ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materiales Educativos DARUKEL


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2022  •  Apuntes  •  3.020 Palabras (13 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 13

[pic 1] iN0 CAIGAS EN

MANOS DE ESTAFADORES!

En Materiales Educativos DARUKEL nos encontramos realmente preocupados por la gran ola de compañeros docentes que han sido estafados por una página que hace mal uso de nuestro nombre.

Les dejamos el link de esa página que de dedica a estafar maestros, pidiendo depósitos para luego bloquearlos, ayúdenos a reportarlos como página falsa.:

Página falsa https://www.facebook.com/darukelmateriales Recuerden que en nuestra página oficial:

  • MATERIALES EDUCATIVOS DARUKEL es nuestro nombre oficial y solo contamos con UNA página, no tenemos distribuidores ni intermediarios. [pic 2] Materiales Educativos Darukel NO promueve directamente SUS materiales en grupos de facebook, si ves una publicación con los comentarios desactivados iEs estafa! Repórtalo o deja una reacción de me enoja para alertar a todos.
  • Materiales Educativos Darukel es una página con más de 90,000 Iikes si la página que te ofrece materiales tiene un cantidad mucho menor de Iikes iEs estafa!
  • En nuestra página está todo nuestro historial de publicaciones con las fechas en las que fueron promocionadas, si la página tiene pocas publicaciones, pocas reacciones y pocos comentarios iEs estafa!
  • Ayúdanos a prevenir a los demás, reportar y sobre todo, no caigas en manos de esas personas que solo buscan enriquecerse a costa del trabajo de nosotros y sobre todo, del esfuerzo de ustedes.
  • Recuerda adquirir legalmente nuestro material para que podamos seguir con la edición de nuestros Cronogramas.

[pic 3]

Escôlar

Semana 22

[pic 4]Del 08 dl-12 de Febrero 2021

[pic 5]

Sexto Grado

Nombre del alumno:

Nombre del docente:

[pic 6]

Nombre de la escuela:

P o[pic 7]

[pic 8]

Escolar

SemanaQ2

[pic 9]Del 08 al 12 de Feb+ero 2021

[pic 10]Sexto rado

Nombre del alumno:

Nombre del docente:

[pic 11]

Nombre de la escuela:

Lunes 08

Vida Saludable

[pic 12]Actividades para trabajar[pic 13]

Aprendizaje Esperado:

Promueve        acciones para        reducir        la propagación        de enfermedades transmisibles,        al identificar los factores de riesgo y protectores de la salud, en los entornos familiar, escolar y comunitario.

Énfasis: Propiciar la reflexión acerca de los factores qu e condicionan hábitos familiares y comunitarios.

Actividad 1. Como siguiente actividad tendrás que completar la tabla con la información que se solicita en el anexo 1. Donde determinaremos la relación que existen entre los hábitos de higiene y limpieza con la prevención de enfermedades comunes. Escribe como tema en tu cuaderno "¿De qué dependen mis hábitos de limpieza?"

Nombre del programa ¿De qué dependen ms hábitos de limpieza?

Educación Socioemocional

Actividad 2. A veces se presentan situaciones que no nos gustan y nos generan emociones aflictivas, como el enojo, el disgusto o la ira.

Para regresar a un estado de tranquilidad después de una experiencia difícil, podemos hacer cosas agradables que nos permitan sentirnos mejor, sin lastimar a los demás y sin afectar nuestro bienestar. En el anexo 2 recorta y explica los conceptos que nos ayudan regular la emoción del enojo. Escribe como tema en tu cuaderno "Aprendo a enojarme" •

A7endizaje Esperado Expresa con respeto y claridad la emoción del enojo ante situaciones adversas que provocan.

ÉMásis

Expresa con respeto y claridad la emoción del enojo ante situaciones adversas que lo provocan.

Nombre del programa Aprendo a enojarrne.

[pic 14]

Actividad 3. Mientras completabas el texto, ¿notaste que las imágenes te ayudaban a comprender el juego? ¿Recuerdas la estructura de como debe escribirse un juego? Como siguiente actividad tendrás que redactar dos juegos que conozcas, puedes revisar la estructura de los textos que se encuentra en las páginas del libro ya revisadas. Escribe como tema en el cuaderno "Redacto mis pegos"

A7endizaje Esperado:

Usa notas y diagramas para guiar la producción de un texto.

Énfasis: Notas y diagramas para guiar la escritura.

Nombre del programa:

Elaboro un manual.

Historia

Actividad 4. Retomemos nuestro trabajo dando lectura a la página 63 de tu libro de texto. Posteriormente, completa el esquema quese te presenta en el anexo 3. Escribe como tema en tu cuaderno "Los Olmecas"

Aprendizajes Esperados: Reconoce la importancia del espacio geográfico para el desarrollo de las culturas mesoamencanas dentifica [pic 15] [pic 16] [pic 17]características de los periodos.

