ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logística De Una Feria Negocio Internacionales


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  1.089 Palabras (5 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 5

“LOGISTICA MELT”

1.-PRESENTACION (mario reyes)

Buenos Días mi nombre es

y les voy a presentar nuestro producto llamado Melt que es miel de agave y lo exportaremos a Japón.

Melt : Significa miel de agave en náhuatl. Esto para refirmar nuestra cultura en el producto.

(cuando este la presentación dará los trípticos corina a cada expocitor)

2.-Explicacion de la miel (mario reyes)

Que es la miel de agave también conocida como jarabe de agave?

es un endulzante orgánico que proviene del agave azul, el agave azul procediente de este producto se da en este estado, que es pribileguiado de 5 estados en toda la republica que se da el agave azul. Y como todos concemos el agave azul es caraccteristico reconcido por mexico.

3.-Proceso y elaboración (perla)

Inicia con la producción y selección de la materia prima (agave) molienda y extracción del jugo clarificado y filtrado, hidrolisis (para conseguir un sabor dulce), evaporación y envasado.

4.-Propiedades/ beneficios/ calidad (perla)

Nuestro producto es bajo en índice glicérico, bajo en calorías, contiene bajo nivel de fluctuosa y esto hace que sea un complemento ideal en la dieta de cualquier persona y siendo de mayor beneficio para las personas diabéticas y/o cardiovasculares y este producto está completamente libre de cualquier químico o sustancia dañina a la salud, utilizándose como un sustituto total o parcial del azúcar.

5.-Consumo (paty)

En la industria alimenticia la miel de agave se utiliza como sustituto total o parcial del azúcar. Es un excelente materia prima para la elaboración de mermeladas, mieles, pasteles, panes, refrescos, bebidas , néctares, dulces , helados, frutas escarchadas y yogurt, también se puede utilizar directamente para endulzar café , té, jugos, así como también hot cakes, waffles.

6.-Pais a exportar. (Motivos del porque exportar a este pais) (corina)

• El principal motivo por el cual escogimos Japón fue por el alto índice de personas que padecen diabetes en ese país ya que nuestro producto va dirigido principalmente a este mercado pero es un producto que puede ser consumido por el público en general.

• Este país cuenta con la segunda economía más grande del mundo.

• Es un país con alto nivel adquisitivo y en su cultura se acostumbra mucho lo dulce para cocinar y se van por lo que es más saludable y de origen natural lo cual causaría una gran aceptación de nuestro producto en el mercado y seria bien remunerado.

• El producto seria único en el país a exportar ya que no se cuenta con ningún competidor directo, el país cuenta con diferentes endulzantes pero a diferencia que nuestro producto es derivado del agave azul y y esto lo hace orgánico.

Lo cual nos destacamos por las características de que nuestro producto no se cristaliza, tiene larga vida en el anaquel y no se necesita refrigeración a diferencia de la competencia

• Tenemos un tratado de libre comercio con Japón llamado Acuerdo de Asociación Económica México- Japón (AAE).

De acuerdo con la secretaria de hacienda y crédito público Japón es nuestro segundo socio Comercial después de Estados Unidos especificando dentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com