ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Operaciones


Enviado por   •  15 de Mayo de 2015  •  2.328 Palabras (10 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 10

Introducción

A continuación conoceremos lo que es la empresa Smiths medical tal como su historia, misión, visión , proceso productivo, etc.

El manual nos servirá para adentrarnos mas a lo que es el mundo empresarial, como su forma de trabajar y enfrentar las problemáticas que suceden en las empresas, nos ayudara a desarrollarnos como estudiantes y pensar mas como profesionistas que como adolescentes

Objetivo del manual

El objetivo del manual es mas que nada conocer el funcionamiento de una empresa, asi como conocer su forma de trabajar conociendo su proceso productivo, su programación de operaciones también como sus índices de productividad, el organigrama que manejan, también conoceremos lo que son sus instalaciones (donde se ubican y la forma en que las hicieron), podremos ver lo que son las políticas de calidad de la empresa al igual que conoceremos su historia, visión y misión.

Es una forma de adentrarnos al mundo real en cuanto a las empresas se refiere conociendo su forma de trabajar conociendo las problemáticas que se podrían presentar en una empresa para asi saber como actuar ante la situación.

Politicas de calidad

“Una sola compañía, una sola política de Calidad”. Esta es la premisa a partir de la cual se lanzó de la Política de Calidad única en Smiths medical.“Estamos frente a los desafíos de profundizar las sinergias entre las unidades productivas y de regirnos por políticas y procedimientos comunes, idénticos para todo nuestro sistema industrial, y para fortalecer la relación con nuestros clientes.

Los principios que guiarán la Gestión de Calidad se expresan en el contenido de la Política, constituyendo una declaración del compromiso con sus clientes y están alineados con la visión de convertir a Smiths medical en la empresa siderúrgica líder de América.

“Seguimos transitando el camino de la integración y la excelencia. Juntos sumamos esfuerzos y alineamos visiones para convertirnos en un líder en la producción de tecnologias”. Para garantizar la coordinación de los aspectos claves de la Gestión de Calidad, se han definido dos funciones en la estructura de Smiths medical: Producto y Sistemas de Calidad.

La Política de Calidad establece la búsqueda de altos estándares de Calidad para los productos y servicios. Pone de manifiesto el compromiso de toda la organización con nuestros clientes, con el convencimiento de que su éxito es nuestro éxito. Además, se focaliza en los recursos humanos, promoviendo una cultura hacia la integración, la calidad de vida, la seguridad y el medio ambiente.

En la dinámica cotidiana, el anuncio significa que los recursos humanos de Smiths medical comparten la responsabilidad de implementar un Sistema de Gestión de Calidad único coherente con las mejores prácticas; la mejora constante de sistemas y procesos; la relación fluida y transparente con proveedores y clientes, la inversión, el crecimiento sistemático y la satisfacción de los clientes con productos y servicios de Calidad.

El impulso conjunto del personal directivo, profesionales, técnicos y operarios del grupo permitirá presentar al mundo la “Calidad Smiths”. Lograr ese objetivo requerirá: desarrollar e implementar el Sistema de Gestión de Calidad Smiths medical, homologar la forma de Gestionar la Calidad, hablar de una Calidad única -sin importar de dónde provenga el producto o el servicio-, y posteriormente avalarlo mediante la obtención de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad Smiths medical.

Datos generales

Smiths es una empresa global de tecnología que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Un líder mundial en la aplicación práctica de tecnologías avanzadas que hacen que el mundo sea más seguro , más sano y más productivo. Ellos se encargan de traer la tecnología a la tecnología a la vida.

Smiths Group tiene cinco divisiones - John Crane , Smiths Medical , Smiths Detection , Smiths Interconnect y Flex - Tek .

Se centran en la detección de amenazas y contrabando , dispositivos médicos, la energía , las comunicaciones y los mercados de componentes de ingeniería en todo el mundo . Nuestros clientes van desde los gobiernos y sus agencias , a los hospitales , empresas petroquímicas y fabricantes de equipos y proveedores de servicios en diversos sectores de todo el mundo .

Misión

Prever la prestación y gestión de las terapias de drogas a través de productos innovadores y de alta calidad , sistemas de apoyo y servicios que optimizan los resultados del paciente y el proveedor .

Vision

Su enfoque de estrategia global es crear relaciones sostenibles con nuestros proveedores que apoyan la visión Medical Smiths : Para mejorar y salvar vidas a través , de alta calidad , dispositivos médicos innovadores líderes en el mercado y servicios.

Historia de la empresa

A través de una combinación de crecimiento orgánico y adquisiciones, Smiths Group se ha convertido en una empresa líder en ingeniería impulsada por la tecnología global y un top 100 empresa que cotiza en bolsa de valores de Londres.

Smiths Group fue fundada por Samuel Smith en 1851 como un reloj de la familia y ver los negocios, fue pionero tanto en el cuentakilómetros y el primer velocímetro británico a principios del siglo 20. Cuando el avión despegó primera potencia, Smiths tuvo la oportunidad de construir un negocio basado en el instrumento que se convirtió en el centro de sus fortunas. Smiths Aviación y división marina fue creado en 1958. Durante el mismo año, Smiths adquirió una participación mayoritaria en Portland Plastics, que fue el comienzo de la empresa Medical Systems. En 1960, se formó la división Industrial, que se ocupaba principalmente de instrumentación industrial.

En las décadas que siguieron, Smiths se hizo más diversificada y cada vez más internacional. La adopción del nombre Smiths Industries Ltd. en 1965 reflejó los mercados más amplios sirven. A fines de 1970, los relojes y relojes representan una mínima proporción de la facturación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com