ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Desarrollo Organizacional De Grupo Panama


Enviado por   •  19 de Marzo de 2012  •  2.287 Palabras (10 Páginas)  •  5.637 Visitas

Página 1 de 10

I N D I C E

Nombre de la empresa…………………………………

Historia…………………………………………………..

Producto y/o servicio que ofrece la empresa……….

Misión, visión……………………………………………

Valores…………………………………………………..

Organigrama…………………………………………….

Cultura organizacional…………………………………

Administración de Recursos Humanos y Funciones.

Capacitación y Adiestramiento………………………..

Desarrollo de Personal…………………………………

Procesos Organizacionales……………………………

Conclusiones……………………………………………

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

…………………………..

………………………….. 4

4

5

5

6

7

8

11

14

15

16

18

GRUPO PANAMÁ

Nombre de la empresa

“Restaurantes & Pastelerías Panamá”

Historia

Grupo Panamá es una empresa orgullosamente sinaloense, sus inicios se remontan a los años setenta en Mazatlán, en una pequeña tienda llamada “El Canal de Panamá” que con trabajo y visión, se ha convertido en la cadena de restaurantes y pastelerías más grande del noroeste de Mazatlán y Culiacán.

El inicio de los restaurantes se dio a partir de 1982, cuando Olivia Vidaurri y su hermana Teresa, pusieron su creatividad y empeño para la realización del menú en la sucursal del hotel Los Arroyos en la zona dorada en Mazatlán. Para 1990 restaurantes y pastelerías Panamá decide expandirse a Culiacán invirtiendo en una fábrica de pasteles, restaurant, pastelería y panadería en la calle Francisco Villa. En 8 años logró tener 4 establecimientos en Culiacán: Francisco Villa, Constitución, Rubí y Carrasco.

Con el año 2000 y el nuevo siglo, la segunda generación Luis e Ignacio hijo, incursionan en el grupo con gran éxito, Ignacio con su formación en industrias alimentarias se haría cargo del área de Pastelerías y Luis, con su preparación como chef ejecutivo, del área de Restaurantes, extendiendo de esa manera la cadena de éxitos tanto en Mazatlán como Culiacán.

Producto y/o servicio que ofrece la empresa

Restaurantes y pastelerías Panamá ofrece una extensa variedad de platillos tanto mexicanos, como de cocina internacional, caracterizados por su sabor exquisito y elaborados pensando en el gusto de los consumidores. De igual manera un gran surtido de repostería con líneas que van desde los básicos pasteles de vainilla, chocolate y alta repostería francesa. Por otro lado, la variedad de panadería y bocadillos dulces, pensados para la hora del café de los clientes.

Panamá se ha distinguido durante años por ser un lugar familiar , por su extenso menú con sabor casero, pues ofrece satisface en cualquier paladar con su comida regional, nacional e internacional y por tener los mejores pasteles y pana de la ciudad, así como sus precios y su servicio rápido, amable y un ambiente de calidez.

Misión

“Somos una gran familia dispuesta a satisfacer el paladar de nuestro cliente; para brindarle momentos felices con sabor a hogar”

Visión

“Llegar a ser el mejor restaurante de nuestra especialidad en el estado, constituirnos como el más exitoso, y convertirnos también como una muy atractiva fuente de trabajo”

Valores

“Somos una gran familia dispuesta a satisfacer el paladar de nuestro cliente; para brindarle momentos felices con sabor a hogar”

• COMPROMISO: De ser y honrar mi palabra de ser y hacer.

• HONESTIDAD: Como muestra de sinceridad y confianza. Ser honesto es ser real y sincero en todos mis actos.

• RESPETO: Como parte de la convivencia sana con los integrantes de esta gran familia.

• SERVIR: En forma extraordinaria y espontanea con la satisfacción de sentir que contribuyo al logro de grandes proyectos.

• INICIATIVA: Como motor que me mueve a realizar todo lo necesario para convertir nuestro futuro en realidad.

Organigrama

ORGANIGRAMA DE GRUPO PANAMÁ

Cultura organizacional

La cultura organizacional de Grupo Panamá busca mantener un ambiente laboral agradable y óptimo para cada uno de los colaboradores, lo anterior con la finalidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com