ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de organizacion El Grupo Montana


Enviado por   •  24 de Enero de 2016  •  Tareas  •  3.441 Palabras (14 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 14

                         

Índice

Autorización        

Introducción        

Antecedentes Históricos        

Marco Jurídico        

Visión        

Valores        

Objetivo General        

Objetivos Específicos        

Estructura Orgánica        

Organigramas        

Funciones de los  Órganos Administrativos        

Directorio        

Grupo De Trabajo        

Glosario        

Autorización

El siguiente         Manual de Organización se presenta ante ustedes como el documento máximo de la empresa; con él se pretende proporcionar la información básica de la compañía al personal con la intención de facilitar su adaptación al área de trabajo proveyéndole las herramientas básicas y orientándolo en el desempeño de sus funciones.

Este Manual entra en vigencia, en el mes de Agosto del 2015 con el propósito de lograr el aprovechamiento de los recursos y el desarrollo de las funciones encomendadas permitiendo la identificación de estos con claridad, evitando la duplicidad de funciones e implementando la comunicación entre los colaboradores.

Por ser un documento de consulta frecuente, este manual deberá ser actualizado cada año, o en su caso, cuando exista algún cambio orgánico funcional, por lo que cada uno de los departamentos que lo integran, deberán aportar la información necesaria para este propósito.

                Elaboró                                                                 Autorizó

   Ariana G. Rodríguez Solís                                 Lic. Roberto Gómez Gallegos[pic 4][pic 5]

          Representante                                         Director General  Grupo Montana

Introducción

Este documento se realizó con la finalidad de facilitar la integración de los trabajadores a la empresa aportándoles la información básica de la institución. En el podrás encontrar la misión y la visión de la organización, las cuales, se puede decir que son la base fundamental de la organización.

Grupo Montana dio sus inicios en el año de 1987, fundado por el actual Director General del grupo, el Sr. Roberto Gómez Gallegos, comenzando como un grupo de eventos sociales, interpretando temas de los Beattles y canciones del Genero Rock.

Después de tocar tres años en este mismo lugar dispusieron probar algo diferente, rompiendo la rutina de estar en un bar y optando por amenizar otros tipos de eventos, dando el primer paso en el cambio de género musical, al darse cuenta de que el público  pedía algo nuevo e innovador y así fue que decidieron ser un grupo versátil tomando la iniciativa de cambiar su género de rock a una mezcla de ritmos musicales que deleitan a cualquier tipo de personas como: cumbia, salsa, merengue, bachata, rock and roll, etc… Cubriendo eventos como bodas, XV años, Bautizos, Eventos políticos, entre otros.

Antecedentes Históricos

El Grupo Montana, dio sus inicios en el año de 1987, fundado por el actual director general del grupo el señor Roberto Gómez Gallegos, siendo tan solo un jóven con grandes sueños y aspiraciones, surgiendo de una idea, originada por su pasión por la música, la cual era impresionante. Comenzando como un grupo de eventos sociales tocando en un bar llamado Cowboys Yardas interpretando temas de los Beattles y canciones del genero Rock. En este lugar tocaron alrededor de tres años, el grupo se conformó por amigos y/o conocidos de ellos quienes fueron parte del grupo musical. Durante la estancia en el grupo, varios de los integrantes tuvieron problemas, por lo que fueron dejando el grupo de manera permanente o algunos de manera temporal; el grupo nunca disminuyo al grado de desaparecer, por lo contrario, más personas se fueron incluyendo al grado de pensar en formar una orquesta musical, pero creían que para eso debían esperar un poco, ya que los amenazaba la idea de que el grupo desapareciera puesto que no cumpliera con la expectativa de los clientes a los que en ese momento tratarían de complacer sabiendo que tal vez no sería lo mismo, pasando así por diferentes acontecimientos  a lo largo de este tiempo.

Como cualquier otro grupo, en su comienzo tuvieron algunas dificultades, como el rechazo de aquellos que no les dieron la oportunidad de que su talento fuese escuchado, y esto logró que el grupo se uniera aún más y llegaran a tomar más decisiones que a futuro les traería muchos beneficios, la publicidad que el grupo tenía no era tan conocida provocando el temor a ser rechazados.

Los tres años que el grupo toco en el bar Cowboys Yardas fue de gran éxito y de gran ayuda ya que el grupo pudo darse a conocer con el público. En el último año que se mantuvieron ahí por el crecimiento y el aumento en personal musical, el bar se llenaba ya no solo los viernes, sábados y domingos si no que también pedían que abrieran los días miércoles y jueves para que el grupo amenizara el bar; esto fue permitido, el bar se abrió de miércoles a domingo, aprovechando los días  lunes y martes para reunirse y ensayar,  preparándose para sus presentaciones. Las noches de trabajo se volvían rutinarias por lo que el grupo a cargo de Roberto Gómez quiso tomar un giro diferente, provocando disgustos por las decisiones que se estaban tomando y decidiendo el hecho de quedarse con las personas que si lo apoyaban.

Después de tocar tres años en este mismo lugar dispusieron probar algo diferente, rompiendo la rutina de estar en un bar y optando por amenizar otros tipos de eventos, dando el primer paso en el cambio de género musical, al darse cuenta de que el público  pedía algo nuevo e innovador y así fue que decidieron ser un grupo versátil.

Siendo ya un grupo versátil tomaron la iniciativa de cambiar su género de rock a una mezcla de ritmos musicales que deleitan a cualquier tipo de personas como: cumbia, salsa, merengue, bachata, rock and roll, etc… Cubriendo eventos como bodas, XV años, Bautizos, Eventos políticos, entre otros, todo esto se debía a la publicidad que el grupo iba obteniendo, conforme creció Montana adquirió nuevo equipo de iluminación y de audio, los integrantes seguían siendo mayoría por lo que por eventos no todos podían tocar en el grupo. El grupo  llegaba a cumplir con las expectativas del público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.3 Kb)   pdf (485.5 Kb)   docx (62.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com