ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis del Caso Empresa EQUIPO: Reed supermercado una nueva oleada de Competencia


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2019  •  Trabajos  •  4.426 Palabras (18 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 18

Análisis del Caso Empresa EQUIPO: Reed supermercado una nueva oleada de Competencia

Nombres: Nicolle ****** , Rose ***** , Cody Link

Fecha: 14 de mayo , 2014

Gestión de Marketing Avanzado - Kuehl        

Al abrir un negocio, de cualquier sector y posicionarse efectivamente entre sus competidores deben estar en la parte superior de la lista de prioridades. Si un empresario no puede hacerlo, el negocio de las posibilidades de conseguir cuota de mercado y el desarrollo de una sólida base de clientes leales y es muy pequeño y a menudo auguran la desaparición de la empresa.

I. ANÁLISIS DAFO

Fuerza

  • Énfasis en la calidad: para continuar su larga modelo de ser un proveedor exclusivo de los bienes de consumo Medio Oeste de los residentes, Reed Supermercados quería conservar su alta posición final. En los últimos dos decenios, la tienda de comestibles cadena ha diversificado su oferta de productos con nuevas y mayor margen ampliado servicios que incluyen mariscos, departamento de flores y una amplia variedad de ofertas especiales como 27 tipos de mostaza (2).
  • Largas horas de funcionamiento: Reed es la comodidad de sus clientes por más horas de funcionamiento de la competencia. Esta facilidad permite a los consumidores a comprar en su hora preferida y no tiene que preocuparse por corriendo a casa o falta, la oportunidad de adquirir sus necesidades familiares (2).
  • Elegante pantalla Casos: para los supermercados de láminas, los días de monótona mostrar los casos ya no existen. En un esfuerzo para continuar su tendencia de elevar la calidad de sus productos y el valor agregado de dinamismo de la gama alta mentalidad al por menor, los supermercados han mejorado sus láminas las zonas de la pantalla para agregar calidad y atractivo estético para los consumidores. Nos pareció que este particular elemento diferenciador podría apelar a los consumidores sentido del estilo y aumentar el número de compras por impulso de los consumidores (2).
  • Entrega gratuita a los vehículos: una tendencia que se ha incrementado a escala nacional es un concepto de Reed comenzó - entrega de bienes adquiridos para el consumidor del coche de forma gratuita (sin necesidad de propina).  Este 100% gratis servicio aumenta la gama alta percepción de que Reed quiere facilitar a sus clientes al mismo tiempo que añade comodidad y detalles pensados para el final de la experiencia de compra (2).
  • Penetración en el mercado: En comparación con los otros comercios de Colón, Reed tuvo 25 puntos con 26,4 millones de dólares en ventas anuales de cada uno de sus almacenes. Su competidor más cercano, Delfina, sólo había 18 tiendas para elegir de Ohio para 3ª ciudad más grande de las ventas que son más bajos, si bien comparables de 25,1 millones de dólares al año (10).

Debilidad

  • Percibe como alto precio: Reed Los supermercados se utilizó como base de comparación cuando se preguntó a los consumidores sobre sensibilidad al precio. Whole Foods, que puede sostenerse que el competidor más cercano llamado junto con Delfina son 104,1 y 99,5 respectivamente en relación con un índice de precios. Hipermercados y almacenes están a menudo una alternativa que tienen una sensibilidad a los precios de entre 95 y 96. Pero proliferación de alternativas de bajo costo no debe ser ignorado, en menos de 90 en el índice de precios al consumidor evaluación y realizar una cantidad considerable de penetración en el mercado (12).
  • Especial de 1 dólares puede confundir a los consumidores: UN dólar semanal especial a Reed Supermercados mostrando 250 artículos para atraer a los clientes. Esta campaña, que se inició en junio de 2010, fue dirigida directamente a su bajo costo, los líderes de la lucha contra el elevado precio de imagen que conserva. En rótulos y señales, y campañas de promoción difusión de la palabra de la nueva estrategia de precios, pero algunos temen que los consumidores se sentirían confundidos. La reputación de ser de gama alta se enloda y Reed tiene ahora que decidir si a mover en el mercado o a permanecer una mayor estructura de precios. Lo que fue sacrificado fue, en general, como en los márgenes de tráfico ha aumentado 3% en general. Uno podría argumentar que el coste de los descuentos y los bajos márgenes de ganancias no se vale la pena pagar un poco más de tráfico los materiales de promoción ha suscitado entre los consumidores (7).
  • Altos precios/Estructura de Costos: Reed Supermercados sólo modestos beneficios anuales con sólo 2,1 millones de dólares en ingresos netos. Comparativamente hablando, dólares tiendas, que constituyen la mayoría de la gama baja competencia gana 8,5 millones de dólares después de deducir todos los gastos han sido justificados. Sorprendentemente, total de gastos de explotación sólo fueron ligeramente superiores a Reed con 23,6 millones dólares para todos los minoristas. Por lo tanto, tiendas del dólar tienen la capacidad de operar a un menor costo y estructura de precios crear un gran margen de éxito en comparación con Reed (11).

