ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES


Enviado por   •  18 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  900 Palabras (4 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIAPAS FACULTAD DE CONTADURIA[pic 2][pic 3]

Y ADMINISTRACION C-1

MATERIA:

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

DOCENTE:

DR. JORGE ARCADIO ESTRADA GALLEGOS

INTEGRANTES:

ACEVEDO DE LA ROSA HENRRY MIGUEL ÁLVAREZ MOLINA VICENTE DE JESÚS DÍAZ MORENO CITLALLI VANESSA ESPINOSA COUTIÑO ERIC EDUARDO SANTIAGO FRANCO ESTEPHANY GISELLE VELÁZQUEZ BROCA LUIS ALBERTO

TUXTLA GUTIÉRREZ CHIAPAS A 31 DE ENERO DEL 2022

INTRODUCCIÓN

En la organizaciones, contar con una administración adecuada puede marcar la diferencia entre alcanzar los objetivos y la quiebra de la misma, es por eso que se debe contar con la mejor gestión posible para que la empresa se encuentre en un ambiente armónico, en el cual sus beneficios y resultados se verán reflejados en la elección de los clientes hacia la organización a pesar de la variedad de competidores. Se pretende implementar la mejor estrategia, la práctica de la administración, herramientas, técnicas, atributos de la personalidad y estilos para producir los resultados más eficaces en la empresa seleccionada. Una mala administración, puede generar el descontento de los clientes, propietarios del inmueble, además de ocasionar problemas financieros que estos al final pueden hacer que la empresa se vaya a la quiebra.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Centro De Servicio Del Sureste es una distribuidora de los mejores productos y las mejores marcas en herramientas, componentes y materiales para la construcción, así como reparaciones de equipo ligero e industrial, materiales de construcción, cerraduras, pinturas y todo lo que necesite en elementos de construcción, actualmente cuenta con 4 sucursales en Tuxtla Gutiérrez, Chis, la primera se encuentra ubicada en 9a. Sur Ote. 3510 D, Colonial, 29075, la segunda 1ª Oriente Norte Colonia. Centro, la tercera Calzada Sumidero No. 2315. Col. Albania Baja y la cuarta Libramiento Sur Poniente Col. Burocrática.

Proporcionan a sus clientes productos de diversos fabricantes, nacionales y extranjeros, con diferentes gamas de calidad que se ajustan a diversos presupuestos y tipos de necesidades.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Centro de Servicio del Sureste (CESS) es una empresa que fue fundada hace más de 15 años en el centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, iniciando operaciones solamente como un centro de servicio en donde hacían reparaciones y mantenimiento de equipos como: bombas de agua, motores a gasolina, generadores eléctricos, maquinaria menor, etc.

Al paso de 2 años Centro de Servicio del Sureste (CESS) apertura su primera sucursal en la misma dirección su primer taller donde aparte de contar con Centro de Servicio de diferentes marcas de prestigio como: Makita, Oakland, Antarix, Hyundai, entre otras también se dedicó a la venta de Equipos de Maquinaria Menor para la construcción de las mismas marcas antes mencionadas como, por ejemplo: Revolvedoras de Concreto, Apisonadores de Concreto, Vibradores de Concreto, Rodillos Compactadores, Placas Vibratorias, Allanadores de Concreto, Demoledores de Concreto, etc.

En el 2009 Centro de Servicio del Sureste (CESS) abre su segunda sucursal en el lado sur oriente de la ciudad en donde además de vender equipos de maquinaria menor para la construcción también incorpora a su giro venta de artículos de Ferretería en General.

En este año 2020 a pesar de lo que estamos pasando con la pandemia por el virus de Covid-19 Centro de Servicio del Sureste (CESS) abre su tercera sucursal en el lado sur poniente en donde ya amplía su gama de venta de Equipos no solo para construcción sino que también agrega Equipos para Riego como Motobombas de agua, bombas sumergibles, bombas de uso doméstico, Equipos para Agricultura y Ganadería como fumigadoras, Aspersores, Parihuelas, Picadores de Forraje, Desbrozadoras, Motosierras, Corta setos, etc. Además ofrecer a nuestros clientes herramientas de como Rotomartillos, Atornilladores, Taladros, Esmeriladoras, Sierras Caladoras, Aspiradoras, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (191.9 Kb)   docx (104.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com