ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirección De Negocios


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  3.602 Palabras (15 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 15

City Club

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

VISIÓN

Servir cada vez a un mayor número de comunidades como líder, al ofrecer la mejor experiencia de compra para el cliente y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación.

Filosofía

 Constantemente buscamos la satisfacción plena de nuestros clientes al ofrecer una extensa y completa línea de supermercado, ropa y mercancías generales en tiendas cómodas, bien ubicadas, seguras y de ambiente agradable, preocupándonos siempre por brindar un excelente servicio.

 Nuestros colaboradores, constituyen el elemento fundamental para el éxito de nuestra organización, por ello, estamos convencidos de nuestra responsabilidad para apoyarlos como individuos en su desarrollo y bienestar integral.

 Nuestros proveedores representan un recurso sustancial para la operación de nuestro negocio, por lo tanto, cumplimos nuestros compromisos y posteriores negociaciones, buscando siempre una relación mutua de beneficio y respeto.

 Nos preocupamos por el bienestar de la población al hacernos presentes con nuestras tiendas y centros de distribución en lugares que lo justifican, participando activamente con las comunidades y asociaciones locales en los programas ambientales, educativos y de salud, seguros de que nuestras acciones, trascenderán a las siguientes generaciones.

 Nuestra tecnología de vanguardia, conocimientos de mercadeo, gente calificada, agresividad de negocios, proyecciones de crecimiento y óptimas estrategias financieras nos permiten crear un valor agregado, logrando de esta manera una alta rentabilidad y un constante crecimiento de nuestra operación.

 Somos mexicanos comprometidos con nuestro país, al cual apoyamos insistentemente en su crecimiento y desarrollo económico y social.

Políticas de Calidad

Ofrecer a nuestros clientes productos con altos estándares de calidad cumpliendo con todas las regulaciones Nacionales e Internacionales, a fin de generar plena satisfacción y Confianza en cada artículo adquirido.

Ser la mejor opción de compra para nuestros consumidores brindándoles productos innovadores de bajo precio que conservan la misma calidad que las marcas comerciales y que son altamente competitivos en el anaquel.

Desarrollar las formulas equiparables e incluso superiores a los productos líderes de cada categoría y exhibirlos en empaques prácticos, novedosos y atractivos que permiten a nuestro cliente obtener la mejor calidad al menor costo.

Fomentar el desarrollo de los pequeños y medianos proveedores nacionales con una participación activa en el impulso de la industria y ser un generador de empleos.

En Soriana tenemos un compromiso con usted y le ofrecemos nuestra promesa de Total Satisfacción.

Estrategias Generales

Una de las principales metas de la Fundación es lograr sinergias con otras empresas, clientes, colaboradores, socios comerciales y la propia comunidad, para apoyar a instituciones de la sociedad, formalmente constituidas, al logro de sus objetivos.

Operando en coordinación con otras instituciones, se aprovecha su especialidad para atender de manera puntual necesidades específicas de la comunidad.

Los apoyos se canalizan principalmente a instituciones ubicadas en ciudades donde la empresa tiene presencia y, que atienden necesidades básicas de personas menos favorecidas con programas de alimentación, salud, educación, atención de personas de la tercera edad, huérfanos, desastres y emergencias.

Políticas

• Portar gafete

• Checar entrada a tiempo

• Cuidar asistencia y puntualidad

• Tratar solo asuntos de trabajo en horas laborales

• Respetar a colaboradores

Valores y Normas

Valores

RESPETO: Buscamos constantemente mantener la armonía en la relación con compañeros de trabajo, clientes y proveedores

LEALTAD: Tenemos un fuerte compromiso y mostramos fidelidad. Hacemos con respeto nuestras responsabilidades y manifestamos confidencialidad en los aconteceres de la Organización.

HONESTIDAD: Siendo íntegros para recibir a cambio la confianza de clientes internos y externos

JUSTICIA: Inclinándonos a dar a cada quien lo que le corresponde, la justicia es equidad y dignidad para todos.

RESPONSABILIDAD: Cumplimos de manera oportuna y precisa con las actividades propias de cada puesto para escalar y llegar a las metas fijadas.

COMPROMISO: Nos dedicamos a llegar al objetivo establecido y cumplimos responsablemente con las actividades propias del puesto.

COOPERACION: Nos apoyamos mutuamente para llegar a los objetivos fijados.

CONSTANCIA: Cumplimos en forma permanente y ordenada garantizando nuestra permanencia como organización

DISCIPLINA: Cumplimos normas y políticas que apoyando nuestro trabajo.

INNOVADOR: Promovemos el cambio permanente en nuestros procesos, productos y servicios como el medio más importante para estar cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.

ESPIRITU DE SERVICIO: Promovemos el trabajo con ánimo positivo, de esta manera cumplir con el compromiso de servicio que refuerza la confianza de nuestros clientes.

VISIONARIO: Buscamos oportunidades en el presente para el futuro. Promovemos el desarrollo de la tecnología comercial en beneficio de clientes, colaboradores y accionistas.

NORMAS

• Actuaremos con apego a las normas, políticas, procedimientos y principios de la empresa en todos nuestros actos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.3 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com