ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La propuesta de la consultora S & P Consulting de estrategia y planificación en el ámbito de los negocios


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  Trabajos  •  9.185 Palabras (37 Páginas)  •  784 Visitas

Página 1 de 37

ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION

Caso Nº 2:

Estrategia de Producción

“Zara: Un Reto al Pensamiento Maduro”

Integrantes:

 Arze, Fernanda Reg.:831606

 Niotti, Camila Reg.:854432

 Quevedo Josefina María Reg.:859202

 Rocca, Daniela Paola Reg.:859603

 Salas, Julio Germán Reg.:858884

Fecha de Entrega: 6/09

Buenos Aires, 06 de Septiembre de 2011

Atte Comité Directivo de ZARA

Presente

De nuestra mayor consideración, nos dirigimos a Uds. para acercarles la propuesta que desde nuestra consultora S&P Consulting tenemos para ofrecerles.

Somos una consultora de estrategia y planeamiento en el ámbito de los negocios y el competitivo mundo empresarial, cuya finalidad es lograr un posicionamiento basado en un servicio diferenciado y en la alta calidad, ofreciéndoles propuestas de mejora para su negocio.

Creemos con firmeza que la consultoría que desarrollamos aporta un valor agregado a nuestros clientes, logrando que los mismos se destaquen en su entorno actual.

Queremos aportar una visión diferente y enriquecedora, siendo nuestra política personalizar cada proyecto, ajustando nuestras propuestas a las características particulares de cada cliente y la industria en la que plantean sus negocios.

Nuestro capital humano estará satisfecho si logramos no solo alcanzar los objetivos, sino superar las expectativas de aquellos clientes que decidan emplear nuestros servicios, para que siempre vuelvan a elegirnos.

Sabemos que el contexto actual propone el desafío de generar soluciones creativas e innovadoras, y que es fundamental no solo estar preparados para reaccionar con flexibilidad, sino ser pro-activos y movernos con rapidez anticipándonos a los cambios.

Nos gustaría que depositen su confianza en nosotros, para poder demostrarles que podemos cumplir con los objetivos buscados al solicitar nuestra intervención.

Quedando a su entera disposición.

Saluda Atte.

DPR

Dra. Daniela P. Rocca

Directora General

QUIENES SOMOS

Nuestras actividades comenzaron por el año 2008, cuando decidimos armar un equipo interdisciplinario de trabajo, poniendo en conjunto los conocimientos adquiridos, y compartiendo el entusiasmo y la pasión por plasmar en la práctica aquellas capacidades que cada uno de nosotros sabía era su fuerte.

Nuestro INTERES consiste en apoyar el crecimiento de la empresa, porque sabemos que para encarar el entorno actual, es menester brindar soluciones sistémicas con un profundo conocimiento de todos los ámbitos que puedan ser influenciados por la toma decisoria.

Nuestro CAPITAL esta constituido por la estricta formación y gran experiencia de Nuestro Staff, compuesto por profesionales en distintas especialidades lo que nos brinda una capacidad de prestar un servicio integral a nuestros clientes y a la comunidad de negocios.

Nuestra FILOSOFÍA de atención personalizada ha sido el pilar de nuestro éxito. Estamos directamente involucrados en cada trabajo, ayudando a nuestros clientes a desarrollar una empresa duradera y de alta performance.

PORQUE ELEGIRNOS

Porque contamos con el capital humano necesario, producto de la sólida y continua capacitación de cada uno de nuestros ejecutivos, lo que nos permite observar cómo la organización realiza sus procesos, maximizando la rentabilidad y minimizando los costos.

Porque buscamos que el producto o servicio brinde la mayor satisfacción para nuestro Cliente, trabajando con herramientas de análisis sistemáticas y conceptos de gestión actualizados de calidad mundial, pero con una visión local.

Porque vemos en cada crisis una oportunidad, en un entorno altamente competitivo y cambiante.

Porque Hoy, 3 años después de nuestra creación, contamos con los mismos ideales y espíritu que en sus inicios supieron posicionarnos, pero con el valor agregado de la experiencia adquirida por los logros corporativos y personales de cada uno de los miembros de Nuestro Staff.

Porque no trabajamos para el Cliente sino con el Cliente asegurando el avance del proyecto pudiendo generar cambios de manera oportuna, sin sorpresas.

Porque en S&P Consulting poseemos el talento, la experiencia y las herramientas necesarias para ser su mejor compañero de viaje en el camino hacia el éxito.

NUESTRA MISIÓN

Contribuir al éxito de nuestros clientes, identificando, definiendo estrategias e implementando mejoras en los procesos de negocios, que aseguren mayor calidad en los servicios ofrecidos, de manera tal de aportar las herramientas que permitan acotar la incertidumbre y reducir los riesgos presentes en la dirección empresaria y en la toma de decisiones gerenciales.

NUESTRA VISIÓN

Aspiramos a ser la consultora líder en el mercado latinoamericano y una de las más renombradas a nivel mundial.

Queremos que nuestro nombre sea sinónimo de excelencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (56.6 Kb)  
Leer 36 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com