ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de practicas adolfo pari quispe.


Enviado por   •  5 de Julio de 2016  •  Informes  •  9.870 Palabras (40 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 40

[pic 2]

1. INDICE GENERAL        

3. INTRODUCCIÓN.        

4. OBJETIVOS.        

4.1 OBJETIVOS GENERALES.        

4.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS.        

5        ACTIVIDADES REALIZADAS.        

5.1 DESCRIPCION.        

5.2        METODOLOGIA.        

5.3        MATERIALES.        

5.4        RESULTADOS.        

6. CONCLUSIONES.        

7. RECOMENDACIONES.        

8. BIBLIOGRAFIA.        

9        ANEXOS.        

9.1        INFORMACION DE LA ENTIDAD.        

9.1.1 RAZON SOCIAL.        

9.1.2 REPRESENTANTE LEGAL.        

9.1.3 SERVICIOS QUE BRINDA.        

9.1.4 DATOS DE CONTACTO.        

9.1.4 FOTOS.        


3. INTRODUCCIÓN.

El presente proyecto en informe es asumido por el Gobierno Regional a la solicitud de la población de la provincia de melgar Ayaviri a que se concluyera el: Hospital San Juan de Dios de Ayaviri cabecera de red, Con fecha 07 de Diciembre del año 2012, se aprueba el Expediente Técnico del Proyecto OPTIMIZAR LA CAPACIDAD DE RESPUESTA EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE AYAVIRI PUNO, CABECERA DE RED, con código SNIP N° 3308, bajo Resolución Gerencial General Regional N° 464-2012-GGR-GR-PUNO, cuyo monto asciende a la suma de DOS MILLONES TREINTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS  TREINTA Y TRES CON 72/100 Nuevos Soles (2’034,933.72), para ser ejecutado por la modalidad de Administración Presupuestaria Directa, con presupuesto asignado de la  fuente de financiamiento Recursos Determinados,  ejercicio fiscal 2012 en un plazo de 180 días calendario.

Es en función al Presupuesto Base que se hace la valorización al mes de Agosto del año 2014 según el informe de Corte N° 009-2014-GRP-GRI/SGO/RO-ZNVQ de fecha 25 de Agosto del 2014; donde se tiene valorizado el avance físico de obra por S/. 215,116.48 que representa el 10.57 % respecto al presupuesto total asignado según Resolución Gerencial General Regional N° 464-2012-GGR-GR-PUNO.

Asimismo, se tiene aprobado el Presupuesto de Deductivo de Partidas y Menores Metrados por un monto de S/. 879,256.72 nuevos soles que representa el 43.21% del presupuesto base total, de acuerdo al Informe de Corte N° 009-2014-GRP-GRI/SGO/RO-ZNVQ de fecha 25 de Agosto del 2014.

Por lo tanto, se tiene que la sumatoria de la valorización correspondiente al informe de corte del mes de Agosto del 2014 y la valorización del Deductivo de Partidas y Menores Metrados, hacen un total de S/. 1’094,373.20 Nuevos Soles, que representa el 53.78% respecto al presupuesto base total. Y, haciendo la diferencia del Presupuesto Base Total y la Valorización del Mes de Agosto del 2014 es que se tiene los saldos por ejecutar correspondientes al mes de agosto del 2014, que asciende a la suma de S/. 940,560.52 Nuevos Soles, el cual representa el 46.22% respecto al Presupuesto Base Total aprobado con Resolución Gerencial General Regional N° 464-2012-GGR-GR-PUNO.

Teniendo el expediente a cargo del gobierno Regional que corresponde al Saldo de Obra del “HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE AYAVIRI CEBECERA DE RED - PUNO”, con resolución de aprobación n°-585-2014- GGR-GR PUNO-08-2014. Debido a la falta de materiales, y a la causa  principal de la modificación de un nuevo expediente del expediente actual que se tuvo, con serias deficiencias en varias partidas y partidas nuevas que no estuvieron contemplados en el expediente anterior.  Por lo que, en coordinación con la oficina de Infraestructura en reuniones con los gerentes de diferentes áreas se aprueba para la modificación del expediente en incluir partidas nuevas, debido a que las normas del ministerio de salud, con las nuevas disposiciones de los hospitales de categorías o niveles deben poseer toda las partidas contempladas, con los avances de las ciencia y normas establecidas para este tipo de obras deben de estar equipados, tanto en: infraestructura, arquitectura, instalaciones eléctricas, INSTALACIONES SANITARIAS, instalaciones mecánicas, instalaciones de comunicaciones, instalaciones contra incendios y otros. Debido que este hospital tenga el Nivel que le corresponda para que los pobladores de esta ciudad y de otras ciudades que posteriormente serán beneficiarios tanto como cabecera de red departamental y provincial sean utilizados por los beneficiarios y tengan los profesionales competentes, con los funcionarios de la Región se queda en modificar el expediente por un grupo de profesionales en el mes de febrero del presente año, para a fines del mes de julio se cuenta con la presencia de los funcionarios de la DGIEM/MINSA de Lima, donde se hicieron presente en dicha obra del hospital de Ayaviri, tanto los funcionarios de la Región. En el cual, se tuvo observaciones para que funcione como un hospital de Nivel de acuerdo a las normas del ministerio de salud, el cual mediante documento remitido por el responsable de la Dirección General de Infraestructura Equipamiento del Ministerio se hacen observaciones, que en los cuales deben contemplar en incluir partidas y nuevas partidas en el nuevo expediente modificado como adicionales de nuevas partidas, mayores metrados y otros. También a ello se manifiesto, que el expediente modificado de adicionales sea presentado en la  Ciudad de Lima, Tomando en cuenta con especialistas por área con experiencia en hospitales. Con el nuevo expediente ampliación N°4, que cuenta con resolución de aprobación N°522-2015-GGR-GR-PUNO se están ejecutando con la conclusión del hospital san juan de dios de Ayaviri, en las INSTALACIONES SANITARIAS: La evaluación de Saldo de Obra de Instalaciones Sanitarias comprende las siguientes áreas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (62.6 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 39 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com