ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción De Un Proyecto De Investigación


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  1.052 Palabras (5 Páginas)  •  742 Visitas

Página 1 de 5

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

EMPRESA ARTE MANÍA

La empresa Arte Manía Ltda. Es una empresa creada por 10 alumnas del Infesuco de la especialidad de secretariado las cuales se dedican a fabricar flores artesanales, pulseras, decoraciones, etc. A continuación presentamos nuestros productos con sus respectivos precios e información útil referente a la empresa.

Nuestra clientela está formada por profesionales del mundo del arte y la decoración, subastas, regalo, mueblerías, marqueterías.... en definitiva, profesionales del arte, tanto a nivel nacional como internacional.

OBJETIVOS DE ARTE MANÍA.-

* Objetivo Social. Satisfacer las necesidades del consumidor final, ya sea mediante un bien y /o un servicio.

* Objetivo Económico. Determinar el grado económico de éxito o fracaso que pueda tener una empresa dentro del mercado real o potencial y así diseñar el sistema adecuado a seguir.

* Objetivo Administrativo. Ayuda a la empresa en su desarrollo mediante la adecuada planeación, organización, control de los recursos y elementos de la empresa para que ésta lleve el producto correcto y en el tiempo oportuno al consumidor final.

IMPORTANCIA DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.-

Es una valiosa herramienta que nos aclara el panorama del tamaño, el valor y las características de los mercados que deseamos abordar, ya que se requiere de información relevante acerca del mercado y de sus competidores que le permita tomar decisiones más acertadas ante los diferentes ambientes económicos, políticos y sociales que cambian cada vez con mayor velocidad.

MARCO TEORICO.-

Sabemos que al igual que a nosotros te gusta el buen arte decorativo en tu hogar. Por ello hacemos una pintura que prefieras en cualquier artículo de madera que quieras personalizar con algún paisaje, tema o algo abstracto. Ya tenemos pulseras de cuero estilo unisex. Tenemos variedad de diseños geométricos. Colores café y negro. Elaboramos piezas en diferentes figuras y diseños. Te damos clases de dibujo y pintura para que tú mismo los decores.

Traemos para ti muchos artículos para decorar tu hogar y para regalar

Nuevos estilos. Piedra amatista natural, hilo gamuza, maderas, cadena pewter. En variedad de colores

Ya tenemos lo último para que puedas lucir para estas vacaciones los siguientes productos: lindas hamacas, sandalias, salidas de baño, aretes, pulseras, collares y otros accesorios en añil como bolsos, monederos, blusas. Tienes que verlos.

Arte manía es una empresa que se orienta a la creación de “objetos arte” en cuero, bisutería, tarjetería, pinturas, esculturas. Utilizadas en diferentes áreas: decoración, accesorios exclusivos, idea para tarjetas personales o de evento, souvenirs.

Con la Misión de ofrecer las mejores alternativas de diseño en artículos novedosos y únicos.

Con la Visión de crecer por la innovación de cada una de las piezas así como por la preferencia de nuestros clientes.

Con el fin de incentivar pasión y amor por el arte, impartimos clases personalizadas de dibujo y pintura para niños de 6 años en adelante, para que desarrollen su potencial artístico con nuestra guía didáctica a través de varios módulos.

ANTECEDENTES HISTORICOS

Arte manía es una empresa que se orienta a la creación de “objetos arte” en cuero, bisutería, tarjetería, pinturas, esculturas. Utilizadas en diferentes áreas: decoración, accesorios exclusivos, idea para tarjetas personales o de evento, souvenirs.

Esta empresa inició su trabajo con el fin de obtener el máximo beneficio, conseguir propósitos sociales, y brindar un buen servicio a los ciudadanos.

1) Genera riqueza mediante la producción de bienes y servicios, creando empleo y desarrollando el sistema económico.

2) Coordina, controla y dirige el proceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com