ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion de Negocios.


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  6.128 Palabras (25 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 25

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]


INDICE

CONTENIDO

HISTORIA        

EMPRESA PRINCIPALES FUNCIONES        

General Motors de México        

EMPRESA PRINCIPALES FUNCIONES        

MISIÓN        

VISIÓN        

META        

VALORES        

        Entusiasmo del cliente        

        Mejora continua        

        Integridad        

        Trabajo en equipo        

        Innovación        

        Respeto y responsabilidad        

FACTORES ECONÓMICOS        

FACTORES TECNOLÓGICOS        

FACTORES POLÍTICOS Y LEGISLATIVOS        

FACTORES SOCIOCULTURALES        

FACTOR SOCIAL        

COMPETENCIA        

ENTREVISTA        

ANALISIS DE PORTER        

AMENAZAS DE NUEVOS COMPETIDORES: es bajo        

RIVALIDAD ENTRE COMPETIDORES: es alta        

AMENAZA DE PRODUCTOS SUSTITUTOS        

PODER DE NEGOCIACION DE PROVEEDORES.        

PODER DE NEGOCIACION DE CLIENTES.        

ANÁLISIS FODA        

FORTALEZAS        

OPORTUNIDADES        

DEBILIDADES        

AMENAZAS        

ESTRATEGIA DEFENSIVA        

ESTRATEGIA OFENSIVA        

Estrategia empresarial actual        

Conclusión        

INTRODUCCION

En este documento podrán encontrar información acerca de la Empresa conocida como Chevrolet. Elegimos esta empresa por las facilidades que tuvimos para la investigación de este proyecto.

Es una empresa Mundial, conocida desde hace años esta marca de automóviles su sede central, Detroit, Míchigan, Estados Unidos. E

En el proyecto con el que tuvimos la oportunidad de realizar lo visto en la materia se verá a continuación  la aplicación de los conocimientos que fueron adquiridos,  ya que la empresa no cuenta con todo el marco teórico completo, por nuestra parte propondremos un código de ética y acciones para incorporar una cultura organizacional fuerte, se analizarán los aspectos externos que pudiesen resultar como problemas, así como los aspectos que se tienen que considerar para llegar a ser una empresa global.

Con la aplicación de la información nos podremos percatar de cada uno de los factores que se involucran dentro de esta organización, que para nosotros ya es conocida debido a la información que hemos tenido en el transcurso de eta materia, esta realización del proyecto enfocándonos a esta empresa nos da la oportunidad de ver más a fondo cuales son las consecuencias o causas que se desprenden debido a los conocimientos que son requeridos para una organización ya bien estructurada.

Este proyecto de Dirección de Negocios tiene la finalidad de dar a conocer la raíz desde la cual se ha establecido dentro del mercado y dar a conocer cómo es que cada uno de los factores son fundamentales ya que son amenazas que se pueden presentar en cualquier organización sin importar cuál sea su verdadero giro o actividad principal a la cual se enfoque.

HISTORIA

[pic 7][pic 8]

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William CrapoDurantel 3 de Noviembre de 1911 en los Estados Unidoshttps://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos, fabricando en primer lugar automóviles robustos y más tarde modelos de bajo costo., fabricando en primer lugar automóviles robustos y más tarde modelos de bajo costo.

Actualmente, Chevrolet incrementó su participación en el mercado mundial a partir de la implementación del nuevo concepto de diseño global llamado GPix o Global Pix, con el cual comenzó a presentar sus primeros vehículos denominados "globales", los cuales comenzaron a ser vendidos en Asia, Europa y América junto a lo Estados Unidos. El primer vehículo presentado con esta característica fue el Chevrolet Aveo, presentado en el mercado de China. Más tarde, comenzaron a sucederse nuevas presentaciones, teniendo como protagonistas varios modelos.  Esta política, además de renovar la cara de Chevrolet en el mundo, reafirmó su posición en diferentes mercados, donde la marca utilizaba modelos de otras marcas propiedad de General Motors para venderlos bajo la marca Chevrolet. Otro proyecto generado por esta nueva corriente de diseño es el denominado "Proyecto Viva", desarrollado en el Mercosur modelos presentados el 16 de Junio de 2011 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.5 Kb)   pdf (558.4 Kb)   docx (588 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com