ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  889 Palabras (4 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Qué concepto de la imagen corporativa de dicha empresa, desde su punto de vista considera se lleva el señor Carrillo al final del recorrido, y qué influencia tiene para la empresa? Justifique su respuesta

R// El señor se llevara la imagen de una empresa que no es honesta ya que no le dan razon de su pago y ademas el servicio al cliente que ofrece la empresa es totalmente malo ya que en un asunto tan seri como estos la empresa parece no importarle y lo envian de un lugar a otro sin ninguna respuesta, de verdad que nadie quisiera hacer negocios con una empresa asi.

2. Justifique, porqué considera Usted las empresas deben apropiarse de implantar una Cultura de Servicio al Cliente

3.

R// para que una empresa funcione debe tener una buena cultura de servicio al cliente, esto hara que las personas vendan la imagen de la empresa con solo ser tratados bien, por que si se trata bien a los clientes estos volveran nuevamente a la empresa y haran que otras personas tambien se hagan nuestros clientes ya que a todos nos gusta ser bien tratados.

4. Desde su quehacer diario como ofrece un Servicio al Cliente con calidad?

R// yo como buen estudiante si alguien necesita que le explique algo esa persona pasa a ser mi cliente entonces debo ayudarla en lo que necesite estar atento a lo que me dice y puedo brindarle asesoria ademas ser pacientes y tratar de satisfaccer su necesidad en este caso explicarle lo que me pida.

5. A continuación encontrará un listado de hábitos para un excelente Servicio al Cliente:

a) Ser puntual :

• ser puntal es coordinarse de tal manera de cumplir al tiempo estipulado una labor que se a puesto para ese momento.

• Para el cliente: ser puntuales demuestra interes por el cliente.

• Si no puedo cumplir pues puedo enviar a alguien que me reemplace , en algunos casos mandar con anticipacion excusas y poner otra fecha etc.

• Ejemplo de puntualidad: acordaste con un cliente una cita a las 2:00pm y llegas a la 1:50 si no puedes llegar llamas, envias un mensaje en elcual digas la razon por la cual no puedes llegar y a que horas vas a hacerlo y si el esta de acuerdo. Si se hace esto demostraremos que el cliente nos importa.

b) Cumplir lo prometido

• Es ser puntual, honesto y responsabe.

• Para el cliente significa: compromiso , seriedad y que estan interesados en satisfacer sus necesidades.

• Si no pude cumplir debe disculparse y dar razones valederas por las que no cumplio y hacer lo maximo posible por cumplirle en un tiempo determinado.

• Alguien pidio a una empresa algun articulo por internet este debio llegar el dia 27 de octubre pero no llego la empresa llama ese mismo dia a la persona y le dice que no se lenvio el producto por motivos de lluvia y que se lo haran llegar al dia siguiente y le daran un obsequio como manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com