.8950 INT. E1 COL.RUBIO

CP.22116 Tijuana, BC.

(664) 969- 4900

[pic 16]

Acerca flextronics

Flextronics es una compañía singapurense la cual fue traída a occidente y fundada en 1969 en Silicon Valley al norte de California por Vicent Sancho. Sin embargo, el accionista mayoritario es Mike Mcnamara, esta empresa está dedicada a la fabricación de componentes electrónicos que provee los productos fabricante de equipamiento original (OEM) por sus siglas en inglés,  pueden ser tanto hardware como software.

 La compañía opera para atender diversos campos incluyendo cómputo, industrial, automotriz y de medicina. Flextronics tiene operaciones de manufactura en más de 32 países alrededor del mundo, en junio del 2007 ofreció comprar la compañía manufacturera Solectrón por 3.6 billones de dólares y convirtió a Solectrón en una subsidiaria de Flextronics. Esta compañía tiene un contrato con Microsoft para continuar ensamblando los productos de Zune,1 Xbox2 y Xbox 3603, así como con otras importantes empresas, tales como: Lucent Alcatel, También Flextronics, manufactura el nuevo Blackberry torch o 9800, que fue lanzado en agosto de 2010, así como varios equipos de RIM, Blackberry.

Flextronics Manufacturing de México S.A. de C.V. proporciona el diseño, la ingeniería y la fabricación de componentes electrónicos aplicados a los segmentos automotrices, industriales, médicos y tecnológicos. Flextronics Manufacturing de México opera como filial de Flextronics International Ltd. Cuenta con instalaciones de fabricación en Guadalajara, Ciudad Juárez, Tijuana, Aguascalientes y Ramos Arizpe

 

El 15 de septiembre de 2010, Flextronics anunció que había sido elegida por  BRAMMO, Inc., líder mundial en el negocio de las motocicletas eléctricas, para ser su socio de fabricación para la producción y distribución de los plug-in de motocicletas eléctricas y componentes.


La asociación representa una expansión de la cartera de la División de Automoción de Flextronics para los vehículos que funcionan con batería y complementa su experiencia en alta tensión y recuperación de energía para el mercado automotriz.

En 2010, la compañía firmó un acuerdo con Lenovo para ofrecer la fabricación de Europa. Ese mismo año, Flextronics también firmó un acuerdo con BRAMMO para proporcionar la adquisición y fabricación en América del Norte, Asia y Europa.

En 2012, Flextronics incubó ELEMENTUM, una compañía de gestión de la cadena de suministro de puesta en marcha con sede en Mountain View, CA. En 2014, ELEMENTUM escindió de Flextronics como su propia entidad separada.

En 2014, Flextronics fue nombrado como el fabricante de la Fuerza FITBIT por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos en el contexto de una retirada completa del producto debido a las erupciones en desarrollo en las muñecas de sus usuarios.

Como líder socialmente responsable, global en servicios de diseño, fabricación, distribución y posventa, Flextronics es única en su capacidad para ofrecer soluciones de extremo a extremo a través de sus sistemas innovadores y patentados - todo para mejorar la competitividad del cliente y el éxito.


Trabajando a través de cuatro grupos de negocios y varias unidades de negocio, Flextronics es capaz de liberar todo el potencial de las marcas más valiosas del mundo y nuevas empresas.

Flextronics crea el valor. Al aumentar la velocidad del mercado y conducir posicionamiento competitivo para los clientes, Flextronics, en esencia, resuelve los problemas más desafiantes de los clientes mejor, más rápido y más rentable que cualquier otra compañía.

Flextronics es capaz de gestionar grandes volúmenes de datos de una manera que permite una tendencia en entornos de mercado que están en proceso de cambio, lo que permite a la compañía proporcionar soluciones para los clientes, a menudo antes de un reto se dio cuenta nunca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)   pdf (605.6 Kb)   docx (680.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com