ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRECIENDO PLAN ESTRATÉGICO


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  1.451 Palabras (6 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 6

II. PLAN ESTRATÉGICO

2.1 Misión

Servir al mundo con una gama de productos naturales y saludables derivados del arándano azul, buscando el bienestar de las personas y del medio ambiente por medio de los estándares más altos de calidad, mediante una fuerza laboral comprometida y motivada.

2.2 Visión

Ser una de las empresas agro exportadoras más reconocidas del Perú para el año 2020 y llegar hacer la elección número uno de alimentos nutritivos para las familias del mundo.

2.3 Valores de ética corporativa

- Respeto mutuo y puntualidad

- Dedicación y trabajo en equipo

- Compromiso con la comunidad y medio ambiente.

- Calidad de vida laboral.

- Comercio y marketing responsables.

2.4 Objetivos

• Determinar las características y su potencial del arándano azul como producto exportador para su comercialización en el mercado internacional.

• Conocer el marco legal para las exportaciones entre Perú y EE.UU, al igual que los tratados firmados entre ambos países.

• Determinar al mercado estadounidense como un mercado sostenible de consumo de arándano, donde el Perú pueda satisfacer esa demanda insatisfecha si existiese.

2.5 Justificación

La razón para el desarrollo de este trabajo es que la información recopilada servirá como guía de consulta para las personas o empresas interesadas en incursionar en los negocios internacionales; igualmente les servirá a los alumnos de la escuela profesional de administración de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo – UPAO, el cual les ayudará a tener un acercamiento al tema comercio internacional, ya sea por cultura general o al momento en el que estén elaborando un proyecto o plan de tesis.

Este trabajo nos ayudara a nosotros como estudiantes del curso de comercio internacional a reforzar nuestra capacidad de investigación en la adquisición de nuevos conocimiento, desarrollando competencias y actitudes esperadas por nuestro tutor con el fin de familiarizarnos con el curso.

III. Aspectos generales de la organización

3.1 Capital social

Participación societaria

MINUTA

Señor notario:

Sírvase usted extender en su registro de escrituras públicas una de constitución de sociedad anónima, que otorgan:

Sin minuta de conformidad con el artículo 58 inciso h del decreto ley nº 26002 (ley del notariado), modificado por la ley nº 28580 y concordado con la ley nº 28015 (ley de promoción y formalización de la micro y pequeña empresa)

PACTO SOCIAL

PRIMERO.- Los otorgantes manifiestan su libre voluntad de constituir una sociedad anónima, bajo la denominación de “BLUE WORLD S.A.”, siendo su nombre abreviado “B W S.A”; obligándose a efectuar los aportes para la formación del capital social y a formular el correspondiente estatuto.

SEGUNDO.- El monto del capital de la sociedad es de s/. 1, 500,000.00 (Un millón quinientos mil y 00/100 en nuevos soles) dividido en 150,000 acciones nominativas de un valor nominal de s/ 10.00 cada una suscritas y pagadas de la siguiente manera:

1. Nombre del socio: FÉLIX RIOS PRETELL de nacionalidad PERUANA, profesión LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN con DNI. 75318575, estado civil SOLTERO suscribe 40,000 acciones nominativas y paga 300,000.00 mediante aportes en bienes no dinerarios y S/. 100,000.00 mediante aportes en bienes dinerarios.

2. Nombre del socio: ISIS CABALLERO LOZADA, de nacionalidad PERUANA, profesión LICENCIADA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS con DNI. 74568690, estado civil SOLTERA suscribe 60,000 acciones nominativas y paga S/ 130,000.00 mediante aportes en bienes no dinerarios y S/. 470,000.00 mediante aportes en bienes dinerarios.

3. Nombre del socio: MOISÉS TORRES CHUQUIMANGO, de nacionalidad PERUANA, profesión LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS con DNI. 76776493, estado civil SOLTERO suscribe 50,000 acciones nominativas y paga S/. 500,000.00 mediante aportes en bienes dinerarios.

El capital social se encuentra totalmente suscrito y pagado

TERCERO- La sociedad se regirá por el estatuto siguiente y en todo lo no previsto por este, se estará a lo dispuesto por la ley general de sociedades – ley 26887 – que en adelante se le denominara la “ley”.

ESTATUTO

ARTICULO 1.- DENOMINACION-DURACION-DOMICILIO: la sociedad se denomina: “Blue World s.a.” siendo su nombre abreviado “B W S.A.”; tiene una duración indeterminada, inicia sus operaciones en la fecha de este pacto; con domicilio para efectos de este instrumento en: PANAMERICANA NORTE KM 165 S/N, distrito del MILAGRO provincia de TRUJILLO departamento de LA LIBERTAD.

ARTÍCULO 2.- OBJETO SOCIAL: la sociedad tiene por objeto dedicarse al: COMERCIO - EXPORTACION DE ARANDANO AZUL

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (15.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com