ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Salud De India


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  2.769 Palabras (12 Páginas)  •  748 Visitas

Página 1 de 12

objetivo: "obtención de dinero"

La importancia de este tema reside en que a través del conocimiento de este, podemos hacer de la sexualidad un acto cómodo, placentero, pero sobre todo, privado. Ayudar que estetrabajo que para muchas mujeres se ha convertido en profesión lo veamos desde un mejor punto de vista. Comprender que no debemos juzgar a estas personas simplemente por ofrecer a placer sexual a cambio de dinero, debido a que no sabemos las razones que las empujaron a llevar este tan frustrado estilo de vida.

El objetivo a lograr con este trabajo es crear conciencias responsables, que los Hombres y Mujeres asumamos con postura este tan complicado tema y tratemos de aportar un granito de arena para atraer a la vida social sana y activa, a muchas de las personas dedicadas a este trabajo, de este modo podríamos sentirnos orgullosos de la sociedad en al que vivimos ayudando a Hombres y Mujeres que la necesitan.

Este trabajo consta de 11 capítulos.

bienes materiales. Algunas definiciones incluyen la característica de que este intercambio se realiza de forma indiscriminada. Pero este no siempre ocurre. Muchas Mujeres pueden elegir o no al cliente.

La práctica de La Prostituciòn se caracteriza por que se ejerce el intercambio con un gran número de Personas. Desde el punto de vista legal no se considera Prostituta, la Mujerque tiene intercambio sexual con un solo Hombre.

Si en al relación entra afecto, cesa la definición aunque continúe recibiendo algún beneficio.

Sin embargo en nuestro medio es muy común utilizar el apelativo de Prostituta para calificar elcomportamiento sexual de una Mujer que consideramos reprochable.

1.1.1 HISTORIA

La historia de La Prostituciòn puede ser tan extensa como la historia misma del Hombre. Su significado para los diferentes Pueblos ha variado enormemente.

religión y existía como Prostituciòn Sagrada o de Templo.

El Templo que estaba dedicado a la Diosa ISHTAR, albergaba a Mujeres de tres diferentes niveles. El primer grupo solo tomaba parte en los ritos sexuales del templo, mientras que las del segundo nivel, encargadas del Santuario, se ocupaban de los visitantes interesados en la fornicaciòn. Las del último tipo, Vivian alrededor del Templo, tenían libertad para salir a buscar sus clientes en la Ciudad y gozaban de mala reputación.

Las Mujeres se ubicaban en el templo y esperaban hasta que un Hombre les tirara una moneda de plata, que se enviaba a las arcas del templo. Con frecuencia los templos de los burdeles eran el centro de la vida en lacomunidad.

2.1 GRECIA ANTIGUA

Para los griegos el burdel era una institución ya no religiosa. Sino regulada por el Municipio. Los Hombres de todas las clases u edades favorecían La Prostituciòn. Los antiguos griegos distinguían entre tres clases de Mujeres: las eletrides eran fundamentalmente instrumentalistas y danzarinas, estas trabajaban en las fiestas. Las dicteriales que trabajaban en las casas Municipales, y las hetaeraeestas acompañaban a prestigiosos Hombres estadistas y filósofos.

2.2 ROMA

En Roma la mayoría de las Prostitutas eran esclavas capturadas de laguerra. Los establecimientos se anunciaban colocando un falo sobre la puerta y en la noche un farol de luz roja en la entrada. Esta práctica se convirtió en norma, que tenia como fin llamar la atención a los viajeros interesados y evitar que las personas desprevenidas fueran a ingresar a un lugar inapropiado.

2.3 ORIENTE

La Prostitución en oriente era vista como una institución legal. Ellas cumplían con los deberes clásicos, sino también tenían entrenamientomilitar para defender las murallas.

Una institución que ha llamado poderosamente la atención al mundo oriente son las Geishas, quienes son vistas como Prostitutas, pero no así para los japoneses, la palabra Geishas significa, persona de la cultura.

2.4 LOS GEISHAS

Gei, significa persona y Sha, cultura.

Es importante comprender el papel de la Mujer para comprender la función de los Geishas en lasociedad. Las mujeres se fueron apartando paulatinamente de las actividades sociales, políticas y educación.

En este ambiente de anulación de la mujer de los papales de camarada y amiga, surgió la necesidad de una compañera, además de bonita y culta, que satisficiera sus ansias de placer.

Por lo general las Geishas no satisfacen sexualmente a todos los Hombres, aunque le sirva de compañía material y espiritual, por ejemplo: intercambiando ideas. Sirviendo el te, danzando, etc. Ella se debe a su protector, quien la mantiene.

Las Geishas evocan una fantasía erótica, su misión es complacer y agradar a sus protectores y clientes, vistiendo sus kimonos, satisfaciéndolos en todo, no necesariamente en lo sexual.

2.5 EDUCACION

Para ejercer el oficio, ingresaban a la edad de seis años a la escuelade aprendizaje, posteriormente se reglamento el ingreso hasta después de los 12 años.

La educación pasaba por diferentes estadios: shikomu, hangyoku, maiko. Luego se coloca bajo el control de una vieja y afamada Geisha que le enseña los últimos secretos.

Su misión es agradar y complacer a su protector y a los clientes en particular.

2.6 CRISTIANISMO

Los padres de la iglesia a través de la historia se han visto unas veces inclinados a tolerar la Prostiución y hasta autorizarla y en otras ocasiones le han condenado.

En los siglos XIII y XIV, mientras los teólogos estaban dominados por la tradicional hostilidad cristiana hacia las actividades sexuales en todas sus formas, había fuertes intereses políticos y económicos para mantener el negocio de la Prostitución.

Mujer que se exhibe "provocativamente" en un sitio público para atraer a los Hombres. Se pueden clasificar de acuerdo con varios parámetros.

• Según el sexo de quien la ejerza: en Masculina y Femenina.

• De acuerdo con la notoriedad del ejercicio: en públicas y secretas.

Las públicas se encuentran en la calle, bares, night clubs, burdeles y en las calles.

En las ciudades se encuentran en sitios divididos según la categoría social: las más jóvenes y atractivas son de clase alta, y las más viejas y poco agraciadas a la clase baja.

Las secretas hacen su cita de una manera privada,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.8 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com