ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación efectiva para líderes - TICs


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2022  •  Ensayos  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

EIDHI INTERNATIONAL UNIVERSITY

Comunicación Efectiva Para Líderes

Nombre:

Fecha: 2022/11/11

[pic 3]

Es fundamental que existan herramientas técnicas en el campo organizacional, como una intranet para la comunicación interna entre los gerentes y aliados de la organización, Internet para la comunicación tanto interna como externa, servidores y programa para regir y reservar información, ingreso a datos procesamiento, canales que permiten una comunicación digital más eficiente, directa y simple de utilizar.

En la nueva realidad de la enfermedad pandémica, que necesita cada vez más la utilización de la proximidad virtual en vez de la física, es fundamental que los canales de comunicación mencionados previamente se encuentren accesibles y que los empleados se encuentren capacitados para usarlos de forma positiva para sacar el más alto beneficio de ellos. acortar distancias por medio de reuniones sincrónicas y asincrónicas para evadir el contagio provocado por la de hoy enfermedad pandémica  de Covid-19 y brindar a los gerentes y aliados estabilidad y confort dondequiera que se encuentren, y desde luego crear confort a nuestros propios consumidores, lo cual posibilita mejoras tanto en comunicación  interna como externa, administración de la información, ingreso y administración para  ajustarse a los cambios locales, nacionales y globales,  solicitudes sociales,  mejorar la interacción promocional de la organización con los consumidores y el público en la entrega de productos y servicios, incrementar la productividad y conservar  competitividad actividad en el mercado. Por esa razón es fundamental la utilización de las TIC en las empresas, brindando a los empleados datos sobre cómo utilizarlas de manera correcta, para sacar el mayor beneficio de ellas, para tener una comunicación positiva en el desarrollo de todos los procesos y efectos positivos en la administración. interrelaciones entre los competidores del proceso de información y comunicación.

El término de comunicación usado por los autores es el término de alianza de acción conjunta, o sea, la acción de comunicación debería ser eficaz para conectar a los competidores en el proceso a un objetivo común y concluir con una actividad relacionada con este objetivo. Por consiguiente, es fundamental que el medio (emisor o fuente del mensaje) tenga la capacidad fundamental para motivar el compromiso y la acción del medio (receptor del mensaje).

El valor de la administración de la comunicación ha quedado demostrada si se entiende como una apuesta por la comunicación eficaz de los medios de comunicación en la utilización de los instrumentos y conocimientos TIC usados en el ámbito digital, sin la cual las expectativas sobre los resultados a conseguir son aún desmesuradas por los medios de comunicación en los mensajes que envían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (32.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com