Erfásis: Las civilizaciones mesoamencanas:

Preclásico: Olmecas.

Nombre del programa: Los habitantes de la tierra del hule: los olmecas.

Geografía

Actividad 5. Continuemos trabajando con nuestro cuadernillo de actividades en las páginas 40 y 41 de nuestro libro de texto.

Aprendizaje Esperado: Distingue la distribución y

relevancia        del patrimonio cultural de la humanidad.

ÉMasis:        Identifica        las minoras culturales en mundo.

Nombre        del Vograma

Minorías        culturales del mundo.

Martes oq

Educación Física

Actividades para trabajar

Aprendizaje Esperado: Evalúa su desermpeño a partir de retos situaciones de juego a superar por el, companeros conjunto,        con propósito de sentirse saberse competente.[pic 18]

Énfasis: Toma decisiones respecto a las acciones que requiere realizar en cada juego o actividad con base en su experiencia y bs resultados obtenidos.

Actividad 1. El día de hoy jugaremos penales con una variente particular. Para iniciar este reto necesitas un área con una pared libre de obstáculos. Frente a la pared se coloca un jugador con un par de tenis o zapatos colocados en las manos como guantes; éstos le servirán para desviar o esquivar la pelota que su familiar le lanzará con el fin de tocarlo en alguna parte del cuerpo; cuando esto suceda, los jugadores intercambian lugares. No olvides establecer las reglas desde un prinicipio. Después de jugar un rato modifiquen las reglas y escribe las varientes que establecerán y vuelvan a jugar. Escribe como tema "Esquivo y salvo" y realiza un dibujo que ilustre la actividad realizada.

del proyama

Mepra tu desempeño.

Matemáticas

Actividad 2. Vamos a dar inicio resolviendo el desafío matemático 32 "El IVA" en la página 61 de nuestro libro de texto. Posteriormente, calcula el IVA de cada uno de los productos que se encuentra en el anexo 4. Escribe como tema en tu cuaderno "El IVA"

Aprendizaje Esperado:

Resolución, mediante diferentes procedimientos, de problemas que Impliquen la noción de porcentaje: aplicación de porcentajes, determinación, en casos sencillos, del porcentaje que representa una cantidad

[pic 19]

aplicación de porcentajes mayores que 100%.

Enfasis: Buscar maneras para calcular porcentajes mayores a

IOO%.

del programa

Grandes porcentajes.

Ciencias [pic 20]

Actividad 3. Como siguiente actividad trabajaremos con el anexo 5 en donde tendremos que leer el texto que se nos presenta en el anexo y posteriormente, elaborar un diagrama secuencial donde se nos explique de que manera se produce la contaminación del aire. Escribe como tema la contaminación del aire.

Aprendizaje Esperado

Propone acciones para disminuir contaminación del aire a partir del análisis de las principales causas y sus efectos en el ambiente y la salud.

Énfásis

Identificar causas y efectos de la contaminación del aire en el ambiente y la salud humana.

Nombre del programa Contaminación del aire.

Lengua Materna[pic 21]

Actividad 4. El día de hoy vamos trabajar con la página 80 y 81, ahí podremos verificar si los juegos que ya redactamos cuentan con la estructura característica de un instructivo. Como actividad tienes que elaborar una especie de manual con una cartulina o algún otro material. En ese álbum deberás escribir por lo menos 5 juegos. No olvides cuidar tu redacción, ortografía, coherencia y el uso de signos de puntuación. La evidencia será tu manual de juegos.

Deja por lo menos 3 hojas vacías al principio ya que éstas nos servirán para la próxima clase.

A 7endizaje Esperado:

Elabora instructivos empleando Bs modos y tiempos verbales adecuados. Adapta el lenguaje para una audiercia determinada.

Énfasis: -Descripción de la

Énfasis: -Descripción de secuercia de actividades para cada juego a partir de un diagrama de flujo

-Borradores de los instructivos que cumplan        siguientes características:

Coherencia y orden lógico en la redacción.

- Pertinercia de las instrucciones.

Verbos en infinitivo o imperativo para redactar instrucciones.

uso de marcas gráficas (numerales y/o viñetas) orderar secuencia de actividades.

Nombre del proyarna un diagrama para elaborar mi manual.

Historia

Actividad 5. Da lectura a las páginas 64 y 65 de tu libro de texto, posteriormente, recurre al anexo 6 y responde lo que se te solicta en cada palabra clave. Escribe como tema en tu cuaderno "Periodo Clásico"

A7endizaje Esperado:

Reconoce la importarcia del espacio geográfico el desarrollo de tas culturas mesoamehcanas e identifica las características de los periodos.

Énfasis: Clásico: iviayas, teotihuacanos y zapotecos.

Nombre del 70yanw:

Tuhsmo históhco: civilización teotihuacana.

Miércoles IO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.7 Kb)   pdf (801 Kb)   docx (381.2 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com