ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pauta Práctica Profesional


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  1.059 Palabras (5 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 5

Hola queridos amigos de ‘’Patagonia 2.0’’, nuevamente con ustedes hoy viernes 09 de NOVIEMBRE , les estarán acompañando durante esta tarde, Ely Ibañez y quien les habla, ……………….

Saludos:

A continuación vamos a presentar el ranking musical que estará en proceso de votación durante la semana del 9 al 18 de NOVIEMBRE, pueden comenzar a votar desde ya en 3w.Facebook/patagonia2.0, o también lo pueden hacer llamando al fono de la Radio estrella del mar 721-274

Ranking musical De Movimiento Original

(Z):

1.- Somos

2.- Conquistando fronteras

3.- Classic

4.- Hard reggea

5.- ritmo y fe

6.- Me siento bien

Ese era nuestro ranking musical, ahora, les toca a uds, elegir la canción ganadora, esta será elegida por la mayor cantidad de votos que obtenga. Reiteramos que la votación es a través de nuestro Facebook oficial w3.facebook.com/patagonia2.0 , también pueden enviarnos un mensaje de texto al número 71074704 (2 veces) o llamarnos acá a la radio al 721274 (2 veces). Sus opiniones son importantes y las tomaremos todas en cuenta . Aquí en Patagonia 2.0 Los jóvenes son tu voz.

Chiquillos, ahora nos vamos con una de las secciones más esperadas del programa {jeje xd} el HORÓSCOPOOOOOOOOOOO! (aplausos)

Comenzamos con:

Tema:

Seguimos con el Horóscopo.

Tema:

Seguimos Con el Horóscopo

Tema:

Avisos:

1. Gran concurso Fotográfico” Mateando en Primavera” Concurso que pretende a través de Fotografías a color o en blanco y negro, registrar la tradición de tomar Mate.

2. Todos Pueden Participar, No hay Limite de Edad, Se pueden enviar máximo 2 Fotografías por Participantes.

3. Las Fotografías Deben ser enviadas a : matefutaleufu@gmail.com, Entre el 12 de Octubre y el 17 de Noviembre del 2012.

4. Los Premios son:

• 1er Lugar: Una Cámara Fotográfica digital Sony.

• 2do Lugar: Un par de Súper Mini Parlantes.

• 3er Lugar: Un premio Sorpresa.

Noticias:

Estudiantes de Dalcahue y Futaleufú representarán a la región en el XIII Congreso Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT

El proyecto “Sitios de reproducción de cisne de cuello negro en la costa interior de Chiloé” de la Escuela Básica de Dalcahue y el proyecto “Impacto de la velocidad de la corriente y la temperatura sobre el crecimiento del Didymo en Futaleufú” de la Escuela Futaleufú, resultaron ganadores en el IX Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología, organizado por la Coordinación Regional del Programa EXPLORA CONICYT a cargo de la Universidad de Los Lagos.

Después de tres días en los que los estudiantes participaron de diversas actividades, presentaron sus stand y defendieron sus proyectos a través de evaluaciones orales, se definieron los ganadores de este Congreso que convocó a 20 trabajos repartidos entre las categorías científico, tecnológico y social.

En este contexto estudiantes de Hualaihué, Futaleufú, Dalcahue, Quellón, Maullín, Puerto Varas, Puerto Montt y Osorno, expusieron sus proyectos ante un comité evaluador, integrado por destacados investigadores y profesionales de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com