ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intervenir En El Desarrollo II


Enviado por   •  31 de Agosto de 2019  •  Informes  •  1.418 Palabras (6 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 6

Guía de aprendizaje

Instructora

Yenny Rodríguez

Grupo

Wilson Tovar

Vienna Álvarez

Alba León

Agosto 2019

Servicio Nacional De Aprendizaje

Bogotá - Colombia

Invertir En El Desarrollo II

Tabla de Contenidos

           Introducción………………………………………………………………………….3

           Objetivos…….………………………………………………………………………….

           Porque surgió la idea de negocio…………………………………………………….

           Causas y efectos ………….……………………………………………………………

           Productos o servicios a ofrecer..…………….…………………………………………

           Valor agregado y diferencia a los demás restaurantes..…………….……………….

            Competidores directos e indirectos……………………………………………………..

        Mision.........................................................................................................................

        Vision..........................................................................................................................

        Valores........................................................................................................................

             Justo a tiempo…………………..……………. ...........................................................

        Alianzas estrategicas……............................................................................................

             Dofa………………………………………………………………………….……………….

           Organigrama.................................................................................................................

        Web grafía, bibliografía.................................................................................................

.

INTRODUCCION

Introducción En este informe encontraran diferentes aspectos que abarca la creación de una idea de negocio, compuesta en primera instancia por la creación de un restaurante de comida rápida argentino innovador y cómodo para compartir en familia

El restaurante parrilla argentina es planteado para prestar un gran servicio a la comunidad, mediante exquisitos platos, cercano a su lugar de trabajo o residencia.

Este proyecto busca crear un servicio a la comunidad pensando en el bienestar y desarrollo del sector, ya que este contribuye buen gusto e innovación a quienes se den la oportunidad de utilizar el restaurante.

OBJETIVOS

OBEJTIVO GENERAL

  • Ofrecer buen servicio de restaurante con un variado menú, platos a la carta a diferentes precios.

OBJETIVO ESPECIFICO

  • Proporcionar un buen servicio con calidad donde clientes puedan pasar buenos momentos agradables con la familia, amigos o atender reuniones de negocio disfrutando de un delicioso plato.
  • Reducir tiempo pues el restaurante estará ubicado cerca al lugar d trabajo o residencia y se prestara servicio a domicilio.

PORQUE SURGIO LA IDEA

Actualmente, el emprendimiento ha ascendido en el ámbito empresarial y se ha convertido en algo fundamental         para la vida laboral como en lo personal, pues con esta idea de negocio se puede lograr una estabilidad económica y aun mejor, una dependencia frente a la idea de negocio que se quiere proyectar, ya que no hay restaurantes de comida rápida argentina sería algo innovador.

PRODUCTOS O SERVICIOS A OFRECER

Los productos que se ofrecerán en el restaurante comida rápida argentina son principalmente Hamburguesa, parrilladas  y bebidas , el restaurante estará abierto para almuerzo y cena el lugar estará dividido  en 2 áreas una de ellas estará ambientada de una manera juvenil y divertida, mientras que la otra se le dará un enfoque familiar de esta forma estaremos abarcando dos mercados diferentes.

Este restaurante ofrecerá a los comensales la oportunidad de disfrutar de una comida de gran calidad además de ofrecer comodidad y un excelente servicio en un cómodo.

COMPETIDORES DIRECTOS E INDIRECTOS

La competencia directa son todos aquellos negocios que tienen restaurantes, venden en el mismo mercado, es decir que buscan a nuestro mismos clientes para venderles prácticamente lo mismo.

La competencia indirecta la forman todos los negocios que intervienen de forma lateral en nuestro mercado y clientes, que buscan satisfacer las necesidades de forma diferente y con productos sustitutos.

MISION

Satisfacer a nuestros clientes por medio de la gastronomía argentina, ofreciendo comida rápida y servicios con la más alta calidad, por el cual sobrepasen las expectativas de nuestros clientes, ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y desarrollo de los trabajadores en equipo.

La estrategia principal es mejorar en los estándares de la higiene, buen servicio, ambiente de seguridad, agradable y precio justo.

VISION

El restaurante parrilla argentina se enfoca en el año 2025 ser líder, en servicio de restaurante para todos los usuarios contando con proyección expansión de mas sedes en el departamento         de Bogotá, convirtiéndolos en restaurantes de cadena, competiendo con calidad para satisfacer a nuestro clientes

OBJETIVOS

1. Crear un restaurante de comida rápida Argentina a bajo costo y de fácil acceso a personas de estratos 1, 2,3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)   pdf (178.1 Kb)   docx (41.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com