ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Político y factores caso Nestle coca cola


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  1.065 Visitas

Página 1 de 4

Análisis Político y factores

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) considera que las bebidas no alcohólicas como la Coca-Cola como dentro de la categoría de alimentos. El Gobierno regula el procedimiento de fabricación de estos productos. Las empresas que no cumplan con los estándares del gobierno están sujetos a multas. Coca-Cola también está sujeta a la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional y locales, estatales, federales y regulación ambiental extranjera. Los siguientes son algunos de los factores que están influyendo en las operaciones de Coca-Cola:

Los cambios en las leyes y regulaciones cambios en las normas de contabilidad, requisitos fiscales (cambios en las tasas de impuestos, interpretaciones ley de impuestos modificados, entrada de nuevas leyes fiscales), y las leyes ambientales, ya sea en las autoridades nacionales o extranjeras.

Los cambios en el producto era de la competitividad empresarial no alcohólica y las presiones políticas de fijación de precios y la capacidad de mantener o ganar cuota de ventas en el mercado mundial en comparación con sus rivales.

Las condiciones políticas, específicamente en conflictos internacionales mercados-civiles, cambios gubernamentales y las restricciones relativas a la posibilidad de trasladar la capital a través de fronteras.

Capacidad de penetrar emergentes y mercados en desarrollo-esto también se basa en las condiciones económicas y políticas, como los conflictos civiles y cambios gubernamentales, así como la capacidad de Coca-Cola para formar alianzas empresariales con eficacia estratégicas con los embotelladores locales, y para mejorar sus instalaciones de producción, distribución redes, equipos de ventas, y tecnología.

Análisis Económico y Factores

Durante la recesión de 2001, el gobierno de Estados Unidos tomó medidas agresivas para cambiar la economía en 2002. Coca-Cola ha tomado nota de esto, y se dio cuenta de que las tasas de interés del préstamo probablemente aumentará a medida que la economía volvió. Por lo tanto, se llevaron a cabo préstamos de bajo costo en el 2001 para financiar el crecimiento en 2002. Se utilizaron los préstamos para la investigación y el desarrollo de nuevos productos para capitalizar en una economía fuerte 2002. En la actualidad, ya que el crecimiento mundial se está desacelerando, Coca-Cola puede estar viendo una oportunidad similar.

Análisis Social y Factores

Los factores sociales que afectan a las ventas de los productos de Coca-Cola se incluyen las siguientes:

La mayoría de las personas en los EE.UU. están mostrando un interés creciente en los estilos de vida saludables. Eso ha influido fuertemente en las ventas dentro del sector de bebidas no alcohólicas ya que muchos clientes cambian a las colas de agua y de la dieta en botella como Coca-Cola Light o Zero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com