ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE MARKETING


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  1.184 Palabras (5 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 5

1. Resumen de Ejecutivo :

Nuestro plan de negocios consiste en ofrecer con cámaras IP a municipalidades y/o empresas, sus ventas y servicio de otras .Para este proyecto se necesitan 20,000 dólares para la creación de la página web, así los dispositivos, entre otros más.

2. Clientes Objetivos :

Es mejor la seguridad de la empresa y la mejora de las instalaciones, que así puede prevenir robos y otros incidentes .Nuestro punto de concentración son los diferentes lugares vulnerables, como tiendas, colegios, instituciones privadas y estatales, etc.

3. Slogan :

“! Seguridad que no creerás!”

4. Precios y Estrategias de posicionamiento :

El servicio contará con cámaras IP para empresas grandes y medianas, como municipalidades, etc., a un costo accesible a 20,000 soles el cual será efectivo mediante tarjetas MasterCard y visa, de los cuales se otorgara por cada 6 meses de servicio más un mes adicional completamente gratis .Este es uno de los servicios especiales que se le puede dar al cliente

5. Plan de distribución:

El cliente tendrá muchas maneras de obtener nuestro plan, además contará de un asesoramiento de implementación gratuito. Nuestra forma de continuar con el cliente será mediante aplicaciones, Android, iOS , páginas web (HTTML) como también el uso de un interfaz de fácil acceso para el usuario.

6. Ofertas :

El servicio en el primer mes será gratuito por la adquisición del plan anual. Al adquirir el servicio de 6 meses se brindara en servicio de mantenimiento gratuito en las conexiones (la oferta no incluye repuestos)

7. Materiales de Marketing :

Contamos con una página web donde el cliente podrá simular la compra de su servicio donde se detallan el costo y características de publicidad se realizara a través de añadidos en las diferentes aplicaciones gratuitas para smartphones o tablets .Se contara con publicidad en los videos de youtube.

8. Estrategia de Promociones:

Andromeda Security tendrá spots publicitarios en youtube y canales de TV donde se mostraran imágenes de robos, muestras y/o asaltos tratando de evidencias que la inseguridad crece y se encuentra latente en la sociedad. Por eso existe Andromeda security , para brindarte soluciones siendo tu mejor alternativa.

9. Palabras Claves :

Seguridad, robo, delincuencia, inseguridad, cámaras IP, monitores, vigilancia, seguridad ciudadana.

-Estrategia SEO : Tenemos que saber a quién va dirigido nuestro mercado estableciendo nuestros objetivos que sea especifico , medibles , enmarcadas en el tiempo .

-Estrategia de Publicidad Online: Mantener un buen ranking en estrategia de SEO, compras de dominio con un nombre fácil de recordar, publicidad en diarios, y revistas especializadas

-Estrategia de Redes Sociales: Abarcar las redes sociales de moda con páginas de consejo de seguridad o videos de impacto sobre delincuencia con libertad de opinión.

10. Estrategia de Conversión:

Andromeda contara con diferentes formas de pago, entre ellas Visa, MasterCard , bitácoras para así no poder restringir a clientes.

11. Alianzas :

La empresa cuenta con distintas afiliadas , como por ejemplo los bancos BCP , además de municipalidades (Los Olivos , Independencia , Miraflores ) , como también organizaciones estatales como Sunat , Todos ellos tienen un patrimonio adicional a cambio de proceder con el servicio de las cámaras IP’s , donde le permitirá tener más clientes . Esta situación nos provee un beneficio mutuo entre cliente – Vendedor.

12. Estrategias de Recomendaciones :

Implementamos el servicio de escucha con el cliente, ahora gracias todas las sugerencias se han tomado en consideración para complementar las faltas y deficiencias en nuestro servicio.

13. Estrategias de aumentar los precios de transacción :

Nuestra empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com