ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Starting Right Corporation (SRC)


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2022  •  Exámen  •  1.629 Palabras (7 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 7
  1. antecedentes de la empresa

        Starting Right Corporation (SRC) es una empresa nueva establecida por Julia Day. Se dedica a la producción de alimentos para bebés que no contienen conservantes pero tienen un gran sabor. Sus objetivos principales son los padres que están dispuestos a pagar precios más altos por un producto de excelente calidad. Para evitar los conservantes, los alimentos para bebés de SRC se congelan en comparación con los alimentos comunes que se colocan en frascos.

        Al construir su negocio, Julia Day también contrató personas para que la ayudaran en los diferentes aspectos de la corporación, como Finanzas, Mercadeo y Producción. El primer paso de la empresa fue desarrollar prototipos de la nueva comida congelada para bebés y realizar una pequeña prueba piloto del nuevo producto. La prueba piloto recibió excelentes críticas.

  1. Identificación del Problema

Para ayudar al crecimiento y aumentar el capital de su empresa, Julia decidió buscar inversiones alternativas para la empresa. Quería atender tanto a los inversores que toman riesgos como a los que evitan riesgos y, por lo tanto, consideró tres opciones: (1) bonos corporativos, (2) acciones preferentes y (3) acciones ordinarias. Para las tres inversiones, Julia estableció requisitos para los inversores y aseguró los rendimientos correspondientes en condiciones de mercado favorables y desfavorables (como se indica en los hechos del caso a continuación). El principal problema ahora es que los inversionistas identifiquen cuál de las alternativas generará un mayor retorno de su inversión. Otro problema que se planteó fue que, dado que los documentos legales al presentar las inversiones alternativas, Julia se enfrenta a la decisión de si puede eliminar una de las inversiones alternativas si sigue atendiendo tanto a los inversores reacios como a los que toman riesgos.

  1. Hechos del caso

  1. Cada Inversión debe ser en bloques de $30,000.00
  2. El ingreso anual del inversionista debe ser de al menos $40,000.00
  3. El valor neto del inversionista debe ser de $100,000
  4. Los Bonos Corporativos rendirían 13% anual durante los próximos cinco (5) años
  5. Los inversionistas que invierten en Bonos Corporativos recuperarían al menos $20,000.00
  6. Las inversiones en acciones preferentes tienen un aumento de un factor de 4 con un buen mercado o ven la mitad de la inversión inicial con un mercado desfavorable
  7. Las inversiones en acciones ordinarias tienen un aumento de un factor de 8 con un buen mercado o pierden todo con un mercado desfavorable
  8. La inflación aumentaría por un factor de 4.5% cada año en los próximos cinco años

        Perfil del inversor

  • Sue Pansky - Maestra de escuela primaria jubilada, conservadora y evitadora de riesgos
  • Ray Cahn - corredor de materias primas, cree que hay un 11% de posibilidades de éxito
  • Lila Battle - Evasora de riesgos y muy conservadora, cree en una buena posibilidad de que la empresa tenga éxito.
  • George Yates - Cree en la posibilidad igualmente probable de éxito en la empresa
  • Peter Metarko - Optimista
  • Opciones de inversión alternativas tanto para inversores con aversión al riesgo como para inversores que buscan el riesgo
  1. suposiciones
  • Las posibilidades de desfavorable y favorable son del 50%, ya que no se indica directamente en el problema.
  • Para simplificar los cálculos y el análisis, las condiciones de mercado desfavorables y favorables se analizan en un período de cinco años.
  • Los cálculos se basan en el supuesto de que los inversores están invirtiendo la mayor parte mínima de la inversión por valor de 30.000.

  1. Cursos alternativos de acción/ Aplicación de métodos cuantitativos

        Para determinar la mejor opción de inversión disponible para los inversionistas, el grupo utilizó la toma de decisiones bajo incertidumbre o riesgo. Suponiendo que cada inversionista invierte con el volumen mínimo de inversión, que es 30 000, pudimos formular la siguiente tabla de pagos:

[pic 1]

[pic 2]

Nota: *El factor de Hurwitz utilizado fue 0,11 del supuesto para el inversor - Ray Cahn

[pic 3]

Usando la tabla de decisiones, pudimos llegar a la conclusión de que los análisis de los métodos Maximax y EMV respaldan tomar la cuarta alternativa , que son las acciones comunes, como inversión alternativa a Starting Right Corp, ya que produce el mayor rendimiento, considerando que un 50- 50% de probabilidad de tener un mercado favorable y desfavorable. Esto se opone al análisis que utiliza el enfoque de Maximin, ya que todas las alternativas solo generarán un pago negativo / el inversor simplemente terminará perdiendo el dinero invertido, por lo que el inversor no debería hacer nada o no invertir considerando el peor pago en un mercado desfavorable. Este enfoque será más aplicable a los inversores que evitan el riesgo y no pueden permitirse perder dinero en un pronóstico negativo sobre las condiciones del mercado.

[pic 4]

El grupo también miró la tabla de pérdida de oportunidad o arrepentimiento para sopesar las opciones de inversión ofrecidas por Starting Right Corp. Este método representa encontrar la menor cantidad perdida (pérdida de oportunidad o arrepentimiento) eligiendo la mejor alternativa en un estado de naturaleza dado. De la tabla, podemos ver que la Alternativa 4, que son las Acciones Comunes, da la menor pérdida de oportunidad.

Resumen

A. Maximax = mejor opción dada por la Alternativa 4 - Acciones Comunes a $240,000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (134.8 Kb)   docx (54.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com