Oportunidad

  • Etiqueta Privada de Mercancías: las mercancías etiqueta privada ha surgido como un segmento en crecimiento en la tienda medio ambiente; una tendencia ascendente indica que si un vendedor quiere seguir siendo competitiva, la inclusión de más marcas privadas tendrán que ser incorporados. Con un 17% del total de las ventas, las marcas privadas ha aumentado en un 3% desde 2005. Las marcas privadas también proporcionan a los comerciantes un alto margen de beneficio global. Lo que Reed y otros minoristas deben estar interesados en ver es la percepción de los consumidores de este tipo de producto. Aunque se ha convertido en menos de un problema, las marcas privadas han sido percibidos como más barato y de calidad inferior a la de la corriente denominada mercancías (3).
  • Ampliar biológicos y de selección de productos: Donde los competidores como Whole Foods han destacado es a través de la oferta de una amplia variedad de productos que conscientes de la salud ha sido objeto de un casi "de culto" siguiente. Reed, durante su reposicionamiento de la gama alta, que incluyen un gran número de opciones, pero no hay nada cerca a la variedad de los alimentos enteros. A pesar de que sólo tienen tres lugares, Whole Foods hace un sorprendente 19,1 millones de dólares en ventas anuales, sólo 7.3 millones de Reed tímido que tiene más de ocho veces la compra ubicaciones (3, 10).

Amenazas

  • Competencia: Como en cualquier segmento de mercado, la competencia sigue siendo una amenaza más grande de la empresa. Low-end, high-end, almacén, tienda, con la rivalidad por el tradicional entorno de grupo, y en concreto Reed. Mercado de Colón hay 180 tiendas de comestibles, que van a través de 15 empresas diferentes, incluyendo a los 25 lugares de láminas. Dos competidores, Delfina y Whole Foods donde Reed todavía los mandos del mercado. La amenaza más grande que queda es tienda de dólar y ubicaciones de gama baja los competidores; siete de las 15 compañías compiten en el segmento de gama baja donde los consumidores acuden a por ahorrar dinero incluso al sacrificio de convenience (10).[a]
  • Reducción de Lealtad Del Consumidor: como de las tendencias de compra de los consumidores ha cambiado sus hábitos y el posicionamiento entre los competidores se hizo más intensa, y también lo hizo lealtad del consumidor. Los supermercados, como Reed, no fueron capaces de depender de la lealtad de los consumidores por muchas razones sobre todo porque una apariciã consumidor moderno se ha desarrollado. Las personas son más propensos a comprar en varios lugares en busca de negociaciones en todos diferentes tipos de tiendas (3).
  • Crecimiento de almacenes y grandes superficies: Los compradores también se han convertido en menos probabilidades de hacer viajes regulares a la tradicional tienda de comestibles. Con el crecimiento de la tienda y almacén, los consumidores se han vuelto más inclinados a comprar a granel, utilizando un presupuesto. Mientras que las grandes superficies y descuento en una gran base de clientes debido a la baja de precio del modelo y estrategia de promoción. Se ha observado en los últimos datos de la encuesta que el 60% de los compradores son más proclives a hacer viajes frecuentes a pick-up cosas aquí y allí mientras el resto de la población todavía hace que las bolsas tradicionales viajes de (3).

II. Asunto de caso: 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26 Kb)   pdf (137.3 Kb)   docx (19.7 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com