ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Servicio Al Cliente


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  876 Palabras (4 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 4

9 hours ago

weno

ni modos

corazon

asi no t vas a podeer salir temprano

A q hra es temprano?

ajajaj

4

Ammm

No creo

bueno

enotnces

nos vemos

otro dia

bb

Trataré

igual no t apures

bb

Es q.no esta en mi

si yo se

preciosa

por eso

no me enojo

ni nada

18 minutes ago

mi amor

ahi t va

Ok amol

Televisa: El primer poder

Denise Dresser nos habla de cómo México es gobernado por los dueños de la televisión, cómo la política es vendida a este medio con tal de aparecer en televisión haciendo campaña.

Vivimos en una sociedad que solo cree en lo que aparece en televisión y los políticos necesitan de este medio para ganar poder, pero el medio ahora también necesita de ellos para seguir con su control. Esta necesidad mutua afecta nuestra democracia y un ejemplo claro es la famosa Ley Televisa, la cual es usada para enmascarar una mejora, lo que terminó siendo una ley para regularse del gobierno y tomaron ventaja de esto.

Ricardo Salinas Pliego: Chantajear para ganar.

El dueño de Televisión Azteca ha engañado todo le tiempo dice Denise Dresser, contradiciéndose en lo que da a conocer, pero el gobierno no hizo nada al respecto debido a que fue muy tarde la aceptación de sus errores. Y más también por el gran poder que tiene sobre la televisión.

La autora explica con muchos ejemplos todas las transas que realizó y no fueron sancionadas y aunque hubo quien como Chidiac y los diputados que trataron de intervenir, congeló le idea de la ley para limitar la expansión de los bancos pequeños.

¿Quien gobierna en México?

México está gobernado por el interés, un interés que se ha creado desde casi veinte años, el cual esta siendo tan evidente que es contra producente.

Menciona una debilidad en la presidencia lo que da ventaja a los diputados. El más fuerte es el que toma la ventaja. El gobierno ya solo demuestra el interés por proteger el interés particular. Permite la anti democracia, entre tantas cosas. Se crean leyes que avalen sus ganancia. "Rompen con ese contrato social" en el cual de acuerdo a Thomas Hobbes el hombre confía en el líder, pensando que lo guiará con las reglas más justas, creará una sociedad donde la convivencia entre los que tienen el paital y quienes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com