ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEFICIENCIAS MOTORAS


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  2.902 Palabras (12 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 12

¿Qué es el lenguaje descriptivo?

Sin el uso del lenguaje descriptivo, el mundo de la literatura sería un lugar muy aburrido. El lenguaje descriptivo no debe ser muy verboso o florido, pero debe estar bien colocado para dar el propósito y descripción de la imagen que está tratando de crear en la mente del lector. A veces el lenguaje descriptivo es añadir un toque poético al texto, pero la mayoría de las veces sirve para describir inteligentemente un concepto.

que es la química

Química, del griego χημεία (khemeia que significa "alquimia") es la Ciencia Natural que estudia la materia, su estructura, propiedades y transformación a nivel atómico, molecular y macromolecular.

La ubicuidad de la química en las ciencias naturales hace que sea considerada la Ciencia Central. La química es de importancia en muchos campos del conocimiento, como la física, la ciencia de materiales, la biología, la medicina, la geología y la astronomía, entre otros.

Los procesos naturales estudiados por la química involucran partículas fundamentales (electrones, protones y neutrones), partículas compuestas (núcleos atómicos, átomos y moléculas) o estructuras microscópicas como cristales y superficies.

Como ejemplos de reacciones químicas tenemos:

- El resultado de la colisión de una partícula alfa con el núcleo de un átomo, un átomo o molécula.

- La colisión de un neutrón libre con un núcleo atómico inestable. (Fisión nuclear)

- La formación de moléculas o iones a partir de la colisión de dos átomos.

- La fragmentación, ionización o cambio de estructura de una molécula después de ser irradiada con luz.

- La absorción de un átomo o molécula sobre una superficie.

- El flujo de electrones entre dos sólidos en contacto.

- El cambio estructural en una proteica ante el estímulo apropiado

importancia

Cualquier aspecto de nuestro bienestar material depende de la Química en cuanto esta ciencia proporciona los medios adecuados que lo hacen posible y así, por ejemplo, en lo que se refiere a nuestros medios de locomoción, la Química suministra aceros especiales y aleaciones ligeras,

Podemos pensar en la Cirugía sin anestésicos y antisépticos, en los aviones sin aleaciones ligeras ni gasolinas especiales, en los vestidos sin colorantes, en los puentes sin hierro y cemento, y en los túneles sin explosivos... El avance prodigioso de nuestra civilización en los últimos doscientos años, muchísimo mayor que en los, cuatro mil años anteriores, es el resultado del desarrollo y aplicación de la ciencia química, por la que el hombre ha adquirido un control sobre el medio exterior y aumentado su independencia respecto de él.

un poco de la taba de dato

Tabla en las bases de datos, se refiere al tipo de modelado de datos, donde se guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de Hoja de cálculo.

Las tablas se componen de dos estructuras:

• Registro: es cada una de las filas en que se divide la tabla. Cada registro contiene datos de los mismos tipos que los demás registros. Ejemplo: en una tabla de nombres y direcciones, cada fila contendrá un nombre y una dirección.

• Campo: es cada una de las columnas que forman la tabla. Contienen datos de tipo diferente a los de otros campos. En el ejemplo anterior, un campo contendrá un tipo de datos único, como una dirección, o un número de teléfono, un nombre, etc.

A los campos se les puede asignar, además, propiedades especiales que afectan a los registros insertados. El campo puede ser definido como índice o autoincrementable, lo cual permite que los datos de ese campo cambien solos o sean el principal indicar a la hora de ordenar los datos contenidos.

Cada tabla creada debe tener un nombre único en la cada Base de Datos, haciéndola accesible mediante su nombre o su seudónimo (Alias) (dependiendo del tipo de base de datos elegida).

La estructura de las tablas viene dado por la forma de un archivo plano, los cuales en un inicio se componían de un modo similar.

Tablas: las tablas son tablas.

Son los objetos principales de bases de datos que se utilizan para guardar datos.

Elemento disponible en el lenguaje HTML para la creación de recuadros rectangulares que pueden o no estar anidados y pueden o no contener celdas(recuadros más pequeños dentro de una tabla, pero que no se consideran tablas). Las tablas se utilizan para organizar, posicionar o dar mejor formato a los textos y gráficos en una página web

Tercero básico: Datos cuantitativos en tablas y gráficos

Recuerda que las variable cuantitativas son aquellas en que los datos son números, por ejemplo la edad, la estatura, etc.

Utilicemos la siguiente tabla de datos, en la que se pregunta a 15 personas por el número de integrantes de su grupo familiar

Veamos como representar datos en una tabla podemos:

¿Cómo podemos representarlo gráficamente?

Utilicemos un gráfico de columnas (o barras verticales)

¿Qué nos dice el gráfico?

Dice que:

De las 15 personas encuestadas, hay:

• 3 personas que tienen un grupo familiar con tres integrantes

• 5 personas que tienen un grupo familiar con cuatro integrantes

• 4 personas que tienen un grupo familiar con cinco integrantes

• 3 personas que tienen un grupo familiar con seis integrantes

Observa el siguiente gráfico de barras (horizontales)

Observa que fácil es interpretar la información que entrega el gráfico

¿Cuántas personas tienen 4 años? Tres personas

¿De qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.9 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com