ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Imagen Del éxito; Gaby Vargas Capitulo 5 Los Accesorios La Clave De La Elegancia


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  1.075 Palabras (5 Páginas)  •  973 Visitas

Página 1 de 5

La imagen del éxito; Gaby Vargas

Capitulo 5

Los accesorios la clave de la elegancia

Las joyas en los Hombres

En la sencillez radica la elegancia. En este concepto no solo se aplica en el vestir. En cuanto a joyería se trata, entre menos traiga un hombre mejor. Algunos hombres han optado por usar piezas de joyería. La verdad es que no hay nada menos masculino y elegante que ver a un hombre con algunas de estas piezas.

Sin embargo, los fines estéticos o se estatus se logra cuando se lleva la joyería con buen gusto, discreción y en el momento propicio. Ya que un hombre con un gran anillo, relojes ostentosos solo logra comentarios como “que payaso” o “que presumido”. En el área de trabajo, ese tipo de personas provoca desconfianza y antipatía, o cualquier otra cosa menos una impresión favorable. Lo que se considera de buen gusto dentro de la joyería para hombres es lo siguiente:

El Reloj

Un reloj sencillo que puede ser de correa de piel o de metal, pero discreto. Ahora también se considera de buen gusto usar un reloj sport de plástico negro.

Las Mancuernillas

Un par de mancuernillas simples y pequeñas de oro, así como las que tienen alguna piedra, también se ven bien las que tienen tus iniciales grabadas.

El anillo

El único que deben usar los hombres es el que nunca se quieren poner: la argolla de matrimonio en el dedo anular y punto. Olvídate de usar el anillo de la carrera o del escudo de la familia.

Money clip

Si lo prefieres usar en lugar de cartera, que sea de oro, plata o acero y siempre delgado y sencillo. Una tarjeta de crédito insertada y algunos billetes chicos es todo lo que necesitas.

Pisacorbatas:

Las pisacorbatas como los fistoles, son piezas que se usaron mucho y en algún tiempo se consideraron elegantes. Pero ahora no se están usando y quién los porta se ve francamente anticuado

La elegancia radica en la sencillez. Entre menos puntos de atención pongas, mas masculino y elegante te vas a ver.

Los anteojos que más te favorecen

Los lentes son un accesorio que comunica muchas cosas. El tamaño, el material y el color inmediatamente nos hablan de de tu edad, de que tan actualizado estas de la moda o si ya de plano no te importa.

Una gran variedad de estilos facilitan equilibrar una cara. Incluso puede hacer que una persona se vea mejor que sin ellos. Algunos concejos para escoger lentes son los siguientes:

• Para escoger el tono del armazón, tu tono de cabello es la mejor guía.

• Para atraer la atención a los ojos u no a otra facción menos atractiva, repite la forma del ojo con una armazón delgada en forma de almendra y del mismo color de tus ojos.

• Para que una cara redonda se vea mas alargada, escoge unos armazones de forma suave .

• Para acortar la nariz alargada, busca armazones de puente bajo y con color.

• Para adelgazar y alargar la nariz, pruébate unas armazones con protectores donde se recargan los anteojos.

• Si queremos acortar la cara alargada escoge lentes rectangulares o totalmente redondos.

• Si tienes los ojos muy juntos entre si los favorece un puente totalmente transparente y delgado.

Los calcetines también cuentas

¡Los calcetines también se ven! Aunque no son las prendas más importantes en el vestir masculino, te dan la oportunidad de expresar tu personalidad. Los hombres pueden estar muy bien vestidos con la camisa impecable, el traje perfectamente cortado, la corbata combinada pero al momento de que se asoman los calcetines con caritas de Mickey o multicolores o des combinados se acaba el encanto.

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com