ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOCIOLOGÍA EDUCATIVA DOCENTE


Enviado por   •  28 de Abril de 2016  •  Tareas  •  2.143 Palabras (9 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 9

SOCIOLOGÍA EDUCATIVA

DOCENTE

1 ¿Dónde nació usted?

Es una gran historia Nací, en la ciudad de Santa Marta En el año 1989 de la unión de Francisco Noches y Maritza Rivas no ha sido una vida fácil pero la fortaleza abunda en mi corazón y siempre prevalecemos ante la adversidad con la ayuda de Dios y el amor que nos brinda.

2 ¿En cuántos Lugares ha morado?

He tenido la oportunidad de morar en dos lugares en Colombia y en Chile en una ciudad muy cerca a el Polo sur llamada Puerto Natales, vaya sorpresa; nunca pensé llegar a vivir tan lejos pero fue una experiencia única muy agradable siempre se aprende algo nuevo ver aun hasta las jergas que se utilizan los códigos totalmente distintos al nuestro la cultura. [pic 1]

3 ¿Tuvo lo necesario?

Si, Gracias  a Dios tuve lo necesario para vivir comodidades gustos comida calzado juguetes etc. Pero a pesar de que es necesario poseer vienes, hay que trabajarlos nunca aparatarlos o cohibirse de tener vienes verdaderamente hacen parte de nuestra vida. Pero más importante es el amor la amistad los valores por que la vida sin nuestros valores no tiene sentido.

4 ¿Cuáles son las fechas sobresaliente de su vida?

Mmm interesante pregunta en realidad pues, son algunas como la fecha del cumple años de mi hijo, el cumple años de mi mamá mi hermana y también cuando llega diciembre.  Es una fecha que se nota la alegría debería ser todo los días pero en ese tiempo se siente mucho la alegría, la paz, el ambiente de festejar de rumba.

5 ¿Cómo se relacionan con sus con sus padres y hermanos?

Excelente tengo una relación muy estable con ellos afectuosa, respetuosa y sobretodo del amor  de Dios que es lo básico en un ser humano; no tenemos discordias manejamos mucha tolerancia y un lapso de amistad y afecto en momentos difíciles se nota la unidad.  

6 ¿Con quién se relaciona mejor?

Con mi madre la mayor parte de mi vida la he pasado con ella y tengo más trato con ella que con los demás porque en realidad he sido la persona que delante de la adversidad en las buenas y en las malas he permanecido con ella me considero una persona más amigo en las malas que en las buenas y me hace sentir muy contento porque en la dureza que brinda la vida se ve la verdadera amistad.

7 ¿Tiene preferencias?

No, ninguna existe.

8 ¿cuál fue el tipo de educación que recibió en su casa?

Creo que, como todas las familias lo primero que inculcan es acerca de practicar los valores esa fué mi primera educación y la creencia en Dios. Verdaderamente es la mejor y mayor riqueza que he recibido por que es agradable hacer el bien es agradable tener sentimientos bueno y ponerlos por obra ayudar a la gente de la calle ser buen amigo brindar una ayuda idónea para mí fue la primera educación que recibí en la niñez.

9 ¿Qué es lo que usted considera de mayor en la familia?

Yo considero que la unión por que es la que hace la fuerza la biblia dice que un reino divido entre si no permanece y tiene toda la razón uno debe concentrarse en un solo objetivo compartirlo y practicar los valores entre sí.

10  ¿Qué enseñanza ha quedado más grabada en su vida?

Amar incondicionalmente y vivir y dejar vivir porque hay personas que no hacen ni dejan hacer y no viven su vida por vivir la ajena para mí esto me dejó una gran marca y me permite ser una persona que respeto en gran manera hasta la gente que vive una vida equivocada pero no la comparto.

11 ¿Qué tipo de crítica tiene usted en su familia?

Ningún todos tenemos defecto antes que nada hay que iniciar por reparar los errores personales y tratar de sobrellevar los que nos afecta en nuestro diario vivir.

12 ¿Dónde encuentra usted los recursos en caso de enfermedad?

Bueno me enfermo muy poco pero las veces que ha sucedido mis padres me ayudan a comprar los remedios y poder costear lo necesario para salir de la enfermedad el resto lo gasto yo también.

13 ¿Qué enfermedades ha tenido?

Bueno las más frecuentes gripa, inflamación en los riñones disfonía, pero una sola enfermedad me dejó en cama la hepatitis A aunque es una enfermedad muy fuerte te deja extremadamente débil y lo único que desea uno es dormir no tienes aliento ni para hablar solo te levantas a hacer tus necesidades bañarte comer y luego dormir.

14 ¿Goza de salud actualmente?

Mmmm en realidad diría que no me duelen mucho los riñones a raíz de extensas caminatas y muchas veces se inflaman dejándome en la imposibilidad de levantarme.

15 ¿Acostumbra periódicamente visitar al destinta?

Si lo hago en este momento por tener poco tiempo a ría del trabajo y la universidad no lo he realizado pero si lo visito mucho

16 ¿le agrada atender enfermos?        

Bueno la verdad la vida nos trae mucha sorpresa pero si toca atender un enfermo pues hay que hacerlo porque la vida es un espejo lo haría también colocándome en su situación y si me agrada atender enfermos ayudar al necesitado.

17 ¿Qué cuidados tiene en relación con su salud?

No consumir algunos alimentos que contengan algunos contenidos perjudiciales como exceso azúcar de grasa de sal etc.

18 ¿Tiene algún seguro en caso de enfermedad?

No

19 ¿Hay alguna actividad que perjudique su salud?

No

20 ¿Cómo encara la muerte?

Aunque en un principio tocar ese tema para mí me daba mucho temor porque en mi interior tenía muchas dudas acerca de la muerte hoy en día no me atemoriso porque es el ciclo de la vida lo importante es mantenerse en paz con Dios y  hacer cosas buenas para limpiar el Alma y tener una conciencia limpia.

21 ¿Dónde prefiere comer? ¿Qué cosas?

En el cuarto me gusta más la privacidad y la concentración la paz pero cuando es mecato por ejemplo un chito, chocolate, gaseosas galletas etc.

22 ¿En la infancia que era lo que más te gustaba?

Me gustaba mucho jugar y ver las caricaturas y cantarlas y dibujar recuerdo que nos reuníamos muchos niños para jugar los juegos tradicionales que hoy en día se han perdido como el escondido la yuca, el hierbi, en fin disfruté de mi niñez como era debido no eran juegos virtuales los que nos distraían porque todavía en ese entonces la tecnología no estaba tan avanzada nos encontrábamos muchos niños eso era lo mejor que hacíamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)   pdf (143.3 Kb)   docx (24.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com