ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Estrategico


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  1.059 Palabras (5 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 5

Latinos del Mundo unidos por la Gastronomía

LOMITO GOURMET

El Exquisito Sabor de lo tradicional

Nombre de la empresa: LOMITO GOURMET

Historia de la Empresa:

Lomito Gourmet nace de la iniciativa de 5 amigos de personalidades muy diferentes pero unidos por el suculento aroma de la carne en todas sus presentaciones; en salsa, a la parrilla, asada o guisada.

Cada domingo se reunían en una de las cinco casas a compartir como una gran familia, del placer de comer carne, en especial el lomito caracterizado por su suave textura al paladar. Cada anfitrión debía sorprender a los demás comensales con gastronomía nacional o internacional.

Durante cada reunión la exquisitez y la sorpresa iban de la mano al transportar a lugares como Perú, Argentina, Chile, Brasil y Venezuela a través de sabores tradicionales característicos de cada región.

Un día, entre fiestas y comidas surge un comentario “VAMOS A CREAR UN RESTAURANT DE CARNES”……Pero no sería cualquier restaurant, sería un lugar de encuentro familiar, de amigos y de negocios que integrara, la esencia de cinco amigos cuyas raíces salían a relucir en cada plato de comida que se servía.

Este restaurant debía integrar platos de Perú, Argentina, Chile, Brasil y Venezuela, porque cada país representaba el sentir autóctono de cinco amigos unidos por la gastronomía.

Es así como nace LOMITO GOURMET, El Exquisito Sabor de lo Tradicional cuya especialidad va a centrarse en cinco platos suculentos a base de lomito de res o de cerdo, escogidos minuciosamente para transportar al comensal, en un viaje de placer a estos cinco países de Latinoamérica..

Misión

Somos un restaurant líder en gastronomía nacional e internacional que busca deleitar los más exigentes paladares con suculentas recetas del Perú, Argentina, Chile, Brasil y Venezuela a base de lomito de res o de cerdo, acompañada de los más exquisitos contornos, entradas y postres, brindándole al comensal, una experiencia única de bienestar y placer en las instalaciones más confortables y seguras de la ciudad.

Visión

Seducir los más exigentes paladares, transportando a través de sabores, texturas colores y olores a nuestros comensales, a un viajes placentero al Perú, Chile, Argentaba, Brasil y Venezuela con una gastronomía exquisita y diversa.

Objetivos Organizacionales:

Valores:

 Respeto.

 Responsabilidad.

 Calidad de Servicio.

 Honestidad.

 Satisfacción al cliente

 Continuas Mejoras

 Compromiso

 Honestidad

 Productividad

 Alegría

 Dedicación

 Constancia

 Optimismo

Slogan: El Exquisito Sabor de lo tradicional

Grito de guerra: Latinos del Mundo unidos por la Gastronomía

Estructura Organizacional

GERENCIA GENERAL

Reina Quintero

GERENCIA ADMINISTRATIVA

Maribely Soler GERENCIA DE MERCADEO

Eglee Boscan GERENCIA DE OPERCAIONES

Javier Vílchez

COORDINADORA

DE SERVICIOS

Rosalba Robertis

PERSONAL DE SERVICIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com