ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguaje Escrito En Preescolar


Enviado por   •  21 de Enero de 2012  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  1.506 Visitas

Página 1 de 4

PROLOGO

A. Dedicatorias

Principalmente a Dios por haber terminado mi carrera.

Este trabajo está dedicado a mis padres Gloria Moreno De León y Joel Sánchez Gómez porque ellos son unos de los pilares más importantes de mi vida y porque gracias a sus consejos, regaños y apoyo moral y sobre todo económico soy quien soy.

A mis hermanas y a mis tíos que los quiero mucho ya que en todo momento me han apoyado.

B. Agradecimientos

Desde luego a mis maestros y directivos por sus enseñanzas y muy especialmente al Director y Prof. José Federico Borjon De Los Santos porque siempre nos ha brindado su apoyo de todo corazón durante nuestra carrera, ya que de él hemos aprendido a querer y amar nuestra vocación siempre con entusiasmo y a respetar la educación pública, todo esto gracias a su ejemplo.

A mis amigas que siempre han estado a mi lado a lo largo de todos mis estudios.

Después de todo solo me queda decir a todos y cada uno de ustedes MUCHAS GRACIAS.

C. Presentación del autor (foto)

Mi nombre es Sandy Marlene Sánchez Moreno, naci en Palau Coahuila el día 13 de Enero de 1990 en el hospital del IMMS. Mi edad es de 22 anos.

Mis padres Gloria Moreno De León y Joel Sánchez Gómez, de cuatro hermanas Mayra Janeht Sánchez Moreno, Vanesa Mariela Sánchez Moreno, Nayeli Lizeht Sánchez Moreno, soy la menor.

Empecé mis estudios en Preescolar en el ano de 1993, en el jardín de niños “Saúl Gytan Sánchez” en M. Muzquiz Coahuila donde realice solo el primer ano, después por asuntos personales me fui a vivir a casa de mis abuelos en Palau Coahuila, por tal motivo ingrese a un nuevo jardín de niños “Elisa Romo De Galán” aquí realice dos anos y me graduarme.

Durante mi estancia en el jardín participe en distintos eventos donde mi mama siempre estuvo a mi lado.

Después de terminar el preescolar regrese a vivir nuevamente a M. Muzquiz donde ingrese a la escuela primeria “Manuel Acuna” en el ano de 1996, donde curse seis anos.

Esta etapa de mi educación fue muy bonita aprendí mucho de mis maestros y los recuerdo con mucho cariño, conocí a muchos amigos que actualmente todavía están a mi lado apoyándome, participe en diferentes eventos y fui parte de la escolta oficial de la escuela,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com