ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo 20 neurotips para las ventas


Enviado por   •  8 de Julio de 2019  •  Ensayos  •  1.190 Palabras (5 Páginas)  •  673 Visitas

Página 1 de 5

A conti nuacion voy a explicar los 20 neurotips para las ventas  , los cuales son consejos que nos ayudan a mejorar nuestros procesos y estrategias de venta en los negocios.

El primer neuro tip es

Buscar El valor simbolico   de tu producto o servicio , es decir que es lo que ofreces a tus clientes y como quieres que te identifiquen esto puede expresarse de distintas manera  ya que será el motivo real del por que la gente compra  como es el valor agregado o también la atención al cliente , la calidad de tus producto y servicio .

El segundo neuro tip

Es vendele a la mente no  ala gente , es decir que las personas cuando van a comprar no están seguros de que desean realmente y para que lo quieren exactamente . nosotros como vendendores tenemos que decirle a los clientes cual se adecua mas a sus necesidades y dar 3 opciones para que puedan elegir .

Tercer neuro tip

Usar los ojos y el cuerpo para comunicar 

Esto quiere decir  que los ojos y el cuerpo son fundamentales para una venta , tenemos que ver directamente a los ojos a ls clientes mietras le hablamos  y a su vez mirar nuestro producto para que el cliente nos siga con la mirada .  esto es necesario por que  si no captamos la atención del cliente nuestro discurso no funcionara y  no debemos dejar que se distraiga con otras cosas como

Mirar al techo , ver otras pantallas  o aburrirse

En una venta la entonación verbal es el 28 %  el lenguaje verbal el 17 % y el lenguaje corporarl 55 %

Tambien podemos ayudarnos adaptando nuestro lenguaje verbal al del cliente para que se sienta mas comodo y cercano .

Cuarto neurotip

Estudia detecta adapta y arranca

Esto se enfoca en que como vendedor debemos analizar y estudiar alos clientes  , como camina como se expresa , como viste y que accesorios lleva  y eso nos da un 70 % de referencia de como  de su personalidad

, como camina como se expresa , como viste y que accesorios lleva  y eso nos da un 70 % de referencia de como  de su personalidad a de mas de eso tenemos que preguntar algunas cosas ,para que nos revele datos mas precisos  para identificar al potencial cliente.

Quinto neuro tip


ACTVALE LAS EMOCIONES

Véndele a la vista, al gusto, al oído, al tacto y al olfato. Deja que vea y se vea así mismo con el producto, que lo toque si es posible, que lo huela, lo saboree, lo escuche

Sexto neurotip

Suspirale al reptil , encuentra la venta al reptil.

somos seres humanos con unos códigos en nuestro cerebro por los cuales todos actuamos y decidimos en base a ellos: Anarquía, felicidad, control, dominación, reproducción, placer, seguridad, protección, trascendencia, unión de la tribu, exploración y movimiento son los principales.  todos tienen una necesidad reptil ( a veces varias), pero siempre hay una que es el instinto más básico, el más biológico, que será al que hay que señalar y será tu código reptil.

Por ejemplo, el código reptil de Coca-Cola es felicidad; en los servicios turísticos, la exploración, en un hotel de vacaciones, el placer;  en la venta de casas, el resguardo y la unión de la tribu, etc. Los hombres, por ejemplo, no compramos un simple reloj: compramos un instrumento de admiración, de dominación y de supervivencia.

Asegúrate de encontrar el código reptil más instintivo de todos cuando vendas tu producto/servicio y adáptalo a tu discurso cuando estés con tu potencial cliente

Séptimo neuro tip

Maneja un discurso de ventas diferente para cada género.

Se a demostrado que las mujeres hablan hasta tres veces más que los hombres por lo general, se recomienda que si un hombre le va a vender a una clienta, que hable tres veces más en su discurso de ventas. Por el contrario, si una mujer le vende a un cliente, se sugiere que hable tres veces menos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (159.8 Kb)   docx (216.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com