ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores perros. El autor nos cuenta como debió de cambiar de actitud radicalmente para seguir el consejo de su padre rico


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  1.234 Palabras (5 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 5

Vendedores Perros

Agradecimientos:

Aquí el autor les agradece a todas las personas que de alguna u otra manera contribuyeron y formaron parte importante de la formación de este excelente libro.

Prologo:        

El consejo de mi padre pobre:

Aquí el autor nos habla del consejo que le dio su padre real, que es que debe prepararse lo mejor posible académicamente para que le dé un buen servicio al gobierno, aunque el autor del libro no está de acuerdo con este consejo.

El consejo de mi padre rico:

Este a diferencia de su otro padre sí que le ayudo a seguir sus sueños, a ser negociante. Y lo primero que le aconsejo es que debía de aprender a vender porque de eso dependía su éxito.

Un cambio de actitud:

El autor nos cuenta como debió de cambiar de actitud radicalmente para seguir el consejo de su padre rico, ya que se hubiese criado en un ambiente de intelectuales donde los vendedores no eran bien vistos.

Hombres de hojalata:

El autor nos relata cómo fue que nació el rechazo de parte de sus padres hacia los vendedores y el conflicto personal que tuvo que pasar para poder decirle a sus padres que se quería convertir en vendedor.

Algunos de los mejores consejos que he recibido:

El autor considera que uno de los mejores consejos que ha recibido en toda su vida fue el recibió por su padre rico, el de aprender a ser un vendedor. Y cuando jóvenes le preguntan qué deben hacer para tener éxito en los negocios él les da este mismo consejo, ya que él considera que ser un buen vendedor es fundamental para tener éxito en los negocios.

Los grandes líderes son grandes comunicadores:

El plantea que para ser grandes líderes hay que también saber vender ideas, ya que los que comunican y logran que otras personas los sigan son tanto buenos lideres como comunicadores.

Comienza el entrenamiento de ventas:

Aquí el autor nos relata todo lo que tuvo que pasar para ser hoy el hombre exitoso que es.

¿Por qué vendedores perros es importante?

Aquí el autor nos cuenta de donde viene este nombre, el dice que cuando a un gerente de ventas le toca entrenar a nuevos vendedores es como entrenar a una jauría  de perros de diferentes clases, que es como una Perrera.

Introducción:

El aquí el autor vuelve a insistir en la necesidad de saber vender, de comunicar una idea y que las personas la sigan.

También nos habla de 5 mitos frecuentes que hay en el mundo de las ventas.

El primero es que hay que ser un perro de ataque para poder tener éxito en las ventas y el nos dice que es falso. Que esto es solo un tipo de vendedor perro, que no hay que tratar de entrar en un molde especifico.

El segundo mito es que dicen que los vendedores deben dominar todas las herramientas y poseer todos los talentos que un vendedor debería tener, que deben transformar sus debilidades en fortalezas. El dice que todo esto no es necesario, que un vendedor debe ser el mismo, entender y aceptar quien es y con esos conocimientos trabajar en sus fortalezas.

El tercer mito es que todos los vendedores son tiburones. El autor dice que los vendedores deben mostrarse de manera creíble, porque dependiendo de cómo estén sus ánimos eso le van a transmitir a sus clientes, los vendedores eligen la imagen que quieren ser.

El cuarto mito son aquellas personas que por tener muchos años en el mundo de las ventas, creen que se lo saben todo. Y eso es falso ya que el mundo continuamente cambia, los vendedores exitosos están continuamente aprendiendo, evolucionando.

El quinto mito son las personas que dicen que trabajan en ventas, cuando de alguna u otra manera todos somos vendedores, y por eso la importancia de saber ser un buen vendedor.

Capitulo 1: ¿Eres un vendedor perro?

Casi todos los grandes líderes de negocios, empresarios exitosos y grandes inversionistas rastrean sus raíces y la esencia de su éxito en su entrenamiento de ventas y experiencia en este terreno. La habilidad de ir tras una presa y cazar con pasión, talento y habilidad es un talento único y preciado. Sin duda, cuanto mejor seamos para vender, convencer o negociar más del mundo estará abierto para nosotros en términos de riqueza, oportunidades y buenas relaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com