ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de la organización.


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Resúmenes  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 4

Manual[a] de la organización


Documento que contiene información detallada referente al directorio administrativo, antecedentes, legislación, atribuciones, estructuras y Funciones de las unidades administrativas que integran la institución, señalando los niveles jerárquicos, grados de autoridad y responsabilidad, canales de comunicación y coordinación, asimismo, contiene organigramas que describen en forma gráfica la estructura de organización.

1.- datos de la organización.

2.- filosofía de la organización.

Visión: Ser una empresa líder en tecnología e innovación de productos gráficos, con altos estándares de productividad de los diseños, además  contar con sucursales en halacho pero también expandirnos [b]en toda la zona poniente.

Misión: somos una empresa comprometida con los clientes a través de sus necesidades gráficas, sus normas [c]y  publicaciones, y desarrollar soluciones integrales de comunicación gráfica con altos estándares de calidad y valor para nuestros clientes.

Valores[d]

Comunicación: Hablar y escuchar con responsabilidad, sin defender posiciones sino buscando el bien grupal y la acción común.

Valorar a los otros.

Confianza: Reserva y cuidado que se deposita en el otro, generando credibilidad y unión de propósitos.

Es posibilidad para otros[e].

Cumplir con lo que se promete: No traicionar ni decepcionar.

Responsabilidad: Habilidad personal y organizacional para responder y hacerse cargo de las acciones y decisiones.

Prever las consecuencias de las acciones antes de actuar.

Respeto: Respetar al otro como legítimo otro, diferente a cada uno de nosotros en cuanto a sus rasgos biológicos, culturales, emocionales o cualquier experiencia de vida basada en sus creencias o modelos mentales.

Disfrutar el trabajo: Hacer lo que nos gusta en un clima de respeto y confianza con alto grado de eficiencia y efectividad en la tarea.[f]

Reconocimiento: Sentimiento de ser valorado y estimado por parte de otras personas en base a las condiciones de identidad propias y al desempeño comprometido.

3.- Antecedentes

Surge de una idea de los integrantes del equipo para poder solucionar una necesidad el [g]cual era poder tener esta clase de servicio en el cual se pueda diseñar gráficamente una imagen y poder plasmarlo en algún lugar en donde la gente pueda ver las ideas, soluciones, creación, etc. Que se pueden realizar para la mejorar la situación, para poder realizar esta idea es importante tener conocimiento de todas las clases de maquinarias que nos pueden ser útiles.

4.- estructura orgánica

Contará con 4 áreas que son: area de finanzas, area de marketing, area de produccion y administrativa

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

[h]

Administrativa[i]: se encargara dela planeación, organización, dirección y control de todos los procedimientos que se realizaran para engrandecer y expandirse a nuevos lugares

Finanzas: en él se llevara todos los costos que tendrán las maquinarias, gastos fijos y variables, cotizaciones para poder tomar decisiones  en él se llevara la contabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (105.3 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com