ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Laboral


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  5.473 Palabras (22 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 22

SUCHITL DAVILA LETICIA

VS

TIEMPO Y VIDA S.A. DE C.V. Y OTROS

EXP. 1561/2009

ESCRITO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS.

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO

DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

EN EL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.

El que suscribe C. Luis Miguel Ojeda Hernández, en mi carácter de apoderado legal de la hoy demandada, con personalidad debidamente acreditada en autos del expediente al rubro citado; ante esta H. Junta con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo establecido por los artículos 776 al 836 de la Ley Federal del Trabajo, vengo a ofrecer a nombre de mi representada, las que desde este momento relaciono con todos y cada uno de los hechos contenidos en mi escrito inicial de demanda; las siguientes:

I. LA CONFESIONAL.- personal y directa a cargo del demandado Daniel Cimental Pérez a quien le solicito le sea notificado de manera personal por conducto de su apoderado legal que es presente en esta audiencia y se le aperciba en caso de no comparecer en el día y hora que se señala para el desahogo de probanzas, se le tendrá por confeso de todas y cada una de las posiciones que se articulen y sean calificadas de legales, lo anterior de conformidad con lo dispuesto por los artículos 788 y 789 de la ley federal del trabajo.

II. LA TESTIMONIAL.- a cargo de Juan Martínez Soto, con domicilio para ser citado el ubicado en Calle Fresno no.115 centro, Celaya, Guanajuato y Abraham López Hernández, con domicilio para ser citado el ubicado en gladiola no. 208, col del Valle, Celaya, Guanajuato.

Bajo protesta de decir verdad, no puedo hacer que comparezcan voluntariamente por ello solicito sean citados por esta Junta local de Conciliación y Arbitraje, lo anterior tiene fundamento en el articulo 813 fracción II.

III. LA INSPECCIÓN OCULAR.- Misma que se ofrece en términos del artículo 827 de la Ley Federal del Trabajo, la cual deberá ser practicada por el C. Actuario adscrito a esta H. Junta, en los documentos que tiene la obligación de llevar la demanda como son: contratos de trabajo, listas de raya, nominas, tarjetas de asistencia, recibos de pago, y constancias o comprobantes de pago al IMSS, por el término de un año anterior a...

IV.- LA INSTRUMENTAL PUBLICA DE ACTUACIONES, consistente en todas las constancias procesales que integran e integren el presente expediente y que favorezcan los intereses de la parte que represento.

V.- LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA, que se derive de todo lo actuado y que se ofrece en los mismos términos que la probanza anterior.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, a Ustedes C. C. MIEMBROS, atentamente solicito:

UNICO. Tenerme por presentado en términos del presente escrito a nombre y representación de la C. SUCHITL DAVILA LETICIA, ofreciendo todas y cada una de las pruebas que en el presente escrito se contienen, y toda vez que las mismas están ofrecidas conforme a derecho, solicito sean admitidas en su totalidad.

A T E N T A M E N T E:

C. Luis Miguel Ojeda Hernández.

México, Distrito Federal 23 de Octubre del 2009

EXP.5/2009-E

GUADALAJARA, JALISCO A DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE.----------------------------------------------------------------------------V I S T O S.- Los autos del presente juicio laboral citado al rubro promovido por la trabajadora RUTH ANABEL GARCIA JIMENEZ, en contra de quien resulte ser el propietario o representante legal de la fuente de trabajo ubicada en la avenida Pino Suarez S/N, locales 27 y 28 en la colonia el vigía en el Municipio de Zapopan, Jalisco, y que se le conoce con el nombre de ¨EL BARCO¨ con el giro comercial de restaurant bar con anuncio, para formular Proyecto de Resolución en forma de Laudo, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 885 de la Ley Federal del Trabajo y que hoy se dicta bajo los siguientes:- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - -R E S U L T A N D O S : - - - - - - - - - - - - - - - - - 1.- Mediante escrito presentado ante la Oficialía de partes de este Tribunal con fecha 07 de Enero del 2009 al trabajadora actora por conducto de sus apoderados especiales presentó demanda laboral en contra de la demandada señalada anteriormente; reclamando como acción principal el pago de la INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL por despido injustificado, SALARIOS VENCIDOS, PRIMA DE ANTIGÜEDAD así como las demás prestaciones que señala en su escrito inicial de demanda, motivando la misma en los hechos que obran a fojas 1 a 4 de autos.----------------------------

2.-Con fecha 13 de Enero del 2009 esta autoridad se avocó al conocimiento, trámite y resolución del presente conflicto laboral ordenando citar a las partes para la celebración de la audiencia prevista por el artículo 873 de la Ley Federal del Trabajo de CONCILIACIÓN, DEMANDA Y EXCEPCIONES, OFRECIMIENTO Y ADMISIÓN DE PRUEBAS, la cual, previa notificación de las partes y emplazamiento de las demandadas se celebró con fecha 10 de Febrero del 2009 con la asistencia de los apoderados especiales de la parte actora sin que hayan comparecido la demandada ni por sí ni por representante legal alguno no obstante de encontrarse debidamente notificada y emplazada tal y como se desprende en la citada audiencia; en la etapa CONCILIATORIA, se tuvo a las partes por inconformes a todo arreglo conciliatorio en virtud de la inasistencia y falta de interés jurídico de las demandadas, en la etapa de DEMANDA Y EXCEPCIONES se tuvo a la parte actora ratificando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.9 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com