ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estrategia de comercialización de productos y servicios de la empresa en el campo de las telecomunicaciones


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  Trabajos  •  1.646 Palabras (7 Páginas)  •  764 Visitas

Página 1 de 7

TRABAJO EMPRESIARAL

INDICE

 INTRODUCCION

 MISION

 VISION

 OBJETIVOS

 REGLAMENTO

 ORGANIGRAMA

 MANUALES DE PROCEDIMIENTOS

 POLITICAS DE LA EMPRESA

 CONTROL FINANCIERO

 CONTROL ADMINISTRATIVO

 TECNICAS DE CONTROL DE RECURSOS HUMANOS

 TECNICAS DE CONTROL DE RECURSOS FINANCIEROS

INTRODUCCION

Telecos comercializa productos y servicios de telecomunicaciones de calidad, basándose en un sistema de gestión de calidad eficaz que permite el mejoramiento continuo de sus procesos, sobre la base de un personal profesional, motivado y comprometido.

La empresa orienta su acción al crecimiento y fortalecimiento de nuestra red de subdistribuidores a nivel nacional dentro de un modelo de tiendas multiproductos y multiservicios

MISION

Somos una empresa de comercialización de productos y servicios en el área de telecomunicaciones: confiable, eficiente y ética; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo.

Somos un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo e indirecto dentro de un buen ambiente de trabajo, pagando impuestos y obteniendo un justo margen de utilidad.

VISION

Ser para el año 20XX, líder en la comercialización de productos y servicios en el sector de telecomunicaciones, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas, capital humano y sociedad. Nuestro compromiso es la excelencia.

OBJETIVOS

- Incrementar las ventas online en un 100%.

- Consolidar el crecimiento de la empresa en todas las unidades de negocios.

- Consolidar un equipo ejecutivo que lidere la empresa en todas las unidades de negocios.

- Lograr que TELECOS sea un mejor lugar para trabajar, en todos aspectos.

- Desarrollar exitosamente las nuevas unidades de negocios de la mano con las empresas hermanas.

- Mejorar la rentabilidad y utilidades de la empresa en un 50%

REGLAMENTO INTERNO

ARTICULO 1. Para ingresar al servicio de la Empresa en puestos que no sean de confianza deben cubrirse los requisitos señalados por el contratante

ARTICULO 2. Para ingresar al servicio de la Empresa, los trabajadores deberán someterse a un examen médico practicado por el médico de la propia Empresa, en forma gratuita

ARTICULO 3. La hora de entrada de los trabajadores será a las 8:00 y la salida a las 16:00 horas.

ARTICULO 4. Todos los trabajadores deberán encontrarse en sus labores a la hora en punto que marcan sus respectivos horarios; para constatar lo anterior la Empresa establecerá relojes marcadores y tarjetas en todos los lugares de trabajo que se consideren necesarios, para verificar la entrada y salida de los trabajadores, con esto se podrá comprobar también, el tiempo extra autorizado, para la liquidación

Correspondiente, siendo obligación del personal marcar en dichos relojes sus respectivas tarjetas.

ARTICULO 5. Los trabajadores que tengan signado un lugar o Centro de Trabajo en donde restar sus servicios, comenzarán y terminarán su jornada en dicho lugar o Centro de Trabajo. Se exceptúa a los trabajadores regidos por Convenios Departamentales que contengan procedimientos específicos en cuanto a la forma y lugar de iniciar, efectuar o concluir sus respectivas jornadas de trabajo.

ARTICULO 6. Los trabajadores que por índole de su trabajo lo ejecuten ordinariamente en forma ambulante, se presentarán para iniciar y terminar su jornada en el lugar de distribución del trabajo.

ARTICULO 7. El tiempo destinado para que tomen sus alimentos los trabajadores será un período de 3O minutos, computados dentro de la jornada normal de trabajo. La hora en que se deben comenzar a tomar estos 3O minutos, será en cada Departamento, la que se fije entre Empresa

y Sindicato.

ARTICULO 8. Los trabajadores de la Empresa descansarán por regla general los sábados y domingos de cada semana, excepto los que prestan sus servicios en Departamentos que laboren en forma continua y el personal cuyo trabajo se relacione con la manutención o el servicio de la planta telefónica, que descansarán en otros días de la semana según lo establecido en sus respectivos Convenios, o por acuerdo entre Empresa y Sindicato.

ARTICULO 9. El salario de los trabajadores será pagado precisamente dentro de las horas laborables, a más tardar el viernes de cada semana, en el edificio

ARTICULO 10. Con la finalidad de que los trabajadores en general y el personal de nuevo ingreso en especial, reciban la instrucción necesaria para evitar riesgos de trabajo, la Empresa les proporcionara la capacitación sobre medidas de Seguridad e Higiene y Primeros Auxilios, tanto de carácter genérico como específico, proporcionando el material que para ello se requiera.

ARTICULO 11. La Empresa proporcionará credenciales para la debida identificación de los trabajadores.

ARTICULO 12. La Empresa podrá separar del servicio a los trabajadores que cometan alguna falta que vaya en contra del presente Reglamento Interior de Trabajo y a los Convenios Departamentales.

PROCEDIMIENTOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com