ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAJA CHICA: De la Fundación


Enviado por   •  19 de Agosto de 2019  •  Trabajos  •  1.506 Palabras (7 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 7

CAJA CHICA:

De la Fundación:

Es la caja que se utiliza para los gastos corrientes de la Fundación.  La caja está compuesta por $1200.  Ese reintegro se hace a través de una transferencia bancaria a la “tarjeta recargable de MJ ó  LB” que luego de realizada hay que ir al cajero automático a retirar el monto.

Cada vez que se haga un gasto, pedir el correspondiente ticket. Este mismo deberá ser firmado por la persona que haya realizado el gasto y agregado en la carpeta. Poner especial cuidado de que las facturas no estén vencidas. Y los datos de la Fundación sean los reales.

 Los datos del mismo se detallan en el archivo de Excel que se encuentra en la carpeta digital: OFICINA CIGOB V2 (SERVER) (Y) → ADMINISTRACION → Contabilidad → Caja Chica → CAJA CHICA 2018.

 PARA REALIZAR LA RENDICIÓN: Imprimir la hoja de Excel del detalle de la caja chica correspondiente a rendir, adjuntar todas las páginas que tienen pegados los tickets y facturas, y sumarle la orden de pago.  

PARA RETIRAR EL DINERO: ESTO LO REALIZA ERICK, con tu supervisión.

De la Tarjeta Recargable MJ ó LB  pedirles  para retirar, acercarse al Banelco  (el más próximo se encuentra en Venezuela y Bolívar), ingresar tarjeta, contraseña, y seleccionar la opción EXTRACCIÓN → CUENTA RECARGABLE. Ingresar el importe, y retirar dinero y comprobante de extracción, ya que éste deberá ir adjunto a la correspondiente orden de pago donde indique el importe que ha sido retirado.

Tarjetas recargables de Luis, Marcos y gastos de  Juan Ignacio/Ernesto:

Tanto Luis, Marcos, Juani/Ernesto nos irán trayendo los tickets de sus gastos. Tenemos que, como en la caja chica de cada uno (Juani y Ernesto comparte la caja chica de AA , pegar los tickets en una hoja hasta que la sumatoria de estos llegue a $1200- . Luego de esto, rendir  la caja de la misma manera que fue explicada anteriormente, seleccionando como concepto a “tarjeta recargable MJ” en el caso que sea de marcos o “tarjeta recargable LB” en el caso que sea Luis.

Y los gastos de Juani/Ernesto se abona mediante transferencia a la Cuenta de ellos (Juani siempre te dice a que cuenta quiere) La carpeta  de tapa transparente  tiene un cuadrado blanco que dice “Caja Chica- Luis-Marcos- Autoritas”.

PEDIDO DE MERCADERIA-COTO: ESTO LO REALIZA ERICK, con tu supervisión

UTILIZACION DEL SISTEMA: Ingresar a la página www.cotodigital.com.ar con el usuario: cigob2017 y contraseña: cigob615. En la barra de la derecha, tenemos una opción que figura como pedidos históricos en donde podemos ver como referencia las mercaderías que definitivamente están y deberán seguir estando en todos los pedidos. Las cantidades varían según las necesidades de la oficina.

Generalmente lo que más tiene que haber es yerba mate y café. La señora de la limpieza (Ana, madre de Erick) deja el listado de los insumos que va a necesitar para su trabajo, por lo que estos siempre varían según su pedido.

Seleccionar todas las mercaderías necesarias: al finalizar esto y antes de confirmar, en la misma barra de la derecha poner la opción VER, que nos llevará a ver el pedido entero que hemos generado. Imprimir esta pantalla, y   autorizar el pedido MJ o LB, para poder seguir adelante y dar el conforme con el pedido final, confirmarlo siempre teniendo en cuenta que hay que seleccionar las opciones: ENTREGA EN EL DOMICILIO, PAGO EN EFECTIVO, HORARIO DE 13 A 18 hs, y solicitarlo para que sea entregado uno o dos días después de estar confirmándolo.

PAGO DE LA MERCADERIA: Para el pago de este pedido, se deberá hacer una orden de pago de una transferencia a la tarjeta recargable CiGob con el importe final sumar a este importe final el precio del envío que sale en la pantalla de confirmación de Coto.

PEDIDO DE LIBRERÍA - MERCADO DE LA OFICINA - : se encarga Erick con tu supervisión

Una vez al mes Erick consulta a los integrantes de CiGob por faltante de librería y solicita presupuesto de los materiales necesarios. Con la factura adjunta a los materiales, realizar la orden de pago. Este pago deberá ser realizado mediante cheque. Al retirarlo nos dejaran el recibo, que deberá ser adjuntado en la orden de pago junto con la factura.

TONER Y CARTUCHOS: MERCADO LIBRE: se encarga Erick con tu supervisión

El tóner (original)y cartuchos se compra  en Mercado Libre . Siempre debe haber un tóner de reserva, así como cartuchos para la Brother.

Presentar el presupuesto a MJ, preguntar que medio de pago se utiliza: MERCADO PAGO, TARJETA DE CREDITO.

MENSAJERIA - MOTO: se encarga Erick con tu supervisión.

El servicio de moto que tenemos es “Montoya Javier”. Llamar al 15-3267-3645,  Javier.

En el momento que solicitemos una moto, Erick siempre tiene  que recordar anotar en la planilla del mes correspondiente los datos que la misma pide.

Esto se hace porque Javier junto con la factura, envía el detalle de las motos solicitadas en el mes facturado, entonces habrá que corroborar que las motos que tenemos registradas nosotros sean las mismas que las que detalla él (adjuntamos junto a su detalle el nuestro). Luego de corroborar, armar la orden de pago. La carpeta donde está la planilla está en el segundo cajón con la etiqueta de “motos”.

El  pago se hace por transferencia, en caso de no poder ser transferido, realizar el cheque y llamarlo para avisar en cuanto esté listo para que pasen a retirarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (151.3 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com